Foro

¡Hoy es mi cumpleaños! Necesito votos ¡Y HAGO SPAM!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Hoy es mi cumpleaños! Necesito votos ¡Y HAGO SPAM!

Este hilo ha sido cerrado.
10/09/2012, 21:30

Tengo sabido que nadie va a entrar a este hilo, ya de por si con el nombre. Pero bueno, soy un viejo usuario, con épocas doradas, y siempre Umbría está presente en mi vida. Así que aquí estoy yo, publicitando una encuesta por Facebook para que mi grupo, temporalmente "EN SKABECHE" pueda intentar participar. La competencia es dura, ya que, como en Facebook nunca hay una elección transparente, liderabamos con 22 votos sinceros y ya salieron los contrincantes a hacer spam burdo y sucio. Así que se me ocurrió pedir asistencia, desde el buen gusto, a los umbrianos.

Si, Hoy es mi cumpleaños, y mi banda es En Skabeche.
La Encuesta en sí.

Cuanto tengamos el material de estudio, se los compartiré, como buen umbriano de pro que soy.
¿Gracias?

10/09/2012, 21:39

Feliz cumple nene! a ver cuando te dejás ver otra vez por esta zona! :D

Cuando pueda, me doy una vuelta por la encuesta.

Besos!

10/09/2012, 21:43

Muchas gracias potty! Ya me quedan pocas materias para terminar la carrera, eso solamente significa más tiempo :D
Entro diariamente a Umbría, igualmente, así que estoy al tanto de cuándo se reúnen a ver si puedo xD

11/09/2012, 12:26

Voto hecho y felicidades caballero!

11/09/2012, 23:24

Numlob lee, mira a Anubis meditabundo

¿Lo voto o no lo voto?... voté en varias tonterías porque no me era esfueeeerzo pero esto suena muy complicado...bah, es su cumpleaños, démosle el gusto.

Feliz cumpleaños.

12/09/2012, 01:07

xDDD, Gracias Oprimare y Numlob (Y otros umbrianos que hicieron este lamentable favor)

Llegamos a la conclusión de que nos hemos transformado en unas bestias que en lugar de realmente ponerse a pensar en el evento, busca las mil y una formas de conseguir votos. Todo para una encuesta no representativa.

Además estabamos en otro tipo de concurso y ahí si vamos liderando xD

Muchas gracias a todos, pero ahora ya no pido votos. Todavía hay gente que se sigue arrastrando y no quiero terminar así ;P

12/09/2012, 21:53

Pues nada, cómo me he molestado en entrar en el post, tendré que votar ;)

12/09/2012, 22:03

ea , ya he votado por tu grupo , espero que ganéis . 

15/09/2012, 20:31

Pues para que se vea que no soy un malagradecido xD
¡Gracias a los dos! :D

Elid
 
18/09/2012, 12:11

FELICIDADES!!!! Y voto realizado :)

18/09/2012, 21:09

No sé si aun vale, pero como la página me deja, aunque no llegue para tu cumpleaños, llego a esto :P

Este hilo ha sido cerrado.