Foro

¡Que se jodan! - Andrea Fabra

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Que se jodan! - Andrea Fabra

Este hilo ha sido cerrado.
13/07/2012, 20:16

¿El link de change.org?

Dimisión de la diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra
99.131 firmas de 150.000

13/07/2012, 20:23

El intento de justificación es aun más penoso que la ida de castaña de esta basura humana. Para la mentalidad pepera sectaria todo lo que no les ríe la gracias y sufre es el Enemigo-PSOE al que hay que machacar, y eliminar si se puede.

¿Pero esto de umbria no era una inicitiva de las juventudes PSOEistas? Pensaba que aqui todos eramos militantes del PSOE manipulando y tergiversando sus palabras y las de la opinión pública.

13/07/2012, 20:26

Na, somos antisistemas vulgares que en lugar de tener perro flauta usamos twitter y facebook.

13/07/2012, 20:42

Habla por ti: tú tienes lo que te mereces, tú celebras la pantomima y de ti se ríen.

De mí no más: yo me largo del país. Aquí te quedas, "borrego".

Si me dieran un leuro por cada sociólogo de sillón al que he oído decir eso y luego al final se ha quedado en su casita bebiendose una Mahou... tendría más leuros que el padre del aborto este.

13/07/2012, 21:08

Dimisión de la diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra
99.131 firmas de 150.000

Estupendo, la mía ya la tienen. Ya casi han llegado a las 102000. Sería un puntazo que consiguiéramos echar a la tía esta.

13/07/2012, 21:39

Dimisión de la diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra
99.131 firmas de 150.000

Una preguntita: ¿piden el DNI? Porque en el formulario base que se ve pone Nombre, Apellido, Email, Dirección, Localidad, País y Código Postal pero no veo DNI...

Quiero decir que, dentro de que se lo vayan a pasar por el forro de los cojones aunque lleguen a 2.000.000, si algo se envía sin poner DNI sí que no va a servir para absolutamente nada...

rahel
 
13/07/2012, 21:54
Editado: 13/07/2012, 21:55

me lo has quetado de la boca Mac, de hecho en mi firma he puesto eso XD

Por cierto que ya se ha llegado

13/07/2012, 22:09

Madre mía. Qué gestores que tenemos en Españistán. Es terrible.

Al margen de que se lo diga a los parados o a un colega, es terrible. Aunque si al final el insulto iba dirigido al los parados (cosa que dudo que nunca sepamos... muy probablemente le echaran la culpa al becario... últimamente siempre es culpa del becario...) ya es para cagarse... Esta mujer no debería ni de llegar a pensar lo que ha dicho... y muchísimo menos vitorearlo en un pleno del congreso. ¿Qué tipo de gestores nos gobiernan?

Tiene que dimitir.

13/07/2012, 22:28
Editado: 13/07/2012, 22:31

Eh, eh, que dice que se lo decía a los del PSOE...

 

Y lo siento...pero tengo que poner este video...ojo al principio y después del minuto 4:13, es de la película "La Última Noche", los que la hayais visto sabéis de que va el video...y los que no, ver la peli, merece la pena...puede contener spoilers, pero al menos mirad las 2 primeras frases, hasta el minuto 0:12 y luego desde el 4:13 al final. 

 

13/07/2012, 22:34

Que gran peli... xD

 

13/07/2012, 23:29

Una preguntita: ¿piden el DNI? Porque en el formulario base que se ve pone Nombre, Apellido, Email, Dirección, Localidad, País y Código Postal pero no veo DNI...

La identificación no es válida ni con el nº del dni. De serlo, sería con un sistema que aceptara el dni electrónico. La firma es puramente testimonial, para prensa mayormente. Teniendo en cuenta eso, consideraría poco recomendable dar el dni, ya que no lo piden, que esos datos por las redes...

Firmado, por cierto.

 

13/07/2012, 23:47

Normalmente esas webs lo que suelen hacer es mandar un mail-tipo por cada persona que se inscribe, firmado con los datos que proporciona.

En este caso igual lo mandan al grupo popular del congreso, a Génova o al aeropuerto de Castellón, para generar algo de movimiento por allí.

Vaya usté a saber.

14/07/2012, 00:08

Osea, que yo podría firmar doscientas treinta y ocho veces, con distintos alias, y el sistema me lo aceptaría, ¿no?

 

Y otra preguntita,  ya puesto, aunque algo alejada del tema principal ¿sabemos cómo gestiona esa página y la persona que monta la recogida de firma el tema de los datos personales y la protección de los mismos?

14/07/2012, 00:34

A menos que tenga algún tipo de limitación por IP (que también podrías saltarte) no veo por qué no.

Es como votar online para que te elijan Miss Logroño, ya sabes. Si tienes amigos, y/o tiempo, ya puedes irte poniendo la banda.

Y aquí la política de privacidad, está bajo los campos de datos, junto a un tick que confirma que la aceptas, junto a las condiciones de uso. Es letra pequeña, como es usual, pero no muy difícil de ver.

rahel
 
14/07/2012, 00:38

Osea, que yo podría firmar doscientas treinta y ocho veces, con distintos alias, y el sistema me lo aceptaría, ¿no?

Es por lo que las recogidas de firmas se als pasan por donde la espalda pierde su nombre

14/07/2012, 00:40

Es como votar online para que te elijan Miss Logroño, ya sabes. Si tienes amigos, y/o tiempo, ya puedes irte poniendo la banda.

Tssss, calla, no vengas ahora a revelar como nos hicimos con el título ;P

Y aquí la política de privacidad, está bajo los campos de datos, junto a un tick que confirma que la aceptas, junto a las condiciones de uso. Es letra pequeña, como es usual, pero no muy difícil de ver.

Parece que ellos no van a manejar tus datos aunque no estén en el fichero de AGPD. Eso sí, el creador se hace con una base de datos de lo más jugosa...

Es por lo que las recogidas de firmas se als pasan por donde la espalda pierde su nombre

Realmente es porque nos les interesa, otra cosa es que se escuden en ello.

14/07/2012, 00:47

Recuerdo que he participado en varias iniciativas de este tipo (cuando aun era actuable) y no se pedía dirección ni localidad. Me parece un abuso importante, teniendo en cuenta que ni es ni pretende ser una iniciativa legal; probablemente el negocio esté en el uso que se le de a la base de datos.

En todo caso con ser consciente de ello e inventarse los datos (que dado que no es para una iniciativa legal dan completamente igual) es suficiente. Respecto a su eficacia es lógicamente muy limitada, pero ¿no habían conseguido algo una vez y todo? Con Bankia o algo así, me suena que algo llegó a pasar como consecuencia de la "presión ciudadana", aunque googleando no lo encuentro, puede que lo soñase.

14/07/2012, 00:58

Evidentemente, hace falta linchar a alguien.

Luego la crisis será más soportable para los paletos locales.

rahel
 
14/07/2012, 01:15

yo no he metido la direccion de mi casa, no dejo datos facilmente

Raiza
 
14/07/2012, 01:21

Imagina si no llega a ganar la seleccion XD

14/07/2012, 13:21

¿Han visto el "todos con la negra"?

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/los_mi...

Ahora lo que me preocupa es que la cupula del gobierno se anime y se apunte al no hay dos sin tres, tres sin cuatro.... y así....

14/07/2012, 20:19

Ya han llegado a 150000 y ahora van a por 200000.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
14/07/2012, 20:40

Cita:

Si me dieran un leuro por cada sociólogo de sillón al que he oído decir eso y luego al final se ha quedado en su casita bebiendose una Mahou... tendría más leuros que el padre del aborto este.

Pues mira, precisamente hoy nos ha llegado el mail de la embajada diciéndonos a mi pareja y a mí que nuestro visado para una estancia en Australia hasta el 26 de Septiembre del 2015 ha sido aceptado. Ella con trabajo, yo... a buscarme la vida.

Si me dieran un leuro por cada umbriano que se pasa de listo en el Sincla... ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/07/2012, 20:51
Editado: 14/07/2012, 21:03

Yo conozco a otro que se va a trabajar a américa, solo que no es de los que se pasan mucho por el foro. Aunque está activo en bastantes partidas.

Es algo que está pasando y lleva tiempo así. Los españoles (bien preparados y no) se largan.

14/07/2012, 22:53

Si, es verdad. Mi hermano ya lleva un año en China y no le va nada mal, la verdad.

Es mejor así. Aquí ya no hay nada que rascar... La gente tiene que ir donde se gane la vida. No hay mas.

14/07/2012, 23:05
Editado: 14/07/2012, 23:23

Ahora Akin compartió una noticia en el facebook, que decía el titular "Los parados que viajen al extranjero con cualquier duración o motivo perderán la prestación" pero le doy al enlace y lo han debido censurar, pq me sale esto:

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e14'

El nombre de columna 'album_visible' no es válido.

/noticias_2010includeconsultas_noti.asp, line 11

Raiza
 
14/07/2012, 23:27

Si, yo he leido la noticia. Segun parece si sales de españa, aunque sea ir un dia a francia, se te quitan las prestaciones por un año, sea cual sea el motivo del viaje. Aunque sea para una entrevista de trabajo o para mejorar tu formacion.

No se si sera una noticia cierta pero de serlo es para matarlos, ya que te quita tu derecho de ciudadano europeo de moverte por el por los paises miembros con total libertad, aunque sea para hacer una triste entrevista de trabajo. Me parece que se trata de

a) Tener justificacion para seguir recortando a los parados.

b) Darle a europa una pequeña garantia de que hace todo lo posible para que los españoles no corramos en desbandada a otros paises....

 

15/07/2012, 01:29

Por disvariar un poco... si entras en una embajada, como se supone que es territorio del país de turno ¿te quitarían el paro?

15/07/2012, 01:38

"Los parados que viajen al extranjero con cualquier duración o motivo perderán la prestación"

Raiza
 
15/07/2012, 01:46

No lo se Darofan pero coño, callate y no les des ideas XD

Este hilo ha sido cerrado.