Foro

Sondeo de partida: [ELdG] El Despertar del Caos (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partida: [ELdG] El Despertar del Caos (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2012, 17:51
Editado: 31/07/2012, 21:12

Saludos,

Les traigo esta partida la cual esta por vincularse al "El legado de Gygax", aun esta en preparación pero pueden pasarse por ella a ver si les interesa apuntarse.

Es para Pjs a nivel 10 con un rimo de juego y de conocimiento del sistema "Medio".

 

Esta partida estará bajo el Escenario de Campaña "EBERRON". Orientada en Pjs que puedan usar magia arcana en sus multiples formas y especializaciones.

Todos los Pjs deben tener por lo menos 1 nivel que use magia arcana o la habilidad para manejar objetos magicos. Es una partida centrada en la magia y sus diferentes usos.

  • No se pueden usar clases psionicas. No tengo nada contra estas clases pero estoy nada familiarizado con ellas.
  • Sobre libros permitidos: la mayoría que sean posible de los usados por El Legado de Gygax, igual se revisará cada Pj y se vera si alguno de sus componentes complejiza demasiado su manejo.
  • Sobre Objetos magicos: Iniciando los Pj no podrán tener nada que sume a sus caracteristicas (Fuerza, destreza, etc), ni tampoco objetos que le sumen a atributos de clase (como lo hace el cinturón de monje o cosas que te suben el nivel de lanzador). No estoy diciendo que no se puedan llegar a tener, solo que evitare los objetos magicos tan estandarizados que todo el mundo quiere tener. De hecho pienso optar por la creación de nuevos objetos o variaciones de los ya existentes para que sea un poco mas impredecible que pueden hacer con ellos, algo así como: "La espada arcana" que permite canalizar tu energía de conjuros a la hora del ataque o una armadura que haga lo mismo canalizando pero que te ayude con la defensa.

 

Los interesados en jugar esta partida mandar un privado con un boceto del personaje:

  • Clases y clases de prestigio a usar (no necesitas especificar cuanto nivel de cada cosa solo mencionarlas).
  • Rasgos de personalidad y apariencia del Pj (las que observaran el resto de jugadores con los que interactué).
  • Algún hecho a tener en cuenta sobre el pasado en la historia del Pj (algo que haya marcado vida y explique su actuar frente a determinadas situaciones).
  • Ideales, preferencias o ambiciones del Pj (algo que pueda guiar sus objetivos a corto y a largo plazo).

 

PD: No necesitan ser muy detallista con lo anteriormente mencionado.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-el-despertar-del-caos-dd-3-5

Link del El Legado de Gygax: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-de-gygax

Gnomo
 
31/07/2012, 18:02

Hola, me gustaria entrar en la partida, donde puedo ver la partida has dicho?

31/07/2012, 18:57

Que descuidado soy, hubiese jurado que había puesto el link de la partida.

Edite el primer post, al final esta el link.

31/07/2012, 20:13

Yo estaría interesado. También hay que tener en cuenta que ya estoy en otra partida del Legado (aunque creo que puedes tener hasta 3 personajes en el Legado sin que haya problema).

¿La idea es llevar pj magos o muy encaminados a magia, o seguir el típico esquema guerrero-ladrón-divino-arcano teniendo todos un toque de magia arcana? Lo digo por si hay que formar un grupo equilibrado o no.

31/07/2012, 20:46

Yo estaría interesado también, Eberron siempre ha sido un escenario que me tira muchísimo.

Seguramente estaría interesado en llevar un aventurero/rteórico de la magia, más dedicado a combate y a habilidades que a lanzar magia. Algo bastante Pulp y que pega perfectamente con el escenario, en realidad ^^

31/07/2012, 21:11

Bueno, muchos de ustedes conocen que al crear un Pj con acceso a magia, se le pueden dar distintos enfoques (Convocador, Ilusionista, Controlador, investigador, los que usan las trasmutaciones para luchar cuerpo a cuerpo o los que se especializan con el daño a distancia).

La idea sería surtir la partida con Pj con distintos enfoques del uso de la magia.


Monto el hilo en el primer post para los interesados en pertenecer al "El Legado de Gygax".

01/08/2012, 08:19

Ya esta abierta la partida para el resto del personal que se quiera apuntar. 

Aquellos que estén preparados pueden comenzar a crear su personaje.

02/08/2012, 01:31

 Yo me sumo aunque no tengo mucha info concreta sobre Eberron ,

Tengo un libro de Razas de Eberron y otra es Eberron: Manual del Jugador la cual solo tiene visiones muy por arriba, podria usarlas? 

02/08/2012, 05:28

Pues no creo que allá problema con ello que extranjeros hay en muchos mundos en especial gracias a El Legado de Gygax. Ya pronto podrás darte un tour por Eberron si gusta, de momento es a mi a quien me toca cargar con la escenografía, que no creas que es poco lo que me toca leer pues yo tampoco la conozco mucho, pero le tengo ganas al asunto.

02/08/2012, 09:43

Una preguntita. La partida va a estar mas orientada a combates y dungeons o va a ser mas interpretativa? Me encanta Eberron pero odio el munchkineo.

02/08/2012, 13:06

Va ha estar orientada a los distintos usos de la magia entre esos hay muchos que no tienen que ver con el combate, como lo es el influir sobre otros; una buena ilusión a veces vale mas que mil palabras; maestros pokemon, digo invocadores; otros con magia que alteran las áreas, bueno para la estrategia; y bueno el mundo no es perfecto, también hay de los que le gusta hacer daño con la magia, a veces mas que de la cuenta xD

03/08/2012, 00:33

 Gracias miles por la aclaracion. Eberron me agrada mucho se que es una ambientación con toques steampunk. Hay un monton de razas nuevas y las comunes entre mezcladas. Lo que me gusto y lo vi hace unos meses, son los Elfos Aerenal. los cuales veneran a los muertos vivientes no-malignos entre otras cuestiones mas. Tambien hay un rayocarril, un ferrocarril/tren que usa rayos magicos para su movimiento(enrealidad creo que es algo mas especial).

Tengo ganas de estar en esa partida, pero no se si bien que hacerme, si algo que pegue bien con eberron, hacer algo personal que con el tiempo vaya entrando, etc.  Vere un poco, se permiten las razas de eberron? algunas ideas las dire por pm... 

saludos miles

08/08/2012, 13:53

Hola!, me preguntaba si podria entrar a la partida como espectador, me interesa mucho el mundo de D&D, pero no tengo mucha idea sobre el tema, me leei las reglas de la version 4.e y ahora estoy por las de la 3.5.
Como esta partida es de esa version, me preguntaba si podria ver como se desenvuelven. Se puede entrar como espectador?

08/08/2012, 19:12

Lo que sucede es que la partida solo puede tener como VIP al los miembros del concejo de sabios del Legado de Gygax, por ellos no podría darte el pase. 

08/08/2012, 20:20

Laset, permíteme corregirte. El Consejo de Sabios de El Legado de Gygax pide a los másteres de las partidas adheridas al proyecto que den pase VIP a los miembros de dicho consejo para ver que nada está fuera de lugar, pero en ningún caso limita el acceso a este estado a otros usuarios de la página.

Resumiendo: el master debe dar VIPs a los miembros del Consejo de Sabios de El Legado de Gygax porque así se decidió en el reglamento del proyecto, pero el master puede dar, además, VIP a quien lo solicite y éste considere oportuno.

Espero haber resuelto la duda.

09/08/2012, 03:15

Pequeño asunto el de leer entre lineas ^^

Si, tienes razón, en ningún lado dice que no se pueda, pero bueno al leer aquello me hice a la idea de que solo eran para los del consejo.

Ya me pongo en lo del pase.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.