Foro

¡McAxel en Madrid, nenas! 13 de Octubre

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡McAxel en Madrid, nenas! 13 de Octubre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2012, 11:53

Cita:

Algún día te conoceré xdddd

Si..XDDD si no es por una cosa es por otra..pero llegara el dia!

Julia
 
14/10/2012, 17:53

Los dos estan ya en sus buses de camino a casa

Resumen del fin de semana: COJONUDO, si, con mayusculas, me lo pase pipa el viernes en la comida con los seis que fuimos aunque uno no era friki pero no soporto mucho. Luego en mi casa con la cena y el cachonde de despues >>>estrenaron mi merchant and marauders despues de echarme a la cama a las dos de la mañana con la excusa que trabajaba 

Sabado fantastico con los umbrianos que nos encontramos y a los que conoci que fueron pocos, ese cafelito en el starbucks, la revisita a las tiendas y la vuelta a casa donde hasta las seis estuvimos en pie jugando juegos de mesa para levantarnos hoy a las diez o las once no recuerdo para irnos a las estaciones. En definitiva un placer enorme conocer a Mcaxel que ya era hora y pasar unos dias en su compañia, asi como con la de Rais que como les he dicho, la puerta de la casa de Kike y mia esta abierta para ellos para cuando quieran volver. 

14/10/2012, 18:56

Weeeeeeeeeeeeee! No he llegado a casa pero he puesto el móvil en modo wifi y sacado el portatil ^^

A Julia le falta, llegó antes de comer justo, el desayuno en el Dunkin, la primera ronda de tiendas frikis y esa cañita antes de ir al KFC.

Genial e insuperable fin de semana entre umbrianos y un placer por fin conocer a la mayoría de ellos por fin en persona o poder hablar algo más allá de un saludo rápido en la KDD (Puck, Galthor, Sopa).

El siguiente fin de semana que tenga libre, las posibilidades de volver a ocupar Madrid son muy altas :D

Julia
 
14/10/2012, 18:57

McAxel recuerda Pupelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rais
 
15/10/2012, 12:08

yo posteo hoy, que llegue a las tantas a Algeciras, ya me vale, se me olvido que tenia medico hoy, XD.

Genial, con todos, a Julia Gracias por su hospitalidad, junto con Kike. Con el Macpollo, me lo pase genial, y despues de tantos años, ya tocaba conocernos. La comilona del viernes, pasadaaaaaaaa, y la sobremesa, muy bien. El sabado, nuevos umbrianos que no conocia en persona, pero que es para repetir, lastima que los de la Sureña, no nos dejasen juntar mesas, ellos lo perdierón, por estupidos. El frikeo, como siempre, juegos y mas juegos, con las opiniones variadas de siempre, y por supuesto no falto el marujeo. Eso si, mi pierna acabo reventada ese dia, pero mereció la pena. Lastima que el finde se hiciera corto.

A todos , mil gracias, y como ya dije, una vez este en Castellón, las puertas de mi piso estan abiertas a todos(aqui en Algeciras tambien, pero como no durmais en el balcón...)Pronto regresaré...juasjuasjuas

PD: OSOS AMOROSOS FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.