Foro

El por qué vuestro Nick y avatar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El por qué vuestro Nick y avatar

Este hilo ha sido cerrado.
06/08/2012, 16:20

Yo quiero otra vez! Mi avatar viene por la caja del juguete de mi gata que tenia al lado en el momento de registrarme unido a mi falta de inspiracion en ese instante, el juguete era francés. Y los avatares los cambio cada cierto tiempo pero siempre suelen seguir un patrón parecido, en este caso la bella con la bestia.

06/08/2012, 20:33

Pues porque has mencionado que hay una bestia. Aún así cuesta ver a la bestia

07/08/2012, 00:38

Pues mi imagen simplemente me gustó y la puse. Mi Nick, por el contrario, viene de bastante atrás. Antes me registraba como Orn frethar (sacado a su vez del universo star wars, Orn fre taa o algo así) total, me registré en una página de rol de Naruto y cree mi primer personaje de rol serio, un ninja ciego llamado Fretharu. Y durante mucho tiempo jugué con él y le cojí un cariño especial. Pero lo qeu decidió que no solo me gustaba sino que era perfecto es que era un nobmre único, no existe en la red salvo donde yo estoy registrado (sin ponerme a investigar a fondo fondo, que seguro que ahora alguno se pondrá a buscar como loco XD) baste decir que desde que lo tengo, siempre es un nombre disponible allí donde me registro. Así que se que está disponible y me trae recuerdos del que ha sido el personaje al que más cariño cogí. Fin de la historia.

07/08/2012, 00:42

Lo mismo me ocurre con setrius y eso es de agradecer

07/08/2012, 02:27

Esta bien, vlveré a contarlo, mas que nada porque me aburro. 

Mi nick, Kaudillo, designa al jefe de los Orkos de Warhammer, porque, como habréis supuesto, juego con orkos en Warhammer 40000.

Esta es la explicación breve. En realidad tiene más historia, pero... paso.

Y mi avatar, para quien viva debajo de una piedra, es Ezio Auditore da Firenze, el protagonista de los videojuegos Assassins Creed II, Brotherhood y Revelations.

07/08/2012, 02:35

Nick: Apellido de un antepasado mio que descubrí haciendome el árbol genealogico (se escribia asi no? xD)

Avatar: Me gusta el Joker... Y pensé, "pq no meto el alyan de Umbría en la carta?" xD

07/08/2012, 02:40

Mi nick Martaku viene de la manera más sencilla...En un concurso de El Pais en que participó mi colegio de hacer maquetación y periodismo por internet el usuario debía tener mínimo 6 letras y sólo ser único por colegio. Si bien era la única MArta, al tener 5 letras la profesora tuvo que inscribirme con la primera sílaba de mi apellido como Martacu. Me gusto el nombre y le cambié a una K porque me apetecía y porque quedaba bien :D ((easy))

El avatar actual no es el que suelo tener, es Helena Bonham Carter(Que gran mujer!!) en la película Sweeney Todd y me lo puse porque en una partida en que soy VIP entre comillas, "roleamos" y pensé en poner una imagen acorde a como me iba a comportar(señorona sofisticada, sádica y que busca llamar la atención) :D

07/08/2012, 03:47

sonará pretencioso mi nick?? si, lo admito pero fue un momento de aburrimiento y no saber que hacer en el internet que me llevo a mi primera página de Rol por Foro (aquella querida Pluma y Espada...viejos tiempos UU), me inscribí y lo único que vi en el momento de poner el que sería mi apodo era la oscuridad de mi cuarto en el que solo se entras si tienes la valentía de enfrentarte a lo desconocido (es que lo mantengo muy desordenado XD) o ser mi mamá. Entonces soy la dueña y señora de mi cuevita, ratonera o pequeño agujero negro en el universo.

el avatar si es un personaje que encarna la oscuridad y maldad humanas...MISS SWAN. aquí una presentación musical de ella y sus amigas:

07/08/2012, 05:09
Editado: 09/08/2012, 04:38

Fuaaahh... ¿como explicar el origen de mi nick de manera corta?...fue una gran mezcla de cosas pero digamos que la explicación corta es: elfa de sangre nvl 1 necesita nombre, jugué con mi nombre de manera enrevesada y se lo puse, me gustó y ahora lo uso para mis cosas frikis XD

La manera enrevesada que me llevó al nombre:Mi nombre es Monica cogí "Mo" dupliqué la "n" y cogí la "a" pero como detesté a muerte que me llamaran Monna y una vez dije que si me siguen llamando así mordía... se quedó en Mordinna... eeh fue más corto de lo que imaginé...

Y mi avatar... bueno he tenido 3... el primero era un pj de un libro que estoy escribiendo pero como muchos me preguntaban que si esa era yo (cosa que nunca entendí pues se veía que era un dibujo...) decidí poner una foto mía suuper retocada (de la cual me cansé por diversos motivos) y ahora he puesto un dibujito hecho por mi pues me encantan los gatos (y la gente disfrazada de gato) y creo que seguiré poniendo avatares de gatos... XDD ^.w.^

 

P.D.:Peeeero visto que hoy me aburría me he dibujado el símbolo de la comunidad en la cara y me he sacado una foto... no tiene nada que ver con gatos... pero ya que gasté maquillaje que otra cosa podía hacer XDD

Hyuu
 
07/08/2012, 07:31
Editado: 07/08/2012, 07:33

Pues...cuando tenia 8 o 9 añitos me levantaba a las 7 de la mañana cada sábado para ver una serie rara en un idioma mas raro segun mi madre. Era por canal público, pero en efecto estaban pasando una serie animada en japones con subtitulos! Y resultó ser esta


Muy bonita para niños, y recién hoy me doy cuenta y puedo decir "joder que friki ya de arrancada xD" En fin, yo sentía especial empatía por la "pelo morado" del intro, que se llama Hyuu (una onomatopeya del sonido del viento, dado que pertenece a la dinastía del viento) y es el personaje que mete todo el embrollo a la serie. Los otros 2 centrales a parte de ella eran demasiado lineales y perfectos y me aburrían montones. Recordando eso a la hora del nombre, pedí que me nombraran asi (que originalmente lo había embarrado con el nick de la web y tuve que pedir a un cuervo que lo cambiara xD)

Edit...maldita sea con la desactivación esa del video :( xD

07/08/2012, 10:59
Editado: 07/08/2012, 12:09

Pues yo pensaba que el Nick de Martaku era por launión de Marta+Otaku= Martaku 

Uneg
 
07/08/2012, 11:55

Oh, que grandes recuerdos este hilo, siemrpe me ha gustado lo de la historia de los nicks y avatares.
Bueno, como muchos de lso aquí presentes mi nick viene por un personaje al que llevé durante años y del cual solo guardo gratos recuerdos, aunque he de añadir que con el tiempo descubrí que también era el nombre de un emperador egipcio poco concido.
Y el avatar es simple, me gusta el mundo Conan y en todo ese mundo casi todas las tías son tratadas como perros, pero Red Sonja se hace valer y me encanta el pelo rojo asique fue una elección facil.

07/08/2012, 12:03

Llevo usando mi nick más de diez años. Viene de la trilogía de La Materia Oscura, de Philipp Pullman. Mi avatar actual es de Homestuck, un webcomic muy conocido. Me encanta Mindfang, el pj que ilustra, y además tiene sombrero. Desde que entré en Umbría, sólo he usado fotos de chicas con sombrero de medio lado (Hero de Y: The last man, Carmen Sandiego y ahora Mindfang).

Y eso es todo.

07/08/2012, 12:17

Mi nick viene de hace mucho tiempo, desde que empece a jugar juegos rpg o de rol, siempre que me hacia un personaje le ponia Krom, ese nombre venia de la peli de Conan, se que es con C pero para mi quedaba mejor con K. Cuando me registre aquí ya habia un Krom y como no queria ser Krom2 pense en darme apellido. Use el nombre de un dragon argenteo del baldur 2.

Mi avatar es Nippur de Lagash, el protagonista de un historieta que se publico en argentina hace muuuucho tiempo, es un personaje que me encanta.

07/08/2012, 12:22

Mi nick viene (como muchos supondréis) de Snorri Muerdenarices, mi personaje favorito de la saga Matatrolls y mi avatar es mi gata tomando el sol :)

Clia
 
07/08/2012, 12:24

Oh! Pues esto mola ^^

La foto de Lightning viene de que es mi personaje favorito de todos los videojuegos habidos y por haber (XD) y siempre tengo una foto de ella. Además, he intentando cambiarme algunas veces pero siempre me decían en los offs de las partidas que me pegaba más Lightning XD. Así que, aunque cambie de avatar siempre será Lightning ^^. (¡Farron forever! ^^)

El nombre... pues es un personaje de un libro que escribí y la verdad es que, como fue el primer personaje que me quedó bien profundizado, pues le cogí cariño ^^ (Aunque le falta la tilde... XD).

07/08/2012, 12:44

Pues...

Mi nick viene Ravenna de Trilogía de Aquasilva... el pj que más me gustó de la trilogía. También es el nombre de uno de los primeros pjs de rol que me hice bien profundizado y que siempre que participo en un rol donde se necesite a una asesina, me la hago... 

Y el avatar pues... soy yo by drawnin XD no hay mucha historia XD

07/08/2012, 17:05

Mi nick surgió de la necesidad de nombrar a mi segundo paladín del diablo II, y luego lo han llevado algunos pjs de rol en mesa que he manejado. Básicamente, es una deformación totalmente arbitraria de un lugar del Sacred. 

En cuanto al avatar... Es nuestro amigo el Rey de Amarillo.

07/08/2012, 17:44

Pues en mi caso es un poco rollo creo.

El nick, queria pillarme el que he usado durante años, Balmung, que es un personaje de .Hack, y como descubri tambien a raiz de eso, el nombre de la espada del Sigfrido en El anillo de los Nibelungos. Como estaba pillado, decidi poner otro nick, y una de la partes de la version en opera de El anillo de lo Nibelungos de Wagner se llama Gotterdammerung, que significa el crepusculo de los dioses. Pero aqui, servidor que no mira como se escribe correctamente en aleman (uno que es asi de inculto), lo puse como me salio y ya no es ni igual, pero como en todos los sitios en los que tengo un nick largo pongo este... pues asi se queda.

Respecto al avatar, es Rah, del juego de rol de Anima. Como entre para masterear una partida de anima... me doy por hay XDD

07/08/2012, 17:48

Que me gustan esos hilos jaja.

Mi nick viene de un personaje de la saga Mega Man, de la cual soy fan desde que tenía 7-8 añitos. En este caso de un virus que aparecía en el juego Megaman X6 de la PSX.

El avatar es de Soma Cruz (Castlevania Dawn of Sorrow), reencarnación de Drácula y que cuando se obtiene el final malo te conviertes en él, de ahí su pose tan chulesca, ojos rojos y copita de buena sangre cosecha A+

07/08/2012, 21:13

Bueno, el Caodín es una criatura que sale en El Ciclo de la Puerta de la Muerte. Como saga no es lo mejor del mundo, pero estas criaturas tenían un fuerte paralelismo con Sigfrido, el héroe nórdico comparable a Aquiles.

Los Caodines son unas criaturas grandes y fuertes cubiertas con un duro exoesqueleto que las protege del daño, pero lo más temible de ellas es su capacidad de regeneración. Con que solo una gota de sangre toque el suelo, al par de horas habrá un segundo Caodín totalmente formado. No importa lo que hagas o cuantas veces venzas, cada pieza generará otro y acabarás luchando contra un ejército. La única forma de derrotarlos (y aquí el paralelismo) es con un arma encantada que le atraviese directamente el corazón sin derramar una sola gota.

En la leyenda nórdica, para el que no lo conozca, Sigfrido vence a un terrible dragón y queda bañado por su sangre, haciéndolo invencible... menos en un punto en el que una hoja dejó una parte de su piel sin cubrir, en la espalda a la altura del corazón. Tiempo después es derrotado a causa de esta única debilidad. 

Suso
 
08/08/2012, 00:43

Je yo tambien quiero 0.30, ademas lo mio es facil. De Nick Suso, por que es mi apellido y media humanidad me conoce por el (es mas, yo diria 4/5 de la humanidad)

Y el avatar por que combina a Rainbow Dash y tematica belica, puede existir algo mas Awesome??? lo dudo!

rahel
 
08/08/2012, 01:09
Editado: 08/08/2012, 01:10

Mi nick es mi nombre en hebreo(de donde procede) que significa cordero, más concretamente cordero de Dios¬¬. No quería ponerme un nick muy diferente de mi nombre que ya hice eso una vez y tengo un grupo de amigos que no me llama por mi nombre T_T

Mi avatar es un lobo "agresivo" como dicen por aquí, aunque yo prefiero pensar que es "desafiante" o "defensivo". El lobo aunque suene muy típico es el animal con el que me identífico aunque no por los motivos típicos-misticos-new age

Ademas me mola la dualidad lobo-oveja xD

08/08/2012, 01:22
Editado: 08/08/2012, 01:43

Mi nick en umbria es ese porque cuando entré no sabía que me iba a enganchar tanto y puse el que uso para mis correos electrónicos por simplificar. Son mis iniciales seguidas del apodo que mis amigos del instituto me pusieron por razones complicadas de explicar. Cometí un grave error, porque con el tiempo descubrí que para la gente que comparte partidas conmigo es un trabalenguas considerable y dificil de recordar. Por desgracia al poco tiempo un nuevo espectro friki cogió el nick Titan a secas así que no pude cambiarme... :p

Aunque ésta semana soy HAL 9000 de 2001, Odisea del espacio por culpa de la semana temática, mi avatar generalmente es el Inquisidor Gregor Eisenhorn de las novelas de Warhammer 40k. Es uno de mis personajes favoritos porque en un futuro lleno de alienígenas, mutantes, demonios y arcana tecnología, él se abre camino a base de un par de cojones. XDDD

08/08/2012, 17:24

En mi caso, mi nick es fácil de rastrear su procedencia. El Dios de la Mano Ensangrentada de Warhammer Fantasy y 40K. Lo llevo usando media vida en internet y todo tipo de eventos frikis.

Mi avatar habitual tiene que ver con mi nick: Es la runa que representa a Khaine aunque durante la semana temática seré nuestro adorable y bien intencionado Good Boy, Chucky, el muñeco diabólico XD.

08/08/2012, 22:05

¿Quién no lo sabe aún? Mi nick es el nombre de un católico inglés que en el S. XVI formó parte de una conspiración cuyo objetivo consistía en volar el parlamento británico durante una sesión en la que estarían presentes el rey Jacobo I, parte de la familia real y muchos de los miembros del parlamento.

Como muchos vosotros también sabréis, Guido Fawkes era la mano ejecutora que debía hacer detonar los explosivos, pero el atentado fracasó estrepitosamente al ser detenido este. Posteriormente, fué torturado para averiguar los nombres de sus compinches. Finálmente fué ejecutado en la horca, su cuerpo descuartizado y las partes del mismo esparcidas por todo el reino.

Su detención se produjo un 5 de noviembre, y los británicos conmemoran su fracaso cada año, llevando máscaras que lo representan (el Ávatar que uso) y quemando su figura en la hoguera.

Muchos de vosotros lo conoceréis por ser la inspiración para la obra de Moore y Lloyd "V de Vendetta", o por la película homónima. Algunos detalles curiosos de su vida on que tenía experiencia militar combatiendo junto a los católicos españoles en los Paises Bajos. Que saltó él mismo con decisión y con ímpetu al cadalso, rompiéndole la horca el cuello, muriendo de forma rápida y  evitando así la lenta estrangulación. Y que la conspiración hubiera podido tener éxito, si no hubiera sido por cierta carta que recibió uno de los miembros católicos de la cámara, advirtiéndole.

A pesar de ser un traidor, para los británicos representaba el estereotipo del "Villano" admirable: Alto, elegante, educado, culto, valeroso, inteligente y, ante todo, seguro de la justicia de su causa.

08/08/2012, 23:13

Mi nick viene de mi vieja costumbre de jugar con enanos en El Señor de los Anillos, mezclada con la palabra inglesa para dibujar, draw.

Mi avatar... pues eso, cuando me da pereza afeitarme me convierto en él. =P

09/08/2012, 00:18

Mi Nick es el nombre de un personaje que utilice en otro foro de Rol, me gustaba bastante ese personaje así que decidí utilizarlo también aquí, además suelo usarlo también en muchos juegos cuando me pide nombre.

Mi Avatar es muy fácil, me encanta Fate y sobre todo adoro a Archer, así que no hay mucho mas que decir.

LiNaY
 
09/08/2012, 00:23

Mi Nick viene de la protagonista de un libro Aleman que me encanto con doce años y se convirtio en mi nick para toooodo internet y el nombre de mi primer pj de rol :D

Y mi avatar... Pues como que soy yo y es mi espalda y mi tatto jajaja

Gorak
 
09/08/2012, 01:13

Mi Nick viene del Warhammer.

Mi General Enano se llama Gorak Destripaorcos así que simplemente me he quedado con el Gorak desechando el resto. Además es el Nick que uso en TODOS los foros salvo en una Web que lo tengo al completo.

El Avatar simplemente me gusta y también lo uso en casi todos los foros alternandolo con un Enano de Confrontation.

Este hilo ha sido cerrado.