Foro

SHInc ++Héroes de Alquiler++

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SHInc ++Héroes de Alquiler++

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2012, 20:30
Editado: 23/09/2012, 20:38

Puesto que me lo habéis puesto tan difícil, he decidido hacer una prueba de selección para todos los que me habéis presentado una historia o un concepto de personaje dentro de unos mínimos.

Mi idea es la siguiente:
Repartiros en tres grupos de unos cinco o seis personajes y presentaros una serie de situaciones a resolver entre todos, actuando como grupo. Una misión de asalto, una de infiltración, una de defensa y una de salvamento.

No será necesario tener las hojas de personaje terminadas para estas pruebas ya que lo que me interesa es tener una muestra de vuestro roleo y que vosotros tengáis una del mío. No habrá tiradas, solo interpretación. Si después de ver como dirijo no estáis a gusto, podréis abandonar la partida antes de empezar sin problema alguno y sin posibles decepciones posteriores.

Cuando todos los grupos hayan acabado las pruebas se realizará una valoración por mi parte y por parte de los jugadores para decidir quiénes se quedan a jugar la trama principal.

Espero que después de leer esto sigáis interesados en participar. Si es así, id posteando en el OffTopic del siguiente Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/heroes-de-alquiler

¡Nos leemos en la partida, chicos!

23/09/2012, 20:42

La escena "Fuera de Juego" no permite postear, asegurate que la tienes como foro y abierta.

P.S: esta noche te mando la segunda historia terminada.

23/09/2012, 20:49

Dios bendito, ¡qué rápidos sois! En teoría ya podéis postear todos xD

23/09/2012, 20:55

Sigo sin poder postear y sigue apareciendo el candadito, asegurate que Resto umbrianos puede leer y escribir.

23/09/2012, 21:00

Maldito sea el nuevo editor de escenas al que no estoy acostumbrado. Ahora si. Seguro al cien por cien. Y si es que no, invito a cañas.

23/09/2012, 21:01

Con invitaciones a cañas no se juega ;D

Ale, todos a postear al off-topic...

23/09/2012, 21:02

Cañas!! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.