Foro

Reemplazos para Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazos para Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2012, 18:56

Se buscan reemplazos para dos personajes para una partida de Dragon Age que dirijo. El ritmo de la partida es medio y no hay ningún requerimiento para ingresar mas que comprometerse con la partida.
La misma va ya algo avanzada pero aun falta mucha trama, a la par yo me encargare de proporcionar a los interesados toda la información que necesiten para que se adapten rápido.

Este es el link de la partida: La legión del trueno.

Y estos son los personajes disponibles.
Ciara Tinuviel: Elfa apostata que a la par de tener diversos conocimientos se especializa en hechizos de la rama primordial de la magia (Cuenta con sanar, toque de invierno y Armadura pétrea).

Magányos hiúz: Pícaro de los pantanos de Korkari Wilds. Combatiente sigilo y experto acróbata, emplea arma a distancia y cuerpo a cuerpo por igual.

10/09/2012, 19:25

Yo estaria interesado en la elfa si es posible ^^

11/09/2012, 09:15

Quedas admitido a la partida Asta; paso ahora a agregarte y a suministrarte toda la información que necesitas.
Aun esta disponible la vacante para el pícaro Maganyos.

11/09/2012, 23:27

Yo estoy interesado en el Picaro... Saludos

12/09/2012, 19:30

Oslurd estas dentro de la partida, paso a agregarte ahora mismo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.