Foro

Partida de iniciación Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de iniciación Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onarr
 
Carné Umbriano nº588
12/08/2012, 19:38
Editado: 12/08/2012, 19:54

Buenas umbrianos y umbrianas de bien (o no)

Busco 4 o 5 jugadores novatos, mejor sin experiencia en este sistema, que tengan ganas de aprender a jugar con él. La partida no sera en exceso interpretativa y espero que no se alargue mucho, casi la usaremos como pretexto para aprender a jugar a este sistema algo complicado y a mi entender divertido.

Los jugadores, como ya he dicho, solo tienen que mandarme un MP con una idea de personaje y escribir por aquí su interes de participar en la partida, que sera de ritmo medio. Que desconozcan el mundo de ánima carece de importancia, me interesan más los rasgos psiquico-intelectuales del mismo más que su pasado. Evidentemente el pasado puede tener importancia en esos rasgos... bla bla bla, todos sabemos hacer historietas xD. El único impedimento que pondré será que no va a haber en la partida más de un nephilim (a lo sumo) así que si me mandáis una historia de uno de ellos sabed que será más difícil que os escoja. Quien no sepa de que hablo, más facil tendrá entrar a jugar :P

Enseñare a todos a hacer fichas y les ayudare todo lo que haga falta para que entre todos nos lo pasemos genial. No hay tiempo de comienzo de campaña por que primero haremos las fichas y a expensas de saber lo que tardaremos prefiero no caparnos el tiempo.

Un saludo a todos :)

12/08/2012, 19:49

En principio que ritmo tendría?

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
12/08/2012, 19:53

Cierto, no he dicho nada, sería ritmo medio, un mensaje cada 2 o 3 días.

12/08/2012, 20:10

planteo mi duda, yo jugar a anima no he llegado a jugar nunca mas alla de dos turnos aqui en la comunidad y nunca he llegado siquiera a hacer una tirada. Sin embargo siq ue he hecho con mucha ayuda y con la hoa de excel que existe que ayuda mucho la ficha, tengo el libro y me he mirado las reglas con las que no me aclaro demasiado, entraria dentro de los posibles jugadores para la partida o no?

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
12/08/2012, 20:12
Editado: 13/08/2012, 01:10

Si claro, tampoco soy Hitler. Si has mirado las cosas por tu cuenta encima no voy a dejarte fuera jeje.

12/08/2012, 20:14

Alguna idea de donde vas a ambientar la partida? lo digo por hacerme una idea más del lugar y así no descuadrar demasiado xD

 

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
12/08/2012, 20:15

No, de momento no más información jeje :P

12/08/2012, 21:09

Weno espero poder mandarte algo mañana ^^

12/08/2012, 21:52

A mi me interesaria  participar ¿ Que libros se podria usar? ¿Solo el basico?

12/08/2012, 22:31

Aqui tienes un interesado.

12/08/2012, 22:39

A mí también me interesa, aunque he de decir que nunca he jugado a Anima.

12/08/2012, 22:57

Otro interesado por aqui ^^. Te mando MP

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
12/08/2012, 23:22
Editado: 12/08/2012, 23:46

Libros los usaré todos menos el prometeus, por cierto, http://www.comunidadumbria.com/partida/la-garra la partida :P

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
12/08/2012, 23:49

El domingo 19 sera fecha tope para hacerme llegar MP

13/08/2012, 01:49

Interesante... debemos escribir la historia del pj de pe a pa? Osea... muy extensa y explicar mucho o podriamos por ejemplo inventarnos una escena con el personaje o... no se... una situación y tal? tendré que ponerme a escribir, pronto acabaran las fiestas en mi ciudad y volveré a tener tiempo libre, maldito paro xD

13/08/2012, 08:42

Me apunto.

13/08/2012, 12:42

Hola, yo estoy apuntado a una aventura también como novato, me gustaría saber que historia vas a hacer, si va a pertenecer a algún módulo o si va a ser inventada por ti. Lo digo porque no vaya a ser que me cojan en la otra partida, y ambas lleven la misma historia.

13/08/2012, 12:45

Buenas, yo me apunto, jamás he jugado y me acabo de descargar el manual básico.Vaya bien, te mando un mp con la historia!

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
13/08/2012, 13:05

Sobre los pj's, quiero lo quiero bastante completo. No obstante podéis mandarme una idea y os puedo ir dirigiendo para desarrollarla si queréis, así sera más fácil completar al personaje. Pensad que elegiré a los jugadores según narración y originalidad.

El modulo es inventado por mi, no habrá problema en eso.

13/08/2012, 13:10

Onarr, la partida a la que se refiere Kamikazee es una que voy a dirigir yo. Soy nuevo en este mundo, y pensé que dirigiendo una partida era la mejor manera de entender el sistema.

Me he leído prácticamente entero el manual básico.

Si ambas cosas no suponen ningún problema, me gustaría enviarte una historia. Una cosa es dirigir, y otra muy distinta poder participar como jugador en una partida ^^

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
13/08/2012, 13:40

Claro GatoNegro, no hay problema. Yo me he puesto a dirigir por que me gusta matar pjs... nah es broma :P

Yo llevo unos cuantos años jugando a este sistema con amigos en mesa y la verdad es que me encanta. Creo que lo tengo bastante mascadito así que si necesitas ayuda con lo que sea solo tienes que decirlo :)

13/08/2012, 16:55

Yo soy novato, todavía no he jugado ninguna partida de rol, ni RPW ni físicamente, me gustaría apuntarme, te envié ya la petición de adhesión al juego.

Dónde nos explicas lo de las fichas, lo que es el transfondo, personajes que podemos ser, etc ??

13/08/2012, 18:09

Jajaja, a mi también me gusta matar pjs XD

Gracias Onarr, acudiré a ti si tengo dudas ^^

En cuanto haga la historia, te la envio

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
13/08/2012, 20:12

Buenas Vendor, bienvenido a esto del rol jeje.

Todo sobre el sistema lo explicaré a los jugadores que elija para crear la partida, también los tipos de personajes y de más.

Con "lo que es el trasfondo" no se si te refieres al trasfondo de ánima o a la palabra trasfondo en si. La ambientación es en un mundo fantástico con una geografía propia pero que no difiere mucho, en lo que a modo de vida se refiere, del siglo XV al XVII. Para la mayoría de las personas el mundo no es mas que lo que ven y sienten, sin existir la magia ni lo sobrenatural. Todo aquello que sale de esta regla es considerado herético o satánico y la Santa Inquisición se encarga de exterminarlo. Evidentemente existen la magia y lo sobrenatural pero todos aquellos pertenecientes a estos géneros se ven obligados a ocultarlo o vivir continuamente en fuga.

No se si he aclarado algo de que va el rollo. Está todo un poco a las bravas, seguro que quien conozca el juego lo percibe de otra manera pero más o menos esta es la mía :)

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
15/08/2012, 13:56

Bueno, ya que casi no me llegan historias adelantare la fecha límite al sábado por la mañana. Al mediodía meteré a los jugadores a la partida. No os preocupéis, se que es fin de semana y habrá gente que este ausente.

Gracias a todos por el interés :)

15/08/2012, 15:17

Uf, menos mal que lo he vissto, creo que aun estoy a tiempo no?? A mi me interesa mucho la partida, soy un novato en anima (y tampoco tengo mucha más experiencia en rol en general, la verdad), aunque de anima conozco un poco el trasfondo (por una partida que me interesaba, asi que investegué algo por mi cuenta, aunque al final por tiempo no pude meterme), y la verdad es que me gusto la tematica.

Pues eso, si puede ser yo también me apunto, y te mando la historia antes del sabado

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
18/08/2012, 14:00

Bueno señores, muchas gracias a todos los interesados y sobre todo a los que me habéis mandado historias. Ha sido más difícil de lo que pensaba decidirme pero al final ya tengo a los jugadores

Gracias a todos por el interés y suerte en vuestras partidas. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.