Foro

SHInc ++Héroes de Alquiler++

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SHInc ++Héroes de Alquiler++

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2012, 18:50
Editado: 07/09/2012, 18:50

++El dinero manda.++
Ese es el credo de la Corporación Jericó. En un mundo en el que todo se puede comprar o vender, el heroísmo no puede ser menos. Con un planteamiento en un principio sencillo en la forma pero bastante mas complejo en el fondo, la Corporación Jericó crea un departamento especial de seguridad encargado de proteger los intereses de aquellos capaces de hacer frente a sus prohibitivos precios.

¿El último experimento del departamento de I+D de su empresa farmacéutica salió mal y una horda de zombis infesta sus instalaciones? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Los cosméticos que estaba probando en monos han resultado tóxicos y estos han mutado en gigantescos simios descontrolados? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Se ha roto la cámara de contención del isotopo que iba a revolucionar la industria energética del país y un monstruo radioactivo avanza hacia la ciudad? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Su empresa necesita las especificaciones del último proyecto de su rival y quiere que por accidente desaparezcan todos sus prototipos? ¡Mal asunto amigo! La Corporación no se dedica a esos temas aunque puede llamar al departamento de asesoramiento para que le den unas pautas sobre cómo actuar al respecto en caso de que se viera en la situación contraria.
¡Una catástrofe natural de la que nadie se hace cargo! ¡La presa se ha roto y amenaza con inundar la ciudad! ¡No se preocupe ciudadano! ¡La Corporación tiene la solución y unos estupendos tratos con el Gobierno que le garantizan protección a cambio de ventajas fiscales!

++La Corporación busca nuevos talentos.++
Siendo la pionera de un sector en constante crecimiento, la mayor empresa de seguridad especial del país necesita nuevos fichajes.
¿Sufriste un accidente de laboratorio que te dio poderes psíquicos y te dejó horribles secuelas por las que nadie te contrata? ¡Bienvenido seas!
¿Eres el último descendiente de un largo linaje de cazadores de monstruos y necesitas trabajo para hacer frente a los costosos materiales que sueles utilizar?
¡Bienvenido seas!
¿Provienes de un extinto mundo extraterrestre y quieres ayudar a la raza humana con tu poder y sabiduría?
¡Bienvenido seas!
¿Has diseñado un rayo de la muerte pero el Gobierno se niega a aceptar tu patente por considerarlo fuera de los márgenes de la ley? ¡No te preocupes! Nuestro departamento legal te asesorará para que no vuelvas a tener ese tipo de problemas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cualquier tipo de personaje tiene cabida en esta partida siempre y cuando tenga algún tipo de motivo para unirse al departamento de Seguridad de la Corporación. Ese es el único requisito. No importa la catadura moral del sujeto en cuestión. No importa su condición pública o su estatus legal, ni su origen u opinión sobre lo que tiene o no que hacer.

Se permite todo tipo de orígenes y poderes (oficiales, no oficiales o inventados para la ocasión), salvo que quieras ser un dios o tener origen múltiple, en cuyo caso se resuelve por tirada.

El sistema de creación de personajes es una modificación del que viene en el reglamento para que los personajes salgan con un nivel de poder mas o menos avanzado y equilibrado... ¡Y qué demonios! Porque nadie quiere ser el pringao con la capacidad de sentir la tristeza de las plantas mientras el resto de sus compañeros van por ahí volando, derribando muros o lanzando rayos por los ojos.

Ritmo medio flexible, porque la vida es lo primero y aquí estamos para divertirnos.

Buena ortografía. Las faltas comunes no duelen a los ojos, pero las aberraciones lingüísticas hacen llorar al Niño Jesús.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Enviadme conceptos, historias e imágenes por MP e iré seleccionando las que me parezcan mas interesantes para la partida. En un principio van a ser cinco o seis plazas, dependiendo de la cantidad de gente interesada, aunque si veo que sois muchos, podría admitir hasta siete jugadores.

Creo que no me dejo nada, pero para cualquier duda o simplemente para saludar, dejad post en este hilo o mandadme MP.

07/09/2012, 19:04

Iiiinteresante. Si no tienes a nadie ya, aquí aparece el primero que ya está fraguando un concepto para enviarte. Así que dos preguntas, ¿importa que no tengamos más o menos idea del sistema, aunque aprendamos rápido? Y, ¿las imágenes son fotos reales, o imágenes 3D/dibujos/otros de ese estilo?

Misut
 
07/09/2012, 19:09

Me parece muy interesante y atrayente el argumento y la idea, esquivando el hecho de que desconozco el reglamento por completo, es posible que te envíe un boceto de personaje por si te cayese simpático. : )

 

Un saludo.

07/09/2012, 19:12

Ritmo medio? no puedo resistirme jajaja, me pongo a ello.

07/09/2012, 19:15

Si Fw se mete por aquí, creo que le va a sonar el concepto que voy a mandarte. Espero que no me robe la idea.

07/09/2012, 19:48
Editado: 07/09/2012, 19:48

El sistema es facilísimo. No tiene mucho misterio, la verdad. Dado de 100, sacar menos que el porcentaje de habilidad, bonos y penalizadores según dificultad, distancia o maniobra de combate... Y poco más. Lo básico se maneja en dos minutos. De todas formas subiré las reglas básicas y las de la casa con las que suelo jugar antes de abrir la partida.

Las imágenes cuanto mas tipo dibujo de cómic sean, mejor. Sobretodo si lleváis uniforme o tenéis identidad secreta. Los avatares pueden ser de gente real, pero uno agradece un buen dibujo en la descripción.

Slaazeranth, Fw... Si mandáis el mismo concepto la plaza se la llevaría el que lo mandara primero. O el que me mandara mas jamones. Lo que veáis. xD

 

07/09/2012, 20:03

Me interesa meterme, te mandare una historia

07/09/2012, 20:18

No creo que Fw sea tan ruin de robarme la idea, sobre todo porque es una de las que le presenté para una partida de superheroes xDDD

Si no hay problema con no conocer el sistema -y no me preocupa que sea complejo-, y solucionadas mis dudas, me pongo a buscar imagen y currelar el concepto a enviar :)

07/09/2012, 20:43

Fw ya la ha mandado y es muy interesante, así queeeee... xDD

Y no te preocupes por el tema del sistema. Lo peor que puede pasar es que tu pj muera : D

Gori
 
07/09/2012, 22:44

Buenas!

Intenté hacer una partida de superhéroes con mis colegas que resultó en fracaso, pero es un tema que me interesa, así que te mando la historia a ver qué te parece.

Es un rollo raro, aviso xD

08/09/2012, 02:32

Concepto enviado, ya me dira el master si lo acepta o no n.n

08/09/2012, 03:04

mp enviado ^^ Espero que te guste

08/09/2012, 05:36

Mp enviadado ojala que quede XDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/09/2012, 11:53
Editado: 08/09/2012, 13:17

*Ve que Fw está interesado y corre a escribir una historia*

*Una hora después regresa y le lanza una carta a Streal* xD

08/09/2012, 12:30

Recibidos unos cuantos conceptos e historias mas. No lo he comentado anteriormente, pero la partida no empezará hasta finales de septiembre, por lo que aún tenéis tiempo de enviar mas ideas.

08/09/2012, 13:56

Mi propio mensaje enviado ya :) bueno saber que hay tiempo.

08/09/2012, 15:07

McAxel revisa los foros pero tiene muchas partidas...

Ritmo medio? no puedo resistirme jajaja, me pongo a ello.

fw_colquhoun

*Una hora después regresa y le lanza una carta a Streal* xD

Fr3d1

Entonces ve que sus dos pequeños unknownarmianos están interesados en la partida y empieza a maldecir mientras da vueltas a concepto...

 

Streal, ¿fecha de recepción de las ideas?

08/09/2012, 17:11

Pj enviado!

08/09/2012, 17:13

Confirmame si te llego la historia que creo que no te llego (me dio un error internet) y tengo que reenviartela.

08/09/2012, 17:15

Dios, no se me ocurre nada que mandarte... Que putada pq me apetece juegar con Estril de master. xD

La próxima será. Suerte! ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/09/2012, 18:06

Entonces ve que sus dos pequeños unknownarmianos están interesados en la partida y empieza a maldecir mientras da vueltas a concepto...

09/09/2012, 00:52

Confirmo la recepción de historias y conceptos de personaje por parte de: 

Machera (x2)
Uziel
Kamikazee
Juanolo
Fw_colquhoun
Fr3d1
TheHulkSmash
Slaazeranth
EthanKairos
Argolyn
 

Os recuerdo que en un principio serían seis plaza ampliables a siete como máximo si veo que soy incapaz de decidirme xD. Algunas ideas son muy interesantes y ya tengo tres personajes que están prácticamente dentro. 

Aún así hasta el lunes 24 de septiembre no hay nada decidido, por lo que McAxel, os queda tiempo para enviarme más ideas, espero la tuya ; P

Adjany... Adjany... Sabes que eres la niña de mis ojos. Si quieres jugar mándame algo anda, que tienes dos semanas para pensarlo xD

09/09/2012, 01:14

En dos semanas a lo mejor se me ocurre algo. xD

19/09/2012, 01:04

Confirmo la recepción de historias y conceptos de personaje por parte de:

Machera (x2)
Uziel
Kamikazee
Juanolo
Fw_colquhoun
Fr3d1
TheHulkSmash
Slaazeranth
EthanKairos
Argolyn
McAxel (x2)

Sigue abierto el plazo para enviar conceptos e historias hasta el lunes 24.

19/09/2012, 20:13

por tutatis , menuda colección de aspirantes .... no seais malos que me dan ganas de jugar y no se si puedo....

20/09/2012, 23:57
Editado: 20/09/2012, 23:57

Te he pasado la historia por mp.

A ver si hay suerte y puedo participar :D

¡Un saludo!

22/09/2012, 12:45

Vaya, no había visto este hilo y se ve que ya tienes bastantes historias... te había enviado un MP, pero otra vez será.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/09/2012, 12:50

Accalon, tú eres un fiera, ¡envía historia! ^^

22/09/2012, 13:43

Dios, no debería... Pero es tan tentador...

22/09/2012, 19:56

Después de unos días sin recibir nada nuevo y a punto de hacer la selección de personajes me han llegado correos con más historias y conceptos para complicarme la existencia ¡Malditos! Ahora tengo que cubrir siete plazas con más de quince historias...

¡Y yo que pensaba que no tendría mucho gancho la partida esta!

Como sea, recordaros que hasta el lunes no hay nada seguro, así que aún estáis a tiempo de mandar algo nuevo si os interesa.

El lunes os enviaré un correo a los seleccionados y podremos empezar a crear los personaje para comenzar a jugar, todo lo más, el viernes.

¡Un saludo a todos y gracias por el entusiasmo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.