Foro

[ SONDEO] Torneo de los caballeros del zodiaco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ SONDEO] Torneo de los caballeros del zodiaco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2012, 22:23

 Pues eso es un sondeo para que opineis sobre un torneo que tengo en mente, sobre los caballeros del zodiaco.

Sería estilo Mafia pero con distinto combates, que tengo que hablarlo con un master para ver si los puedo copiar para traerlos aqui.

Habria 8, 16 o 24 caballeros que lucharian entre si en rondas hasta quedar solo uno, vosotros direis si tendria cabida o lo dejo pasar.

Un saludo

Lezort Lobo Blanco

10/09/2012, 12:44

uno a uno no hace falta que hableis todos a la vez eh :)

10/09/2012, 13:34

¿Puedes comentarnos algo mas? algo así como el ritmo de la partida, si los caballero serán investados acorde a unas reglas o caballeros oficiales.

Supongo que te refieres a un torneo estilo suizo de eliminatorias o quizás me equivoque al interpretar tus palabras.

Y personalemnte ¿como es el estilo mafia?

10/09/2012, 13:52

Tiene buena pinta, pero concuerdo con Psicomante, ¿Cómo iría exactamente la partida?

10/09/2012, 14:24

Yo me paso para decir, si vas a hacer un torneo gigante, ¿no debería ser de 32 en vez de 24? Porque en caso contrario, estarás regalando el pase a alguien en una ronda, cuando solo queden 3 (24-12-6-3).

10/09/2012, 15:20

El ritmo de posteo variará lo pondré medio, pero si dos rivales han posteado seguiran luchando sin tener que esperar, los caballeros serán de la serie, dará igual si son de bronze plata oro acero de odin hades.

Todos tendran 4 ataques y 4 defensas y unos puntos para repartir, habra vida y cosmos los ataques costará cosmos cuando mas potente sea el ataque mas cosmos se gastará, cuando se acabe el cosmos pagareis vida para volver obtener cosmos.

Lo de 24 caballeros es por repescar algun caballero que halla perdido, 32 caballeros no creo que se alcanze

 en cada turno se tendrá que tirar d20 para ver si obtienes un poder oculto u obtienes el 8ª sentido el mas poderoso de los ataques

10/09/2012, 15:36

A ese sistema ya lo he jugado yo, precisamente en partidas de los caballeros del Zodiaco. El master dejó abandonadas las dos partidas que hizo.

El sistema me gusta mucho. Estaría interesado.

10/09/2012, 16:26

Yo prometo que no lo haré :)

10/09/2012, 16:33
Editado: 10/09/2012, 16:33

jamas prometas Lezort jamas XD XD

10/09/2012, 16:39

Pues caballeros creados por nosotros?, y todos seremos del mismo tipo de armadura?, a que voy, a que van a ver caballeros de armadura dorada y bronce?.

10/09/2012, 17:14

hombre un geminis por aqui :) a no ser que pete el ordenador no dejaré la partida

los caballeros que podreis llevar serán los que salgan en la serie, no vale inventados podreis elegir cualquiera las habilidades seran elegidas por puntos que repartais asique dará igual que seais de bronce o de oro sereis de poderosos lo que querais, la estrategia es gastar esos puntos de habilidad bien.

Recordad que tendriais 4 ataques y 4 defensas y unos puntos a repartir, pero eso ya lo iría explicando

10/09/2012, 17:23

Depende del número de jugadores que quieras llevar. Puedes poner que se elijan los de un mismo nivel de poder. Los de Oro, los de Hades, los de Poseidon, los de Asgard. Por lo menos eso es lo que haciamos en las otras partidas que jugué. Eramos todos chachis guays. ;P

11/09/2012, 12:39

Entonces estoy pensando en Saga o Kano jaja

11/09/2012, 13:40

Debo estar espeso...si todos nos repartimos los mismos puntos...¿que diferencia hay entre un caballero de bronce y uno de plata? se supone que en nivel de poder no son comparables(a términos de juego lo veo correcto que conste)

11/09/2012, 14:07

Por eso en la partida que yo jugaba eramos todos de Oro o los equivalentes de los otros dioses (Hades, Poseidon, Odín). Para no tener el problema del nivel.
Que sí, que todos sabemos que Seya y los demás eran Caballeros de Oro pero les molaban más sus armaduras de bronce. Pero el resto eran unos pringaos. ;P

13/09/2012, 00:35

Costras, ya me parecía que me sonaba el sistema, si somos compis de partida de saint seiya... Y coincidimos en la liga umbriana xddd

Sorry, yo en principio no mpestoy interesado porque ya estoy en una de saint seiya y no quiero repetirme... Pero vamos, si al final te falta personal mandame un mensaje y se hara el esfuerzo... Todo sea por un santo compañero xddd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.