Foro

Recomendaciones soportes vituales de texto

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendaciones soportes vituales de texto

Este hilo ha sido cerrado.
02/09/2012, 15:04

¿Me podeis recomendar algun soporte vitual de texto gratuito que haya por internet? Tipo Msn group donde pueda organizar apartados, textos en cascada y sencillo de organizar.

02/09/2012, 15:24

¿Soporte vitual de texto gratuito? o_O!
No se entiende...

02/09/2012, 15:30

¿GoogleDocs? Por decir, porque yo tampoco sé a qué te refieres.

02/09/2012, 17:08

He leído que Msn groups era un servicio de comunidades en línea. Era un espacio donde varios miembros escribian mensajes en un hilo por los apartados creados por ellos muy sencillo y claro visualmente. Ese servicio lo cancelaron por el poco uso que le daban los usuarios gobales en general. Me gusto su uso y queria preguntaros por si conociais actualmente uno similar.

GoogleDocs lo conozco y lo use pero no me gusta como esta organizado por ficheros grabados y la vista previa a parte de su gestión, yo busco un servicio similiar a un foro personal de comunidades. No estoy muy al día de estos programas online y puede que hayais probado alguno o me recomendeis uno que sea de mi gusto.

02/09/2012, 17:38

www.pobladores.com creo que es público.

Si quieres algo privado: facebook, y creas un grupo.

02/09/2012, 17:39

me recomendeis uno que sea de mi gusto.

Esto me ha matado xD...  es verdad que somos una comunidad y tal, pero no sé VC, no creo que lleguemos a ese grado de intimidad. 

Korso
 
02/09/2012, 19:48

Tampoco me queda muy claro a qué te refieres exactamente o cuáles son tus gustos, pero prueba Sync.in y ya me cuentas... Un saludo.

02/09/2012, 21:41

Como eres Darofar si escribo a mi gusto sera porque busco un soporte o grupo web que se ajuste a mis necesidades para compartir textos rápidos de discutir, consultar y editar. No quiero una aplicación profesional para trabajar sino para desarrollar un proyecto rápido para que vaya lo más fluido posible. Voy a probar el Sync.in se parece al Google.docs pero creo que ya no existen comunidades virtuales con el diseño que conoci hace años como os comparaba antes al Msn groups.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Unai
 
02/09/2012, 22:06

Google Groups

Este hilo ha sido cerrado.