Foro

Busco jugadores para Warhamer rol en Madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco jugadores para Warhamer rol en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2012, 15:24

"Su Excelencia el Principe de la Corona Hergard von Tasseninck, hace saber que actualmente esta viviendo en Altdorf donde desea contratar los servicios de un grupo de aventureros..."
Busco 4-6 jugadores para la campaña clásica "El Enemigo Interior" de Warhammer juego de Rol, en la zona e Madrid para jugar "presencialmente"

Usaré la v2 del juego (mas bien versión entre 1.5 y 2.5 con reglas mixtas).
Si a algien le interesa no dudeis en mandarme un mensaje o responder aquí.

De momento se perfilan los viernes tarde-noche como horario y en Madrid capital mismo.


PS: Este es mi segundo intento de postear esto... el primero acabo en la sección incorrecta, lo siento.

11/09/2012, 22:13

Aún me quedan plazas... si todo sale bien la primera sesión sera este viernes sobre las 7 en Madrid capital. Mandame un mensaje si quieres unirte y te envio más detalles y arreglamos el personaje.

14/10/2012, 18:55

Sientro auto contestarme pero he abierto un blog/wiki de la campaña para el que este interesado en cotillear y para que los jugadores puedan llevar un control sobre a quien han conocido, donde y cuando.
http://www.obsidianportal.com/campaigns/el-enemigo-interior-por-paco

De momento sólo he escrito algunos resumenes y la mayor parte de la información está en la sección de personajes (Characters)

De nuevo si alguien esta interesado en apuntarse tengo dos personajes ya generados y listos para empezar que se han quedado sin jugador:
Hans, montaraz vagabundo y guía de alquiler y Konrad, aprendiz de Hechicero extraordinario en busca de aventuras y con un encargo de su maestro.
Si todo va bien, la siguiente sesion sera el próximo domingo por la tarde en el mismo sitio (bar el Tren).

12/12/2012, 00:12

Ok, terminamos la primera parte de la aventura y el proximo viernes comenzaremos el segundo libro.
De todas formas, todavía nos falta gente, así que es un buen momento para unirse a los intrepidos aventureros por lo que si alguien quiere jugaremos el viernes que viene de 7 en adelante en el pub el Tren por Moncloa/Arguelles en Madrid.
¡No dudeis en escribir!

12/12/2012, 19:26

También te leo en Edge, pero estoy en Zaragoza. Suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.