Foro

Rogue Trader como juego de rol

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Rogue Trader como juego de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2012, 16:01

No estoy seguro de que este sea el foro apropiado, pero supongo que algún cuervo ocioso se ocupará de solventar el fallo.

Edge publicará en poco tiempo (esperemos) Rogue Trader en castellano; sin embargo el juego ya existe en inglés como línea de juego independiente de Dark Heresy (al igual que Deathwatch, Only War y Black Crusade). Dado que ya tengo dos partidas de Rogue Trader abiertas en al comunidad (una de finalización inminente) me gustaría que figurara en Comunidad Umbría como juego de rol independiente de Dark Heresy.

Así pues solicito que se añada Rogue Trader a la lista de juegos de la comunidad.

25/08/2012, 16:34

Cualquier cosa que tenga que ver con la administración del sitio se debe resolver por incidencia, el foro es solo para "hablar". ^^

21/10/2012, 13:07

Rogue Trader no es tan diferente al resto de lineas de Warhammer 40K como para requerir espacio en la pestaña, digo yo.

21/10/2012, 13:23

Ummm si nos ponemos asi, no debería haber distinciones entre las lineas del señor de los anillos o del wod no¿?. Al fin al cabo es un juego diferente aunque este en la misma ambientación.

21/10/2012, 13:58
Editado: 21/10/2012, 13:58

Lo que me refiero es a tema reglas, aunque hay algunos cambios según la linea el sistema es muy muy similar para ser bastante compatible. Creo que el mayor cambio está en las reglas de psikers entre Dark Heresy y el resto de lineas.

23/10/2012, 21:42
Editado: 23/10/2012, 21:44

la verdad es que no tanto eh, donde si hay diferencias es con only war, que ahi si modifican cosillas.

La cosa es poner el juego de rol por que los trasfondos son inequivocamente diferentes aunque el marco sea el mismo. No puedes comparar Rogue Trader con Dark Heresy, Deathwatch y only war

23/10/2012, 22:32

Yo, si no hay problemas de espacio en la web, si incluiria ambos juegos por separado (y los que vengan). A nivel de reglas no son muy diferentes, pero a nivel "ambientación" son tan distintos como pueden serlo Vampiro y Hombre Lobo.

En mi opinión, of course.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/10/2012, 22:47

A mi lo que me llama la atención es que los psíquicos del "Dark Heresy" están todos "rotos", vamos, que son unos freaks tremendos, que no hay manera de llevar un psíquico normal, como Eisenhorn y luego Ravenor, aunque tengan poco poder, como el primero.

No se si cambia luego.

25/10/2012, 09:38

Los de Rogue Trader están TODOS ciegos, o no tienen ojos, a mí eso me parece "roto".

¡Que nadie se ofenda!

16/02/2013, 01:21

Bueno, ¿pero en rogue trader no se supone que de por si empiezas siendo un semi-dios?

En fin... una duda, que me atormenta.

¿podria adaptarse el sistema de juego de chtulutech(framework) a Rogue Trader? Es que, no se... como que me cuadra mas con 40K por locura y demas(¿quien dijo que la lealtad no era locura?), pero una conversion asi seria enorme necesitaria tablas de conversion de algun tipo, pues seria titanico coger el manual y ponerme de arriba a abajo a cambiar unas reglas que hasta que no se prueben no tienen porque estar equilibradas.

 

Nomak
 
16/02/2013, 04:27

Hombre, eso de que los psiquicos de DH y RT están rotos, es relativo, siempre puede el master pasarse por el pijo esas cosas que no son por fuerza parte de la clase. Pero vamos, que adoro los juegos de 40k, aunque solo he visto DH y KT, el ultimo es mi favorito. El Black Crussade no me interesa, el Only war seguramente lo juegue en mesa, y el Rogue Trader estoy deseando probarlo.

Lo de diferenciarlo por pestañas, pues creo que el sistema en sí si es en base el mismo, debería tener la misma pestaña. Si realmente son distintos, a diferenciar. Pero oye, hay tantas pestañas que podrían resumirse que al fin y al cabo, no creo que 3 más o 4 molesten.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.