Foro

La Encrucijada de las Tierras Libres

El mundo del rol :: Rol en vivo :: La Encrucijada de las Tierras Libres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2012, 18:38

El Rey Táladas se muere.

Los días del soberano del Viejo Reino por más de 120 años llegan a su fin y muchos se preguntan qué pasará ahora. La incertidumbre se cierne sobre las Tierras Libres y todos sus habitantes contienen la respiración, expectantes, aguardando el momento del cambio.

Delegaciones enviadas desde todos los rincones de las Tierras Libres han ido llegando al Palacio Real de Aldaria durante las últimas semanas a la espera de que Kermus reclame por fin el alma de su siervo. Desde Sjool a Fungarest, desde Morzuk-Grak a Nuaria, desde Erion a las Montañas de Acero. Algunos lloran desconsolados el destino de su mentor y amigo, otros esperan resignados el momento de jurar fidelidad al nuevo Rey, al Heredero de Táladas… otros sólo ven una oportunidad de medrar y aprovecharse de los cambios que se acercan.  

Y una pregunta flota en el aire. Una pregunta a la que muy pocos se atreven a poner voz y menos aún a contestar: ¿Sobrevivirá a su artífice la frágil alianza entre los pueblos? ¿Sobrevivirá el Concordato al Viejo Rey?

El mundo se acerca a un punto de inflexión, a una encrucijada para todas las Tierras Libres.

Más información: http://terra-incognita.es/web/content/la-encrucija...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.