Foro

[HLdC] UBIK

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HLdC] UBIK

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2012, 17:12

¿Siente que sus partidas de Castronegro son todas iguales?

¿Esta perdiendo la emoción del juego y se plantea jugar solamente al juego de la señorita Pepis?

No busque mas, no dude, alégrese, ponga Ubik en su panorama lúdico

Ubik, la revolución de los castronegros, una experiencia única e inolvidable ahora al alcance de su mano.

Juéguese con moderación y siempre de acuerdo con las instrucciones

¿Que es Ubik?

Ubik es una novela de Philip K.Dick, hay quien dice que su mejor obra, de ella se han derivado un videojuego, un grupo de música, una película en proyecto (dios sabrá si al final saldrá adelante) y múltiples proyectos en la red

Ya, que bonito, ¿pero que es Ubik en C.U?

Ubik es una partida de hombre lobo de Castronegro con una serie de emocionantes cambios destinados a convertirla en algo diferente y mejor

¿que cambios son esos?

Entre otros la eliminación del turno nocturno, en Ubik los turnos diurno y nocturno están juntos, pero no revueltos. Otro es la inclusión de distintas localizaciones, con un sistema similar al usado en La Mansión encantada y Residencia de superheroes de tercera edad. Aparte de otras sorpresas

Jamas había oido hablar de eso de Ubik, no tengo ni idea de que va, ¿podre jugar?

Perfecta y estupendamente, el desconocimiento de la obra te garantiza un sinnumero de agradables sorpresas, apúntate sin dudarlo

Conozco Ubik, lo adoro, me lo se de memoria, lo tengo en mi mesita de noche y todas las noches antes de acostarme me leo un trozo. ¿podre jugar?

Por supuesto, adelante, aunque esta partida sigue bastante el argumento del libro incluye suficientes novedades y cambios para darte mas de una sorpresa. ¿y como vas a privarte de meterte en la piel de Joe Chip?. Eso si, ten cuidado con los spoilers por favor, ya sabes a que me refiero

¿Cuantas plazas hay?¿que he de hacer para inscribirme?

Como en la mayoría de castronegros cuantos mas seamos mas nos divertiremos. Es un juego sencillo en el que no es necesario saber mucho de reglas y si de interpretación. Puede inscribirse quien quiera, aunque las expulsiones por no participar son algo asegurado, pero aquí nos apuntamos todos a jugar, ¿no?

Para apuntarte solo has de dar al bonito cartelito de ahí arriba e inscribirte. Adelante que no te arrepentiras

¿y que es Ubik?

apúntate a la partida y lo sabrás

tal vez

11/09/2012, 17:14

Joder que bueno, sino fuese porque me voy a ir a vendimiar, estaria apuntado de cabeza :(

11/09/2012, 17:17

lástima, me hubiera gustado tenerte en la partida

11/09/2012, 17:25

Allá voy (como si tuviese otra opción XDDD)

11/09/2012, 18:02

Otro castronegro más para jugar XD, espero sobrevivir

11/09/2012, 20:26

jajaja vais a morir TODOS

11/09/2012, 20:31

me encanta que pongas como ejemplo mi partida de superheroes XDDDD

11/09/2012, 21:11

Pero antes mencionan mi mansión infernal, ja ja.
Bueno, yo me apunto si hay ponche y pasteles, aunque se los coman los primeros en llegar como pasa en South Park xD

11/09/2012, 21:30

Espero que no me decepciones y no sea publicidad engañosa ¬¬...

11/09/2012, 22:38

Espero que no me decepciones y no sea publicidad engañosa ¬¬...

ni que hubiera prometido otra vez peleas en el barro

11/09/2012, 23:47

La verdad es que el libro de Ubik, a pesar de ser más raro que un perro verde, me gustó... aunque no termino de entender como funciona eso del Castronegro.

12/09/2012, 00:26

No tengo ni idea de Ubik, pero me ha sonado bien, me apunto, sobre todo por los pesos pesados que rondan por aquí...además que me toy enganxando a los HLDC

12/09/2012, 00:30

Contar conmigo xd

12/09/2012, 10:37

entiendo seta que quieres apuntarte pero antes vas a hacerte de rogar, para ahorrarte dudas, sufrimientos y escribir demasiado te he metido ya, ¿ves que fácil?

esto se llena muy rápido, pero aun quedan plazas, no os lo perdáis¡¡

12/09/2012, 10:54

Ese libro es una partida de castronegro con patas, además de si, es más raro que un perro verde, pero tiene muchos elementos muy interesantes, quien no lo haya leido que le de un tiento.

12/09/2012, 13:35

Soy profana en UBIK pero de Raangar? Me apunto ^^

12/09/2012, 17:26

Esto de los secuestros no vale xDD

12/09/2012, 18:11

claro que vale XD

13/09/2012, 18:35

Aun hay plazas libres, no deje pasar la sensación de la temporada y apúntese a Ubik

14/09/2012, 20:20

El Payaso pide plaza

15/09/2012, 11:04

adelante por supuesto

17/09/2012, 10:33

Hoy empezamos, pero aun tienes tiempo de apuntarte, no lo dudes. Prueba la experiencia única e incomparable de Ubik

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.