Foro

El por qué vuestro Nick y avatar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El por qué vuestro Nick y avatar

Este hilo ha sido cerrado.
05/08/2012, 18:03

Pues eso, cuales son los motivos de vuestros Nick y avatares.

Empezare yo que para eso he abierto este hilo.

El Nick de setrius viene de un personaje que llevaba en una campaña de Vampiro Edad Oscura, un seguidor de Set para ser exactos.

El avatar pues viene de esta imagen, Making of the 5 O´clock in Orkzland. No sé, simple y llanamente me gusto la imagen, aunque a mí me parecen más trolls que orcos pero bueno.


 

Julia
 
05/08/2012, 18:22

Mundo viejuno, esto ya se hablo hace mucho tiempo y estara en algun lugar del sin clasificar :P

05/08/2012, 18:23
Editado: 05/08/2012, 18:24

Creo que en la antigua web, ya se hizo una encuesta semejante. Sin embargo, en esta, nuestra nueva web, no me consta.

Paso a explicarme:

Martin Kiusack era el nombre de un personaje de Shadworun 2ª edición, cuya ficha ha desaparecido y no ha podido ser actualizada a las ediciones posteriores. Martin Kiusack era un adepto fisico, comprometido con el barrio, fiel a su pareja (la tecnomante Michelle Deveraux) y runner profesional donde los halla.

El avatar es el Dreadnought del Capitulo de los Marines Espaciales de los Cuervos Sangrientos, concretamente un fotograma de la presentación del juego de ordenador Dawn of War. Es una reminiscencia de la última semana temática de la Web (Personajes de videojuegos)

Si mal no recuerdo, el avatar original era una imagen del cartel anunciador de El jinete pálido, de Clint Eastwood.

05/08/2012, 18:25
Editado: 05/08/2012, 18:27

Mundo viejuno, esto ya se hablo hace mucho tiempo y estara en algun lugar del sin clasificar :P

Corta rollos -.- 

La viejuna se llama Julia y le gusta los Vampiros :-)

05/08/2012, 18:32
Editado: 05/08/2012, 18:38

me cambie de avatar cuando quise llevar la campaña que hago en umbria a en mesa recopilando gente de madrid de umbria, tengo unos cuantos y empezaremos en septiembre, si no alcanzamos los 4 jugadores + master puede que haga otras partidas con menos jugadores como las del tipo "el desafio del clerigo, guerrero,mago etc" pensadas para un jugador pero adaptadas a mas nivel y mas jugadores y a D&D 3.5 Si os interesa mandarme mp y os apunto a la partida donde dice todo lo hablado hasta ahora (fechas fichas dias etc)

la campaña que hago por rol por web se llama "EL contrato del archiduque draconido " la campaña tiene 5 modulos y llevo 4 grupos de pj, es decir 4 partidas paralelas es decir un total de 21 jugadoresy empieza cuando un famoso heroe de la ultima guerra reune en una taberna a los pJ para contratarlos

la foto pues la saque de google fotos poniendo draconido y salio esta tan bonita que la puse en la partida y en el avatar

Julia
 
05/08/2012, 18:37

La viejuna se llama Julia y le gusta los Vampiros :-)

Aja, ¿eso lo has adivinado solo o has tenido ayuda? pero en una de las cosas te has quedado corto, por que mi avatar no significa eso.

05/08/2012, 18:40

Ese avatar tenia las cuentas rojas me acuerdo no lo trucaste con photochop¿?¿??

Julia
 
05/08/2012, 18:43

Ese avatar tenia las cuentas rojas me acuerdo no lo trucaste con photochop¿?¿??

Ese es otro, ambos labios son de la misma persona :P

05/08/2012, 18:46

Cierto que se hizo, pero bueno, hay mucha gente nueva y merece la pena actualizar el tema de vez en cuando..

Yo soy Milady entre otras cosas por Milady de Winter, la mala de la novela de Alejandro Dumas "Los Tres Mosqueteros".

Era mi personaje femenino favorito de la versión de la novela que hicieron para la tele en los 80, "D\'artacan y los tres mosqueperros". De ahí pasé a leerme la novela, que se convirtió en una de mis favoritas, y ya se quedó conmigo :)

He tenido varios avatares desde que estoy aquí, algunos fueron las "miladys" de otras versiones cinematográficas de la novela. La que tengo actualmente es la gata original de los mosqueperros :)

05/08/2012, 18:49

Gaia es el nombre de mi perra, que vino en una oportunidad de mi vida en que realmente la necesitaba. Además que el nombre del espíritu de la Tierra, y siempre me gustó. Por eso también ella tiene ese nombre.

Y mi avatar fue variando pero hace unos meses ya que he dejado uno con el que me siento bien.

n_n

TORTU
 
05/08/2012, 19:25
Editado: 05/08/2012, 19:26

Como no voy a apoyar una iniciativa de un gran amigo mío Setrius ...

Pues empiezo con la fotico... en realidad es un gift animado en el que se abren y cierran los ojos de forma lateral, fue un premio que recibí estando en otro foro de una alianza de cuando jugaba en Ogame bajo otro seudónimo ("dagon", aquí he encontrado de forma insólita a antiguos miembros de esa alianza como lo es SOD... (sopa de orégano XD) y Paladin (a la) taza, y quien me la dio fue Mermeladin el Mago hermano al parecer de Paella Grandiosa, con ambos acabe discutiendo de ciertos temas ahora sin importancia y salí de esa alianza y finalmente del juego... pero me gusto tanto el avatar y el esmero que puso en el , que me da rabia dejarlo en el olvido de mi pc así que le doy uso y disfrute y en recuerdo y agradecimiento lo llevo con orgullo.

El nick es algo mas sencillo y complejo.. pero a grandes rasgos de entre todos los motes despectivos que me han puesto, este me lo pusieron unos amigos que sin darle mas importancia a mi me pareció simpático...

Tortu, no se si es de torturador (por lo cansino que siempre he sido), de Tortugo, (por dios sabe que), o por lo que sea aunque espero que fuera de buen rollo, a mi me gusto y me quedo con el, a pesar de haber tenido otros, este especialmente me trae a la memoria de los pocos buenos momentos de aquella época.

05/08/2012, 20:19

Anda, como mola, pues es una buen iniciativa. Viejuna o no XD. 

Vale, pues mi nick viene de la película "Star trek: The Next Generation". El planeta desde el cual el malo, el doctor Tolian Soran, lanza una sonda contra un sol para variar la trayectoria del Nexus, se llama Veridiano III. El sistema solar Veridiano. Pues la cosa viene de ahí. Y lo del 02 es por qué tuve problemas al hacerme la cuenta aquí. Intente crearla como "Veridiano", pero no me dejó, y luego cree la de "Veridiano02". Resultó que la de Veridiano si se había creado. Pero me di cuenta una semana más tarde, y como ya me había acostumbrado a Veridiano02, pues... Así se quedo. 

Y mi avatar, pues es el PiPBoy, ese entrañable personaje mascota de RobCo, y a su vez uno de los logotipos más típicos de la saga "Fallout". Y ya que la primera partida como director (que aún sigue) que hice en Umbría era de "Fallout", pues es apropiado :)

05/08/2012, 20:39

Yo, como ya dije en el otro hilo me puse este nombre no porque odie las Irenes (algunas Irenes del foro ya me han preguntado varias veces que si me puse ese nick porque odiara irenes O.o) si no por el malo del baldurs gate 2. EN realidad, en el primer foro que me puse ese nick pensaba ponerme Irenicus a secas pero como ya estaba elegido y no me paetecía cambiar, me dije. Bah, pero si el malo es un moñas, y me puse antiirenicus.

En cuanto al avatar han sido ya muchos los cambios, he llevado a Irenicus, un sacacorchos, varias setas y cosas extrañas y el más reciente, el del gato, porque en una partida se dijo que solo quedaban vivos solo cuatro gatos y una seta (haciendo referencia a mi avatar por aquel entonces) y me dije, nah, ya somos cinco gatos, que si no entre 4 me pueden. Pero vamos, que no digo yo que el avatar dure mucho (aunque con lo vago que soy, igual sí)

05/08/2012, 20:42

Pues lo mío viene de escuchar esto

Mr Crowley de Ozzy Osbourne

Despues me entere que el señor Crowley era un inglés, llamado Aleister, que decía ser un brujo y tenía un rollo muy malote con satanismo incluido y otras cosas por el estilo. A mi no es que me vaya lo de matar virgenes y tal, pero me hizo gracia jeje

Así que por eso soy Crowley y mi avatar es una foto de Aleister con una pose casual

05/08/2012, 20:54

Cita:

porque en una partida se dijo que solo quedaban vivos solo cuatro gatos y una seta (haciendo referencia a mi avatar por aquel entonces) y me dije, nah, ya somos cinco gatos, que si no entre 4 me pueden

Jajajaja.. me siento responsable. Mi comentario hizo mudar a la seta en gato ^_^

05/08/2012, 22:07

Puesssss... lo mío es muy simple, y seguro que más de uno ya se lo ha imaginado xD

Alguien me regaló por mis 17 "Los Pilares de la Tierra", y después de leerlo, me encantó el personaje de Aliena. Como en ésa época yo empezaba por el IRC-Hispano y necesitaba un nick fijo (porque llevaba unos 6 meses cambiando cada dos por tres de nick xD), una noche, a instancia de un amigo, empecé a probar para registrarlo en el IRC.
Todas las combinaciones que probaba estaban cogidas, hasta que me quedé con Allyenna, y desde entonces, soy Allyenna, en foros, en chats, en páginas varias... sólo me he puesto un nick distinto en un par de ocasiones, pero a pesar de todo, todo el mundo me conoce como Allyenna, e incluso muchas veces, para no complicarme explicando mi nombre real, me presento como Allyenna o Ally, que es más fácil y requiere menos explicaciones xD

El avy es porque soy fan de Yotsuba, y cuando necesité cambiarme de avy para hacerlo fácil en el cartel de mi equipo de la Umbrionada, pues la elegí xD

05/08/2012, 23:12

Bueno primero Que todo gracias a Crowley, por reencontrarme con una cancion que me despierta muchos sentimientos, y de lo cual no sabia hasta ahora, ni su nombre exacto, ni su cantante estuve escuchandola durante un buen rato. Mil Gracias... 

ahora si a lo que Vinimos, Mi Nombre es a su vez el nombre del sistema de juego que he creado, Zimmerwerk, es una construccion idiomatica que proviene del Aleman no Estricto, y que de forma separada se refiere a Armadura mecanica, Principal tema de mis partidas, en cuanto al avatar, en el proceso de creacion y puesta a punto del juego, utilizaba el ambiente de Starcraft un juego de Pc bastante Conocido, quien aparece en la Imagen es un Marine descargando su Arma Sobre el Enemigo de Este Fantastico Juego.

05/08/2012, 23:14
Editado: 06/08/2012, 01:07

Yo me llamo así, y mi avatar es mi retrato.

EDITO: Ahora con la semana temática no, pero bueno.

05/08/2012, 23:21

Bueno primero Que todo gracias a Crowley

De nada, zimmerwerk :)

05/08/2012, 23:48

Yo me llamo así, y mi avatar es mi retrato.

Que curioso, a mi me pasa lo mismo.
 

06/08/2012, 02:34

Estaba yo en plena adolescencia jugando al "rol" en los típicos foros que te haces lo que te da la gana y hay poco orden. Buscando nombre para mi nueva creación, una especie de enviada de la muerte o alguna cosa siniestra mary sue de ese estilo, como por entonces era un poco otaku me puse a buscar cosas en Japonés. Y encontré "Seishi" , que no me acuerdo muy bien de lo que significaba pero tenía que ver con la muerte.

Mi ávatar siempre ha sido esa muchacha de pelo lila. Se debe a que en esa época de ser un poco otaku, me flipé con la serie Fate Stay Night y siempre me gustó Rider y me dio mucha rabia el papel birrioso que le dieron con todo el potencial que tenía. En fin, que además está lo que se dice "de buen ver"

06/08/2012, 03:10
Editado: 06/08/2012, 03:10

Starcraft un juego de Pc bastante Conocido, quien aparece en la Imagen es un Marine descargando su Arma Sobre el Enemigo de Este Fantastico Juego.

Pues mejor no te digo que te has confundido de Marine Espacial y que el que llevas es de Warhammer 40.000 :P

Cosa que me extraña, porque son TOTALMENTE distintos XDDDDDDDDDDD

 

 

Y como ya dije en el pasado:

Gaxxian viene de Kangaxx y Galaxia.

 

La imagen la encontré por internet y me gustó. END :P

06/08/2012, 03:21
Editado: 06/08/2012, 03:22

Mi avatar lo cambio MUY seguido porque me aburro de las cosas estaticas, pero suelen ser personajes de anime con los que me siento comodo o los correspondientes a su semana tematica.

El nick es por un personaje de Exalted Segunda Edición, es el sol verde del Malfeas (el Infierno) y es tan poderoso que el solo mato a un circulo perfecto de exaltados solares (es decir uno de cada casta), ademas de poseer una de las espadas mas poderosas del juego, sino la mas poderosa y bueno...eso xD

Ligier en sus 2 formas (Divina y Mortal)

06/08/2012, 03:34

Bueno el nombre, es porque mi apellido es Martinis, y cuando empece a jugar al wow, quería hacer algo que quedara más troll, y hice Mar'this. Pero claro el juego no acepta apostrofes en los nombres y quedó Marthis. De ahi en adelante me empezaron a conocer por "Marthis" y quedo como mi "firma virtual".

El avatar soy yo, y me lo puse porque me gusto la foto, pense en poner una foto mía de avatar, porque todos los personajes sería yo en distintas dimensiones, con diferentes formas de actuar,entonces el nexo entre ellos soy yo, y por eso me puse de  imagen general xD.

06/08/2012, 04:34

Pues mi nik, tiene algo de historia. Todo viene de las primeras veces que empecé a meterme en el mundo de internet, siempre andaba cambiando de niks e inventándome nuevos y nunca me quedé contento con ninguno. Pero en su momento me puse una frase del nik en el msn. Que terminaba en Kamikazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. La canción pertenece a una de mis canciones favoritas, de Amaral y que lleva el mismo nombre.

Entonces la primera vez que me registré me dijeron que Kamikaze ya existía y me tuve que poner la doble e. Desde entonces me cabreo cada vez que alguien me escribe mi nombre y se ahorra la última letra. Y bueno, por aquí ya muchos me llaman Kami, que la verdad que me gusta y todo. jejejjee

Las letras significa Kamikaze. Que además como trabajo en un japo me dijeron que eso siginificaba el dios de la vida (o algo así) de hecho los Kamikazes originales llevan ese nombre por el mismo dios. Por el hecho de que se la quitaba. (O algo así).

El caso es que de vez en cuando me cambio el nik, pero generalmente es para variar la imagen de las letras, nada más.

06/08/2012, 05:43
Editado: 06/08/2012, 05:46

Pues mejor no te digo que te has confundido de Marine Espacial y que el que llevas es de Warhammer 40.000 :P

 

Cosa que me extraña, porque son TOTALMENTE distintos XDDDDDDDDDDD

Gaxxian, pues mi recomendacion es que investigues un poco mas antes de hablar y desvirtuar, por que existe algo en el mundo que se conoce como FanArt y Concept art, y no tiene por que ser identica la representacion pues es libre interpretacion de los mismos Fans, mi imagen que es mucho mas fiera que la del Marine Standard, en su momento y hablo del año 2007 Fue extraida directamente de la Pagina de Blizzard que hasta donde se no tiene los derechos de warhammer

Aqui Dejo otras que provienen directamente de Blizzard Starcraft(segun tu Warhammer) 

 

 

06/08/2012, 11:18
Editado: 06/08/2012, 12:32

Desde entonces me cabreo cada vez que alguien me escribe mi nombre y se ahorra la última letra.

Creo que yo soy uno de esos... pero mi nombre mucha gente lo acorta o se come letras, o me llaman seta. Así que estoy resentido con el mundo y no me preocupa si lo escribo mal.

06/08/2012, 13:11

Pues esencialmente llevo este nombre porque fue el primero que utilicé para un personaje de rol, inspirándome en dos personalidades a la vez, Setzer de FFVI y Brian Setzer, y como el nombre tiene un soniquete que no me disgusta del todo, pues ahí se quedó.

Mi avatar ahora mismo, es Phil Ken Sebben de Harvey Birdman. Y el próximo que me ponga seguramente sea Equius, que nadie le tiene aprecio al pobre...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
06/08/2012, 13:51

Mi nick es mi nombre, y mi Avatar ya no tiene sentido en la Nueva y Mejorada Web.

06/08/2012, 14:01

Sí, hombre, como testimonio de los tiempos pasados y luminaria para los venideros.

Este hilo ha sido cerrado.