Foro

¿Quien es la presa? Rol narrativo. Se busca chico.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Quien es la presa? Rol narrativo. Se busca chico.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2012, 02:26

FICHA DE ROL
Nombre: ¿Quien es la presa? +18
Época: Steampunk
Lugar: Ciudad ficticia, como Londres
Estación: invierno
Características: muerte, asesinatos, complots, iglesia,...
..vampiros, licántropos, demonios, magia, sobrenaturales, poderes,....
Objetivo: Venganza
Inspiración: un poco de todo, Anne Rice, Crepúsculo, Hellsing (anime), Hellsing (pelicula), Dracula de Bram Stoker, Buffy, cazavampiros...

HISTORIA
Talamasca es una sociedad secreta la cual se ocupa de investigar y vigilar hechos paranormales, en particular brujas, vampiros, hombres lobo y espíritus. Una de sus agentes, Rowan, tiene una presa que siempre se le escapa, un vampiro muy escurridizo que se vuelve loco por su sangre.

NO SE ACEPTAN VIPs
Fecha límite para solicitudes: Martes 7 a las 20h. Excepto que me guste demasiado una ficha y su "narración", entonces cerraré el casting.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Disculpad sea tan exigente pero si os tomáis las molestias, sin lugar a duda saldréis ganando.

http://www.comunidadumbria.com/partida/quien-es-la-presa

03/08/2012, 02:31
Editado: 03/08/2012, 02:31

Me encanta como presentas las partidas :*

 

03/08/2012, 11:44

Gracias, compi ^_^

03/08/2012, 20:57

Joder, vale, no sabia que habia un post en foro para postear sobre la partida. Estoy pagando la novatada Xd

Te he mandado un privado sobre la partida. Y para la próxima prometo mirar antes en los foros antes de hacer preguntas XD

03/08/2012, 21:08

No te preocupes, de lo que me has hablado por mp, es privado. Así que has hecho bien.

03/08/2012, 21:46

Muchas gracias a todos por vuestras solicitudes.

Pero en sólo unas horas me he juntado con un montón de fichas y narraciones. Y a decir verdad, muy buenas. Por eso no aceptaré más, las estudiaré y elegiré una de esas.

Gracias a todos y perdonad las molestias.

-Caliope-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.