Foro

Sondeo partida D&D 4.0 para principiantes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida D&D 4.0 para principiantes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2012, 22:32
Editado: 17/07/2012, 22:33

Voy a hacer mi primera partida como director en comunidad umbría. La partida sera para quienes quieran enseñarse con el sistema D&D 4.0 o bien sean novatos en la web y quieran empezar sin problemas una partida.

Necesito cinco participantes para poder hacer la partida. La idea es que sean personajes de alineamiento neutral o bueno, ya que por otra parte habrá un jugador que controle el personaje maligno y antagonista de la historia. Para poder entrar deberá entregarme una historia sobre su personaje y que sea preferiblemente novato o en la web o en el sistema.

Al ser un escenario inventado daré mas margen para la creación del personaje, únicamente deberá acabar en el pueblo llamado Puenterojo. empezareis a nivel 1, pero eso ya es cosa de la ficha que hablaremos una vez dentro de la partida.

En el caso de ir bien encaminada la historia y todos estemos posteando a buen ritmo y exista un buen ambiente, decidiremos si seguimos la aventura o no.

un saludo a todos!

17/07/2012, 22:56

Hola grimoth me encantaria apuntarme a tu partida.. soy nuevo en la comunidad pero con experiencia infinita en el rol de d&d en otras versiones menos en la 4.0 que es nueva para mi.

La historia que mencionas debe tener alguna particularidad, de sucesos, ¿es en algun mundo concreto?¿se puede usa la psionica?.

17/07/2012, 23:13

Se pueden utilizar todas las clases y razas que estan en D&D 4.0 manual de jugador 1 y 2. Eso excluye a los psionicos, me gustan las clases psionicas pero al no tener el manual 3 no me queda otra =/. el unico suceso obligatorio es que tu personaje acabe en puente rojo, ya que según los rumores de la zona ofrecen una muy generosa recompensa por un trabajo.

Sobre las clases y razas admito TODAS las que estén en los manuales de jugador 1 y 2

18/07/2012, 02:07

Aquí tienes otro.

18/07/2012, 07:57

la partida ahora esta abierta, http://www.comunidadumbria.com/partida/los-sucesos...

18/07/2012, 10:25

Soy nuevo en la pagina, creo que tambien hay que avisar por aqui me parece, pues eso que me encantaria jugar ya que nunca jugue al 4.0, haber si hay suerte y hay alguna plaza libre todavia, ya estoy apuntado en tu partida^^

18/07/2012, 11:41

Ya estas apuntado, en el caso de que se apunten Mjörlmir y Fanboy las plazas estarían ya cubiertas

18/07/2012, 12:28

Hola Grimoth, yo también soy nuevo y me encantaría participar... hace semanas recorro los foros esperando por algo de D&D!!! que si bien su versión 3.5 la tengo dominada cuarta solo he jugado un par de veces.

En un rato te envío una historia haber si hay suerte.

18/07/2012, 13:24

Estas dentro. Ahora mismo están todas las plazas ocupadas.

18/07/2012, 15:36

Hola Grimoth.

Soy nuevo en la web y en el rol por web en general, pero tengo mas de 15 años de experiencia en el rol convencional ( de mesa).Me encantaria participar en tu partida.  He jugado  mucho a D&D aunque poco al 4.0, si te falla alguien o quieres ampliar la partida con un jugador mas aqui te dejo este post para que lo tengas en cuenta.

Podria adaptarme a diferentes PJs por si necesitas algo concreto.

Un saludo

 

18/07/2012, 18:56
Editado: 18/07/2012, 18:58

A ver si lo entendí bien... Un grupo de héroes buenos y un jugador que haga de malo... ¡Sencillamente genial! Me encantaría hacer el papel de antagonista :D El "problema" es que soy veterano ya en D&D4.

Si me respondes que sí ya hablaríamos sobre que tipo de villano puedo hacerme y si es por material que no dispones puedo facilitártelo para que compruebes que son cosas oficiales de D&D4.

EDITO: Ni que decir tiene que si surgen dudas estoy encantado de echar una mano.

19/07/2012, 00:59

Yo también soy nuevo en la página, aunque no en el rol, sólo he jugado una partida de 4 edición, así que no me manejo demasiado bien, pero algo sí se.

Si cabe uno más, avísame, ok?

19/07/2012, 15:23

bueno.. como dicen yo tambien soy nuevo.. solo 2 dias!! si ai espacio cojonudo...eh jugado ad&ad durante demasiados años, tal vez las ultimas reglas se me escapen.. pero enfin si ai sitio COJONUDO!!!

preferiblemente prefiero monjes!!!

19/07/2012, 19:06

Tengo que decir que ahora mismo no quedan plazas, si necesito alguna sustitución contare con vosotros. Suerte!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.