Foro

Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2012, 16:29
Editado: 29/08/2012, 16:31

¡¡Saludos!!

Aquí os presento una nueva partida de Anima Beyond Fantasy para 4 jugadores.

El Sendero de los recuerdos es un bello paraje espiritual en el que los héroes se forjan así mismos y a su destino. Los personajes formarán un grupo inquebrantable que vivirá todo tipo de aventuras mientras elijen el destino más cautivador para ellos y tan solo sus elecciones, individuales o como grupo, marcarán quienes fueron en Gaia.

Los misterios son tantos que es imposible poder desvelarlos todos. Muchos de estos secretos someterán a los héroes a peligros y aventuras extraordinarias, otras tantas les harán conocer a los habitantes de Gaia y sus excentricidades... las posibilidades son tantas que nadie jamás podría recaudarlas todas...

¿Estáis preparados para vivir aventuras a lo largo y ancho de Gaia? Aventuras de toda índole que al final desembocarán en un mismo cauce... ¿estáis preparados para forjar unos héroes que resistan el paso del tiempo, y que marquen un antes y un después en su paso por Gaia?

Si es así, cruzad las puertas doradas del sendero del destino...


El enlace de la partida es el siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/anima-beyon...

Ruego que lean todos los datos de la partida, donde creo que viene todo bien explicado para que no haya duda alguna.

29/08/2012, 16:42

MP enviado

29/08/2012, 17:48

Entiendo lo que pones e la explicación de la partida y he de decir que me interesa participar. Solo tengo una duda, uno ira respondiendo a tus preguntas para darle el formato al personaje tal como lo visualizamos o será simplemente a tu interpretación de las cosas, o mas aun basándote en un sistema de creación aleatorio de atributos y asignaciones?


Lo comento por que soy muy dado a saber específicamente que hacer con la hoja de personaje y anima se presta mucho a ello. Me gustaría saber pues hasta que punto uno tendrá control sobre eso.

29/08/2012, 17:56

Si no he entendido mal no quieres historia de personaje, sino mas bien cierta diea de lo que queremos llevar no?

29/08/2012, 17:57

Te envio una historia completa a la noche a ver que te parece :)

29/08/2012, 18:37
Editado: 29/08/2012, 18:42

De acuerdo, Ligier =D

Si, es solo una idea, un concepto de lo que queréis llevar.

Las preguntas que haré serán específicas, aunque teñidas con interpretación. Los personajes serán de nivel 1, así que las opciones estarán un poco más recortadas (aun así, Anima tiene gran variedad de opciones, cierto). Yo no voy a interpretar nada, solo voy a adaptar lo que me contáis y respondéis a la ficha de personaje.

Las preguntas abordarán multitud de cosas; desde tú nombre, edad, sexo o raza, hasta la categoría a la que perteneces, las magias que prefieres, artes marciales o técnicas de ki. Se abordará casi todo.

Anium
 
29/08/2012, 18:45

MP enviado. Me gusta eso de que el master haga las fichas segun las preferencias, asi mas o menos tendremos el mismo nivel de poder(espero xD).

29/08/2012, 18:51

MP leído y respondido Anium. 

Y esperas bien, lo hago así por qué es una partida para todo tipo de experiencias, (como indica es para novatos en el sistema) y prefiero grupos equilibrados a grupos que no lo están por qué un jugador se basó en hacer el personaje lo más poderoso posible. 

29/08/2012, 20:42

Mp enviado Fargus

29/08/2012, 21:11

Hasta cuando hay para enviarte el mp?

29/08/2012, 21:31

Mv enviado tal como lo has pedido, corto y concreto.

29/08/2012, 22:08

Otro que se suma a la lista de MPs enviados, y he de reconocer que al no tener demasiada experiencia en Anima me ha gustado (y de hecho es lo que mas me ha atraído a la partida) el sistema de creación del personaje.

29/08/2012, 22:25

Dios... me atrae muchísimo.

Pero no debería, no debo... no...

Pregunta:

Es sólo para novatos? o podría entrar cualquiera, a pesar de tener conocimiento del sistema?

29/08/2012, 23:35

Un sistema de creación muy original e interesante. Si no he entendido mal te enviamos un MP con una idea básica sobre el personaje, su nombre, edad y una imagen. Espero no equivocarme, enseguida envío el MP.

29/08/2012, 23:48

Mensaje enviado, a ver si hay suerte :p

Naein
 
29/08/2012, 23:52

Yo también he enviado MP... ^^ Aunque personajes originales deben haber demasiados XDDD

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
30/08/2012, 03:58

Parece que estará difícil entrar jejeje, no obstante no se pierde nada por intentarlo :) MP enviado.

30/08/2012, 11:59

Otro novato que se apunta, a lo largo del dia te envio el MP

30/08/2012, 15:45

Tengo una pregunta: ¿Cuándo se sabrá quienes son los afortunados?

@ElAngel: Supongo que es para novatos roleando por foro ¿No? En mi caso, sería mi segunda partida por foro si me cogen.

Aún si no me cogen, me gustaría saber el método de creación, cuando sea posible, para ver si me interesa aplicarlo a mis partidas en mesa.

30/08/2012, 20:05

He estado leyendo las historias y conceptos de personajes, tengo tantísimos que se me hace difícil escoger. He subido a 5 jugadores, viendo la demanda... 

La partida es para cualquier tipo de experiencia, no solo para novatos. 

Además la partida está completamente abierta, aquellos que no jueguen podrán ojearla. 

31/08/2012, 03:04

Bueno, ya están elegidos los jugadores. Al final subí a 6 jugadores debido a la demanda de jugadores y las buenas historias que muchos me habéis enviado. Ya sabéis donde pedir los pases Vip. 

Los jugadores elegidos (aunque estos ya lo saben), son:

  1. Shurtugal
  2. GatoNegro
  3. Dergion
  4. Shinobu
  5. Jose_co
  6. Miles Tag

 

Lo siento por aquellos que no han sido elegidos. Siempre habrá más oportunidades para jugar a Anima Beyond Fantasy. Si alguno quiere ser sustituto que me mande un Mensaje Privado.

Nos vemos por Umbría!!

31/08/2012, 14:55

Uf... al final no me dio tiempo a mandar un MP xD 

Naein
 
31/08/2012, 17:27

Lástima, esta me quedo sin. En fin suerte y mucha diversión a los afortunados!!!

01/09/2012, 13:24

U.U Me quede fuera, llevo un tiempo sin jugar a Anima y tengo un monazo tremendo. Estoy planteandome hacer una partida yo mismo xDD

03/09/2012, 16:32

oye pues si la haces cuenta conmigo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.