Foro

El horror de Kingsbury (ERdC)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El horror de Kingsbury (ERdC)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2012, 15:01

18 de agosto de 1938. Cleveland, Ohio
Un grupo de investigadores son enviados para descubrir al culpable de los terribles asesinatos que se suceden en la ciudad. Con unas pocas pistas y el terror que producen semejantes atrocidades, el misterio ha de ser desvelado, con la esperanza de descubrir por qué. ¿Qué es lo que se oculta detrás de estos crímenes?


Esta partida es un módulo de iniciación que viene en el Manual Básico de “El Rastro de Cthulhu” con ligeras modificaciones. Preferiblemente, los jugadores no deben conocer la aventura. Esta partida está destinada a iniciar en el juego a los que quieran participar.

Ritmo: Medio
Nivel de juego: Novato
Plazas: 3-4
Sistema: GUMSHOE
Juego: El Rastro de Cthulhu

Para participar:
Enviar un MP con concepto e historia de personaje.
Como ayuda, se sugieren los siguientes conceptos:  Alienista, Criminal, Enfermero, Escritor, Investigador Privado, Medico, Parapsicologo, Periodista, Vagabundo, Medico

Cualquier duda, sugerencia, comentario, es bienvenido :D

08/09/2012, 16:31
Editado: 08/09/2012, 16:36

.

El Mapa Inicial de la Aventura

.

09/09/2012, 09:44

Me interesa. Te envío MP :)

09/09/2012, 12:36

y a mi. Te envio tambien.

09/09/2012, 13:33

Te lo mande.

10/09/2012, 12:27
Editado: 10/09/2012, 12:28

Gracias por el aporte, Light ^^

- Bien, tengo mensajes de Orasasue, Anarpa y también de Farnelister.
- Doctor Oprimare está pendiente todavía
- Txarlocks también envió un mensaje, pero para mostrar interés ^^
De momento las plazas estarían llenitas, sin competencias xD Voy a esperar hasta el lunes noche o martes por la morning

Gracias por vuestro interés y la rápida respuesta ^^

Hels
 
10/09/2012, 13:54

Si se me ocurre una historia guay te la mando :)

10/09/2012, 22:42
Editado: 12/09/2012, 22:45

Historias recibidas de:
- Red Sonja
- Doctor Oprimare
- Nadie
- Farnelister
- Orasasue
- Eyra
- Ishlana
- Pallando

Espero tu historia, Hels :D

12/09/2012, 14:28
Editado: 12/09/2012, 14:42

Vale, el plazo está cerrado. Al final del día se sabrá quien está dentro de la partida, lo anunciaré en este hilo.

Muchas gracias a todos, y suerte ^^

(Os odio por ponermelo tan difícil xD)

12/09/2012, 22:44

Bueno, pues tras largas cavilaciones, libretas volando por mi dormitorio y golpes de cabeza contra la mesa, ya tengo a los cuatro seleccionados para "El Horror de Kingsbury":

- Orasasue
- Farnelister
- Red Sonja
- Pallando

Gracias, muchas gracias, a todos por vuestro interés, aunque me he quedado un poco solita hablando aquí en el hilo xD Ojalá que tengamos ocasión de jugar/masterizar en otra ocasión.

^^

Utilizaré este hilo para anunciar bajas o suplencias (esperemos no tenerlas) y otros anuncios.
Que Cthulhu os sacuda en vuestras pesadillas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.