Foro

Pathfinder y 4e

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Pathfinder y 4e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2012, 01:09

Viva la fe ciega y la carencia de razonamiento!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/09/2012, 01:24

Viva la fe ciega y la carencia de razonamiento!

Vivan el Madrid y el Barcelona :P

Pero no puedes quejarte ya que tu mismo dijiste que:

Vengo con la intención de abrir la caja de Pandora de nuevo XD por que "hace tiempo" que no tenemos un flame de 4e vs Pathfinder :D

No puedes tener un flame sin fe ciega y la carencia de razonamiento

:P

02/09/2012, 13:52

Ya pero me "gusta" cuando alguien entra y dice "no me he leído nada pero esta es mi opinión".

La verdad es que tengo que morderme la lengua para no responderle lo que me "importa" su opinión. Y no es cuestión de que juego le guste si no la falta de respeto que demuestra.

Y si, era un poco para hacer flame, pero con cierto sentido y coherencia. Con gente leyendo lo que escriben los demás para poder considerar si blanco o negro. Aunque luego (suponiendo que tuviera que cambiar de idea) por orgullo/tozudez no lo quiera admitir.

Pero entrar con ese tipo de post ... ya se puede ir por la puerta que ha entrado.

02/09/2012, 14:48

La verdad es que tengo que morderme la lengua para no responderle lo que me "importa" su opinión. Y no es cuestión de que juego le guste si no la falta de respeto que demuestra.

Admitelo, te importa casi casi lo mismo que los que vienen aquí y si han leído.

02/09/2012, 15:27

Bastante lejos de la realidad.

02/09/2012, 19:43

No es verdad.

Dimus, al igual que yo mismo, es un polemista, sí, pero se molesta en informarse y en dar argumentos serios y razonados.

Pero poner como razonamiento esto:

Cita:

y posiblemente frente a la 5ª, que he leído el playtest y... meh

, convendréis conmigo que es bastante pobre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.