Foro

Stearion Out temporal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Stearion Out temporal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2012, 13:36

 Buenas a tod@s chic@s,

Aviso que voy a desconectar de todo una temporada, la verdad que no se cuantos días estaré out del todo pero bueno supongo que lo mío es más cuestión de calidad que cantidad en el tiempo que invierta en tomarme un respiro de todo.

Con este post quiero avisar a mis directores que si lo creen necesario me pnjoticen o incluso me busquen un sustituto puesto que no tengo fecha de vuelta y no quiero molestar más de lo necesario.

A mis jugadores pedirles disculpas por dejar las partidas en pausa pero creo que será lo mejor que pueda hacer para retomarlas con las ganas que se merecen todos.

Un saludo queridos umbrian@s ^_^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
18/07/2012, 13:53

Muchos ánimos Stearion.

Lo primero tú. Cuídate mucho y vuelve lleno de energía, que te estaremos esperando.

Un beso

talyn
 
18/07/2012, 13:55

OK, Pero empiezo a estar un poco cansado de que la gente desaparezca sin dejar tiempo al master a buscar sustituto.

No lo digo solo por ti, pero es que eres el tercero.

Elid
 
18/07/2012, 13:57

Vaya ... bueno, solo decirte que muchísimo ánimo y que efectivamente, cuando vuelvas, hazlo con ganas :)

18/07/2012, 17:13

Un abrazo, colega. Espero que vuelvas pronto. Ánimo y recarga energías. ;-D

18/07/2012, 17:23

Lo importante es que tu te sientas bien, asi que muchos exitos y un fuerte abrazo!

18/07/2012, 23:10

Cuídate y nos vemos a la vuelta ^^

lluly
 
21/07/2012, 22:31
Editado: 21/07/2012, 22:31

Te voy a extrañar u.u pero bueno... mucha suerte :D  cuidate. hasta el regreso n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.