Foro

Busco sustituto para partida de dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto para partida de dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2012, 21:14

Hola a todos.

Busco un sustituto para mi partida La profecía de la destrucción. Es una partida en la que el personaje será un dios

Año 720 A.C., era de los dioses. Zeus, el Todopoderoso, en venganza por el robo del fuego sagrado, no sólo ha castigado a Prometeo a sufrir un castigo sin fin, si no que está vengándose de todos los humanos.

La población está siendo diezmada por el dolor, el sufrimiento y el hambre. Pero ante la ira divina, los mortales no pueden hacer nada...

Pero sí los dioses.

Tengo una plaza libre. Los dioses disponibles son los siguientes: Apolo, Demeter, Perséfone, Tánato, Selene y Helios. Cada uno tiene sus poderes definidos por un servidor.

Si hay algún interesado, que me mande un mp.

28/08/2012, 22:25

Q tipo de partida sería y ritmo y esas cosas???, pregunto xq me interesa pero dependiendo del sistema puede que me anime o no ^^

28/08/2012, 22:51

Bueno, es una partida de un ritmo medio. Tres días para postear y al cuarto lo hago yo.

Es una partida con parte interpretativa y parte de pelea. El sistema es sencillo. Se basa en lanzamientos de d100.

No es un sistema con nombre, ya que me lo he "inventado" un poco.

28/08/2012, 22:54

Ok pues si aún hay sitio para mi aquí me tienes XD

28/08/2012, 22:55

Puesto que nadie me ha dicho un sí definitivo a la plaza, es tuya

Eve
 
29/08/2012, 00:53

También estoy interesada en participar, si aún hay plaza. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.