Foro

Sustituto 7º mar.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto 7º mar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eco
 
20/07/2012, 07:21

La partida es la siguiente -> El orbe secreto

Puesto que la partida esta recién empezada necesitamos a alguien que entre nuevo. En caso de querer podría llevar al personaje que ha avandonado, pero entiendo que siempre es interesante hacerse un personaje nuevo.

El resto esta terminando la introducción y es allí donde entraría esta nueva incorporación.

La partida es para novatos, pero el combate de "demo" ya lo hemos realizado por lo que si alguien tiene algo de idea del sistema mejor. No obstante no pasa nada si no sabe. Tiene el combate de la intro para ver ejemplo y si hicera falta le haría uno para él solo en una escena aparte si no se enterara.

En el enlace de la partida tenéis los datos necesarios; otras dudas podéis preguntar por aquí. De momento el ritmo se esta cumpliendo a raja tabla y vamos bastante bien salvando el pequeño escollo de este abandono.

20/07/2012, 08:49

Hola!

Segundo intento, me reapunto a ver si esta vez entro. :-)

Ya te mandé mi concepto de PJ cuando se inició la partida, si quieres te lo reenvío.

Gracias y saludos,
Gnomius

Eco
 
20/07/2012, 10:47

Tengo tu concepto, en cuanto llegue a casa te meto y te cuento un poco. 

Plaza cubierta. Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.