Foro

ATENCIÓN GUILD WARS 2: Servidor español y horario de lanzamiento.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ATENCIÓN GUILD WARS 2: Servidor español y horario de lanzamiento.

Este hilo ha sido cerrado.
23/08/2012, 08:37

Según parece, no solo han conseguido traducir el juego justo antes de su lanzamiento. Si no que además tenemos nuestro propio servidor dedicado a nuestro país.

La lista actualizada de servidores podeis verla aquí.

http://www.vandal.net/noticia/71865/anunciada-la-lista-de-servidores-de-guild-wars-2/

Eso quiere decir que nuestra preferencia inicial a la hora de escoger servidor sería en Baruch Bay, así podemos tener un punto en común para ir juntos de cacería.

Además, ya ha sido confirmada la hora de lanzamiento por correo electrónico:

El 28 de agosto de 2012, fecha del lanzamiento de Guild Wars 2, se acerca rápidamente. Aquí en ArenaNet estamos ansiosos contando los días al igual que todos los fans de Guild Wars 2. Como habrás visto, tenemos una cuenta atrás en la página principal de nuestro sitio web oficial.

A continuación tienes los detalles específicos sobre las fechas y los horarios en función de si tienes una compra anticipada, una reserva o si vas a adquirir una copia del juego el día del lanzamiento.  Para los jugadores que no hayan realizado la compra anticipada ni reservado el juego, Guild Wars 2 se lanzará oficialmente el 28 de agosto a las 09:00, hora española.

  •     Compra anticipada con 3 días de acceso previo: todo el que haya adquirido Guild Wars 2 en compra anticipada disfrutará de tres días completos de acceso previo al juego. Estos tres días de acceso previo comenzarán oficialmente el 25 de agosto a las 09:00, hora española. Sin embargo, para estar bien preparados para ese gran momento, es posible que abramos nuestros servidores hasta 3 horas antes. Así que, si quieres ser de los primeros en reservar el nombre del personaje de tus sueños, estate bien atento a esa periodo de tiempo.
  •     Reserva con 1 día de acceso previo: aquellos que hayáis reservado Guild Wars 2 podréis acceder al juego con un día de antelación. Este acceso previo de un día comenzará el 27 de agosto a las 09:00, hora española. Ya se puede efectuar el registro del código de la reserva.

 

Espero que esta información os sea de utilidad.

23/08/2012, 08:49

¡Nos vemos en Tyria amigos!

23/08/2012, 16:00

Voy a ver cómo lo hago para tenerlo el juego con esos 3 días de antelación... 

23/08/2012, 17:17

Precomprando, aunque creo que ya no hay sitio en el mundo para hacerlo salvo online xD

 

23/08/2012, 17:23

pues yo, como estoy de guardia, podre conectarme a primera hora xD no creo que me quiten el nombre xD

23/08/2012, 17:32

Dediquemos el resto del hilo a saber que combinacion raza/clase nos haremos.

Al principio iba a hacer un charr ingeniero, pero creo que me haré charr guerrero.

Xan
 
23/08/2012, 18:47

mi primo se precompro en el carrefour el juego hace 2 dias, asique si.. aun esta el juego xD

23/08/2012, 22:42

stress test en curso, un par de horas abiertos los servers

24/08/2012, 13:48

Acuérdate de crear la guild también, Alrond :P

Xan
 
24/08/2012, 15:01

vais a crear Guild?? :D

24/08/2012, 22:03

En un principio creare una con mis colegas de toda la vida mmorpgperil pero estais invitados si os va el buen rollo y el cachondeo antes que el ser megapro xD mañana a las 9 estare en pie por trabajo, pero a las 930 espero estar libre y en tyria :P si se crea la guild umbriana, como se puede tener varias guild a la vez tb me apunto :P

Este hilo ha sido cerrado.