Foro

Cuenta atrás. A los ojos Bubu! A los ojos!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cuenta atrás. A los ojos Bubu! A los ojos!

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
30/07/2012, 13:17
Editado: 30/07/2012, 13:18

He de decir que Imoen es una inutil xD Y que la cosa más dificil del mundo es conseguir que haga un furtivo.

Mira que intenté matarla para siempre....(antes del capitulo 2) incluso con trucos pero no habia huevos...encima es que la detesto como pj

Sin lugar a dudas el mejor ladron es Yoshi (alcanzaba unos niveles de la leche y si le ponias el anillo de invisibilidad...)

30/07/2012, 13:21

Si, luego tenias a Jan, porque la verdad tener a un pj de ladrón era cuando menos un desperdicio... Yo preferia un monje, aunque no tenia fortaleza propia (todos con la del guerrero manda...)

30/07/2012, 13:26

Yo cometi el craso error de hacerme un mago en BG1

30/07/2012, 13:27

eso si como te pillara un mago y te enchufara un proyectil magico, a tomar por... xD

30/07/2012, 13:29
Editado: 30/07/2012, 13:33

Sin lugar a dudas el mejor ladron es Yoshi (alcanzaba unos niveles de la leche y si le ponias el anillo de invisibilidad...)

Pues a mi sí que me genera serias dudas un ladrón que es incapaz de abrir una cerradura o desactivar una trampa mínimamente complicada hasta que pillas un buen puñado de niveles en un juego con tal cantidad de ellas como el Baldur's Gate 2. Jan hacía un trabajo impecable en ese aspecto. Lo único que tenía Yoshimo mejor que Jan era una mejor progresión en el furtivo, pero teniendo en cuenta que el furtivo en el BG se aplicaba por narices en sigilo o invisible no era precisamente una maravilla. Y el anillo ese tampoco es que fuera la panacea. Lo mejor para furtivear era un invisibilidad mejorada.

30/07/2012, 13:58

Yo me especializaba en magia y barría por donde pasaba xDDD

Mi pj era hechicero nato y llevaba a Imoen (no es la mejor ladrona en combate, pero desactiva trampas y es maga. Eso lo compensa con creces) y Aerie. Luego, para hacer boca, llevaba al trío de luchadores, Minsc, Mazzy (¿Quién dijo que no le gustaba una guerrera con imposición de manos, -13 de CA e inmunidad a elementos?) y Keldorn (solo diré una cosa a favor del paladín: Carsomyr).

A los pjs que detestaba: Jaheira y Cernd xD Los druidas del BG2 me cayeron como una patada en el hígado xD

Syme
 
30/07/2012, 14:01
Editado: 30/07/2012, 14:01

Si, luego tenias a Jan, porque la verdad tener a un pj de ladrón era cuando menos un desperdicio... Yo preferia un monje, aunque no tenia fortaleza propia (todos con la del guerrero manda...)

Pues en el Baldurs 2 era muy interesante hacerse un asesino, usar la puñalada para matar a un mago y luego el arco con veneno para inutilizar el lanzamiento de conjuros de otro. A determinados niveles ya servia para casi todo aunque subiera mas lento en las habilidades de ladron. Que luego eso si en el throne se volvian más inutiles

Las clases más bestiales para mi eran:

- Doble clase: kensai-ladron. Con las habilidades superiores de ladron del throne podias ponerle armadura al kensai

- Multiclase: clerigo-explorador. Conseguias por la cara un guerrero clerigo con los conjuros de druida añadidos a los de clerigo y lanzables a tanto nivel como tuvieras de clerigo

30/07/2012, 14:05

Yo he llegado a jugar con 3 magos a bola de fuego y resolvias los encuentros antes de empezar. Eso si, una flecha perdida y a cargar...

Imoen era inutil, y punto. O yo no sé hacer furtivos, que puede ser...

y Minsc estaba OP. Me parece que el arquero del BG1 tambien, pero en un momento de despiste se me murio muy muerto y guardé, asi que nunca lo sabre a ciencia cierta. Un arquero que disparaba a toda leche

Tambien dire que en el BG1 una vez me hice un PJ explorador 18 Fue 18 Des, compre arco y flechas y mate a la mitad de los PNJs de la ciudad inicial. Daban una fumada de experiencia. Luego el clerigo me pillo con un inmovilizar persona y estuvieron pegandome 2 guardias durante 5 min hasta que me mataron. Y todo ese rato inmovilizado. Fue toda una experiencia xD

30/07/2012, 14:07

Y cuando jugué llevaba un druida cambiaformas y me pase toda la partida como hombre-lobo y daba buenos castañazos

rahel
 
30/07/2012, 14:08
Editado: 30/07/2012, 14:14

Yo llevaba a una hechicera nata, a yoshimo (perfecto para puñaladas traperas y demas cosas...especialmente con el anillo ya que me permitia hacerle invisible alejarle del grupo, pegar la puñalada y hacerme invisible con el anillo), a Anomen(un gran clerigo que ademas pegaba leches buenas y aguantaba bastante) Keldorn, que como han dicho con Carsomyr era  la leche, Minsc (este personaje lo llevaba mas que nada por sentimentalismo) a veces metia a Edwin (su hechizo extra estaba muy bien)y a Valygar. Aguante y arco -aunque para eso me encantaba Kivan del bg1-

Los que tenia totalmente prohibidos eran: Nalia, Imoen(dos clones), Jaheira y Cern (este ultimo era soso, malo, y peor)

Es mas, para matar al dragon rojo la primera estrategia que segui fue "chutarnos", hacer invisible a Yoshi y hacerle colocar trampas alrededor del dragon, luego Yoshi se alejaba y se ponia en un extremo solo.
Despues le lanzaba un hechizo de "brecha para debilitarlo" lo que hacia que se iniciase conversación y comenzaba el combate. Mi pj principapal y Edwin se entretenian lanzando hechizos debilitadores(brecha, reducciones de defensa y asi), tormentas de hielo y creando señuelos para que les atacase mientras yoshi lanzaba flechas de hielo, la trampas se activaban y valygar y keldorn pegaban hostias...Anomen pegaba hostias y hacia sus labores de sacerdote ^^

30/07/2012, 14:10

@rahel Kivan es el superarquero que digo yo de bg1. Yo solo le lleve un rato, pues murió sin que me percatase de un crítico raruno, pero... QUE BURUTO

rahel
 
30/07/2012, 14:15

era la leche....yo instale un mod para llevarlo en el 2 y todo XD

30/07/2012, 14:26

Yo me habia hecho un grupo de malos, mi Pj un ladron (no recuerdo si era galan o que), Viconia (romance de lo mas raro y sadico), Edwin (me hacia reir muchisimo), Korgan (a dos hachas destrozaba todo lo que se le ponia adelante). Creo que me falta uno. Pero bueno, con esos solos, hacia estragos.

De los buenos tenia un pj hechicero nato, Aerie, Minsc, Jaheira, Anomen, Imoen. No me caian bien Jaheira y Anomen, pero bueno XD. Esos fueron los primeros que tuve, despues iba probando.

30/07/2012, 14:42

Pues mira que yo lo resolvía todo prácticamente con magia. Magos a cascoporro y de mis hechizos favoritos eran cualquiera que lanzase multiples proyectiles estilo proyectil magico, porque al chequearse por separado las resistencias a la magia alguno pasaba. Y a saturar se ha dicho. XDDD

Y aun a costa de que me tiren piedras dire que yo usaba a Imoen... pero como maga.

rahel
 
30/07/2012, 14:50

rahel lanza una piedra a ESRTitan

¿Por ceirto, se puede jugar sin cd con algún crack o asi? es que lo instale en el disco externo antes de caer en cuenta de que necesitaba el cd (y lo habia hecho para  poder jugar en cualquier sitio XD)

30/07/2012, 14:53

Pues mira que yo lo resolvía todo prácticamente con magia. Magos a cascoporro y de mis hechizos favoritos eran cualquiera que lanzase multiples proyectiles estilo proyectil magico, porque al chequearse por separado las resistencias a la magia alguno pasaba. Y a saturar se ha dicho. XDDD

Y aun a costa de que me tiren piedras dire que yo usaba a Imoen... pero como maga.

+10000 xD

Mi conjuro favorito era Trampa Calavera... aprendí a usarlo incluso contra enemigos en c/c contra mi mago (¿tenías tantos problemas por las flechas? ¿es que no usabais Piel Pétrea? xD). Hacía 1d8 por nivel.... sin límite xD

rahel
 
30/07/2012, 15:00

¿sabeis que es lo que mas me quemaba? Que si Irenicus utilizaba parar el tiempo conmigo le funcionaba, pero si lo utilizaba yo a el no le afectaba T_T

30/07/2012, 15:08

Sí, los magos estaban OP en el BG2. Aconsejo a todos que alguna vez os hagáis un grupo de magos y os liéis a hacer el cafre. Recuerdo que una vez llevé a Jaheira de tanque (cuando pillabas el piel férrea era intocable) y al resto magos: hechicero de prota, Aerie, Jan, Nalia e Imoen. Era bastísimo: explorabas donde estaba el enemigo con clarividencia u ojo mágico y descargabas sobre ellos una andanada de nubes hediondas y telarañas desde un sitio seguro para que no se te escaparan. Luego barrías con nubes aniquiladoras y bolas de fuego (que se podían lanzar desde más lejos que las trampas calavera, importante en esta estrategia). Otras veces lo inundaba de telarañas, invocaba arañas espadas y le echaba a Jaheira una acción libre. En otras ocasiones combinaba la nube hedionda con los no-muertos. O me choteaba de los melees arrojándoles meteoritos de melf en mi campo de teletransporte y lentitud.

¿Sabéis que si lanzáis fuego solar con todos vuestros magos a la vez no sufrían daño? xD

rahel
 
30/07/2012, 15:09

juas, los meteoritos de melf...que hostias metian^^

Mierda, me esta entrando mono de volver a jugar

30/07/2012, 15:34

Yo tambien Rahel :)

30/07/2012, 16:06
Editado: 30/07/2012, 16:21

rahel lanza una piedra a ESRTitan

Ouch!! :p

Sí, los magos estaban OP en el BG2. Aconsejo a todos que alguna vez os hagáis un grupo de magos y os liéis a hacer el cafre. Recuerdo que una vez llevé a Jaheira de tanque (cuando pillabas el piel férrea era intocable) y al resto magos: hechicero de prota, Aerie, Jan, Nalia e Imoen. Era bastísimo: explorabas donde estaba el enemigo con clarividencia u ojo mágico y descargabas sobre ellos una andanada de nubes hediondas y telarañas desde un sitio seguro para que no se te escaparan. Luego barrías con nubes aniquiladoras y bolas de fuego (que se podían lanzar desde más lejos que las trampas calavera, importante en esta estrategia). Otras veces lo inundaba de telarañas, invocaba arañas espadas y le echaba a Jaheira una acción libre. En otras ocasiones combinaba la nube hedionda con los no-muertos. O me choteaba de los melees arrojándoles meteoritos de melf en mi campo de teletransporte y lentitud.

 

¿Sabéis que si lanzáis fuego solar con todos vuestros magos a la vez no sufrían daño? xD

¡Ése el espíritu! XDDD

Aniquilar al enemigo desde lejos antes de que pueda verte. Y sobre todo conjuros de area que los apilaba uno sobre otro estilo niebla letal y cosas así. Que causasen daño por asalto y como lanzaba varios a la vez maximizaba el efecto. Y si lo condimentas con algo estilo telaraña para que no puedan abandonar el area afectada ya los machacas del todo. XDDD

31/07/2012, 03:38

Pues yo el BG2 me lo pasé con Imoen, ya que hablamos de todo un poco. ¿Por qué? Porque me lo pasé en BGTrilogy, e Imoen, tras cambiar del 1 al 2, seguía siendo ladrona pura. Y como ladrona pura era la leche. No sé de quién fue la brillante idea de hacerla maga, pero fue un desperdicio.

Y ya que hablamos de grupo, el mío era (BG1): Montaron, Xzar, Edwin, Viconia, Kagain (malos malosos); Minsc, Muñón-de Minsc-que-hace-magia, Jaheira, Khalid (a mí me parecía bueno para hacer de tanque), Imoen. Para BG2: Minsc, Imoen (era superladrona, como dije antes), Jaheira, Anomen (me encantaba, ponía pegas por todo), Aerie  (Con la que tuve una aberración de la naturaleza mitad gnomo-mitad avariel conocida como Quayle).

Una pena que no hubiese más malos (o siguiesen los originales) si no me lo habría pasado siendo malo maloso, que es lo que mola. Pero sin Xzar, no merecía la pena ser malo en el 2.

01/08/2012, 11:49
Editado: 01/08/2012, 11:49

¡¿Han visto lo de el CO-OP?! Eso puede estar chulo :D

Había pensado pedir que pasaran este tema a la sección de video-juegos del foro... pero parece que primero habría que sugerir que se cree una.

01/08/2012, 12:37

No habia ya un cooperativo ya de por si en el baldur 2¿? De todas maneras le quita su principal atractivo los pnjs.

01/08/2012, 13:03

Aerie  (Con la que tuve una aberración de la naturaleza mitad gnomo-mitad avariel conocida como Quayle).

Morapio, te falto agregar que era nieto de Baal XDDD

Al menos el mio era mitad humano-avariel, nieto de baal y hechicero nato.

01/08/2012, 13:06

Con enanos y medianos se podia¿?

01/08/2012, 14:00

No, solo Aerie con gnomos y casi todo (menos semiorcos).

Los enanos y medianos nada de nada. A menos que te bajes un mod y ahi creo que si se puede

01/08/2012, 14:06

¿¡Una elfa puede quedar preñada por un gnomo!? xD OMG ¡Aberración!

01/08/2012, 14:08

Los gnomos son asi, no le hacen asco a nada.

01/08/2012, 17:33

De todas maneras no habria estado mal que se hubiesen abierto ciertos romances según raza, clase o alineamiento (y no me digais que con un legal bueno no te podias ligar a Viconia XD que lo hacía)

Este hilo ha sido cerrado.