Foro

[Sondeo] Una partida dominguera para metaleros amantes de la buena musica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Una partida dominguera para metaleros amantes de la buena musica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2012, 21:37

Saludos, hace poco vino a la mente un a rar idea para una partida poco interpretativa, pero si bastante musical.

Una especie de reality show donde los participantes son bandas de metal, cada banda representa unop de los muchos generos de metal que existen (black metal, classic metal, death metal, speed metal, etc. etc.) Cada semana (o dias, dependiendo el ritmo que sea acordado) la banda preparara una cancion de su genero (o uno parecido, en caso de ser death metal, se puede escoger una cancion de industrial o algo por el estilo), Todas las canciones son jusgadas por los jueces y la que se lleve mas votos ganara puntos, al final la banda que junte mas puntos ganaria.

A grandes rasgos esa es la tematica del juego, en caso de realizarse, seria de 4 a 8 bandas (jugadores) y de 3 a 5 jueces (mas jugadores)

Por el momento esto es lo que hay, obviamente la partida no seria tan plana, habria cambios, giros y demas jaladas que suelen salir en ese tipo de programas, esto solo es para ver que tan bien recibida seria una partida de este tipo... Por su atencion gracias

06/09/2012, 22:02

Me hace gracia el tema, así que ¡qué coño! Me apunto a ver qué sale. Aunque tengo miedo de que los estilos más raros o contundentes cuenten con menos aficionados que estilos más "normales" o suaves.

06/09/2012, 22:07
Editado: 06/09/2012, 22:13

me gusta el metal, y no se yo que tal lo haria , pero puedo probar

supongo que te tendriamos que escribir la letra y eso seria lo que se juzgaria no?

confirmame o cuentame el metodo , me pica la curiosidad

me pediria power metal  estilo warcry y tierra santa

06/09/2012, 22:11

El chiste de que los jueces sean metaleros es para no darle ventaja a ningun estilo, se que es dificiñl comparar una voz gutural con una voz de soprano, pero tratare de balancear el asunto, en cuanto a la presentacion de la cancion, con poner el video desde youtube es suficiente si es en español, en caso de que sea en otro idioma, transcribir la letra y si se puede,poner la traduccion, o por lo menos una reseña de la cancion, para saber que se trata, se calificara mas la forma que el fondo, pero el saber de que habla siempre ayuda

06/09/2012, 22:15

pero entonces hay que componer la cancion, cantarla , usar instrumentos y eso, o linkear ungrupo existente?

07/09/2012, 00:36

Si no he entendido mal es como si yo me cojo Death Metal (que lo haré ;)) y pongo una canción de In Flames contra una tuya de Tierra Santa. Entonces los jueces elegirán la tuya porque el Power Metal tiene más adeptos que el Death y yo me iré a mi esquina a llorar.

Es así, ¿no, master?

07/09/2012, 04:57

en teoria si, pero los jueces seran metaleros adeptos a todo, y no hay que componer la cancion, solo escoger una cancion de alguna banda, linkearla y en caso de no ser en español, si es posible, traducirla o al menos copiar la letra.

en cuanto a lo de la preferencia sobre el power o el death, tratare de que los jueces sean fanaticos de varios generos, desde goticos hasta clasiqueros, el chiste es que haya de todo para que no haya preferencias predeterminadas, en caso de ver preferencia por parte de los jueces, el master intervendra

07/09/2012, 13:35
Editado: 07/09/2012, 13:36

esto entonces puede ser una batalla epica

me gustaria que se hiciese por que me gustaria aprender otros generos ya que el metal me gusta mucho

puff que ganas

Nota: para traducirla basta poner el nombre de la cancion espacio traducida en youtube y ya esta  :)))

08/09/2012, 01:29

si, con eso es suficiente, si tiene subtitulos es mejor, y de hecho ese es el principal fin de esta partida, intercambiar bandas y rolas para hacer nuestro acervo mas amplio, quien se apunta?

09/09/2012, 23:18

No parece que esté teniendo mucho éxito esto... es una pena.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.