Foro

Meow! Aquí me presento :3

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Meow! Aquí me presento :3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2012, 21:50

¡Cucú! ¿Qué tal? ^^

Se supone que tengo que presentarme y tal, pero no sé muy bien qué decir sobre mí, la verdad xD empezaré por cosas básicas: Soy chica, de Málaga. Juego rol, sobretodo en mesa y vivo (aunque este último es menos frecuente) y quería probar rol por foro y gracias a las recomendaciones de Beelzenef aquí estoy xD

¡Así que bueno, espero pasarlo bien por aquí y jugar muchas partidas!

¡Encantada! :3

21/08/2012, 21:52

Bienvenida¡¡

21/08/2012, 21:52

Furcia, pillo pole : D

Y aunque yo ya te haya visto en bikini, te pido fotos así, para quitarle el gusto a otro de hacerlo : D

(Fuck, me han quitado la pole)

21/08/2012, 21:54

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

21/08/2012, 21:55

Bienvenida, Tarachan, a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Los datos que aportas son importantes e interesantes pero, a mi, me gustaria saber que experiencia tienes en esta locura de jugar rol, ya sea en mesa como en web, cuales son tus juegos favoritos, a cuales te gustaria jugar, ya sea por curiosidad, porque quieres resarcirte de anteriores experiencias... Yo que sé, esas cosas.

Como mencionas el nombre de Beelzenef, las recomendaciones básicas nos las saltamos, pero recuerda tener paciencia, dedicarle el tiempo que merece la redacción correcta de un post, no tratar de abarcar más partidas de las que puedes mantener adecudadmente y, sobre todo, diviertete.

Un saludo.

21/08/2012, 22:01

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

21/08/2012, 22:06

Un gato más!! Bienvenida!!

Los gatos dominaremos el mundo Comunidad Umbría... Tiempo al tiempo

21/08/2012, 22:20

Gracias a todos por vuestra bienvenida!! ^^

Sobre lo que suelo jugar...pues bueno, llevo varios años jugando rol narrativo variado, pero sobretodo Vampiro y demás. Me gustaria jugar alguna de Vampiro o Mundo de Tinieblas, que son juegos que conozco más; aunque estoy abierta a probar cualquier tipo de partida, vaya ^^

Muchas gracias por vuestro recibimiento de nuevo.

 

P.D: GatoNegro, estoy contigo, Gatos powah!!! ò.ó

talyn
 
21/08/2012, 22:27

Dios mio donde coño estan los perros para que controlen la poblacion de gatos...

NO DEN DE COMER A LOS BICHOS!

21/08/2012, 22:43

Los gatos conquistaremos el mundo xD

Me gustaría añadir que Tarachan también ha tocado algo de D&D como jugadora, aunque no sé si le mola mucho.

Bienvenida, Tarachan, ya verás que pronto encontrarás alguna partida chachi, y no te agobies si no entiendes mucho la web xD Mirate los tutoriales igualmente ^^

21/08/2012, 23:32

¡Muy bien Beel, reclutando nuevas almas!

¡Bienvenida :D!

22/08/2012, 01:11

¡¡Mew-venida!! digooo... ¡¡Bienvenida!! Espero que lo pases muy bien por aquí, No olvides los tutoriales y demás revisando el dado de 8...

P.D.: Adoro a los gatos ^-^ y me encanta tu avatar ^.¬.^

22/08/2012, 01:12

bienvenida .

22/08/2012, 01:40

Bienvenida a Umbría.

22/08/2012, 02:48

Wilcomen :3

22/08/2012, 02:58

¡Bienvenida! Con tan buenas referencias ya vienes bien enseñada, ja ja

Sake
 
22/08/2012, 09:16

Bienvenida... ahora pasemos a lo importante, ¡sube un bikini de ti misma en foto!

que diga...

joder ¬¬U

Clia
 
22/08/2012, 13:03

Bienvenida!!! ^^

22/08/2012, 13:46

Bienvenida a la web

22/08/2012, 13:50

Bienvenida adorable felino a esta web de locos y buitres... Y hablando de ellos te dejo algo acorde para que te defiendas. De seguro ya tendras tus garras pero siempre viene bien unas de adamantium:

22/08/2012, 15:47

Bienvenida! Pasa, ponte comoda y a divertirse!

Sake
 
22/08/2012, 15:48

¡Eso, eso! ¡A desvestirse!

22/08/2012, 16:46

Bienvenida ^^

22/08/2012, 17:01

Bienvnida!! Pasa y diviértete!! ^^

23/08/2012, 15:34

Jajaja! ^^ muchas gracias a todos, de verdad!

Creo que aceptare tus garras de adamantium, Krom Adalom, no por defenderme...si no porque las garras de adamantium son guays y brutales xD

Larga vida a los gatos!! :3

23/08/2012, 15:53

si no porque las garras de adamantium son guays y brutales xD

Solamente por eso te has ganado mi corazon y simpatia XD

23/08/2012, 17:57

Dijiste que eras chica, ahora corre xD

De todos modos Krom siempre regala armas a las chicas, es su forma de ligar xDDD

Bienvenida! Y tu avatar es muy tierno *_*

23/08/2012, 18:11

Bienvenida, y no hagas caso a los que dicen de fotos en bikini. No tienen ni idea de las tradiciones de esta nuestra Comunidad y lo desvirtuan todo.

Las fotos, de toda la vida de dios, han sido en porreta.

Y ahora vale ya de tonterías y vamos a hablar de Manuel Machado

23/08/2012, 18:13

Pero que leen mis ojos! 

Bienvenida! Y tu avatar es muy tierno *_*

eso es porque nunca has visto un gato como el mio, devora rotweillers! voy a ver si puedo subir alguno de los videos que hice cuando solo tenia 3 mesecitos y vais a ver como domina el gatuno....

En serio los gatos son tigres en miniatura, de esos si que hay que tener miedo no de los buitres!

Sake
 
23/08/2012, 18:31

Atardeció sin ti. De los cipreses...
a las torres, sin ti me estremecía.
Qué desgana esperar un nuevo día
sin que me abraces y sin que me beses.

 

A fuerza de tropiezos y reveses
la piel de la esperanza se me enfría.
Qué agonía ocultarte mi agonía,
y qué resurrección si me entendieses.

Atardeció sin ti. Seguro y lento,
el sol se derrumbó, limón maduro,
y a solas recibí su último aliento.

 

Quién me viera caer, lento y seguro,
sin más calor ni más resurgimiento,
gris el alma y frustrada entre lo oscuro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.