Foro

Esto va un vasco, un madrileño y uno de Cuenca...

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Esto va un vasco, un madrileño y uno de Cuenca...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2012, 12:09

Y se agarraron una chispa de colores porque el vasco de beber lo que quieras pero de tabaco nada. 

Pues eso zagales. El próximo 5 de octubre, Teutates mediante, un pequeño destacamento de conquenses, con un par de vascos y uno de parla que debería estar haciendo los tableros pero en su lugar esta de concierto, nos juntaremos a propósito de... ¡el cumpleaños de Sharak! Y aparte Sabaton + Eluveitie + Wisdom en la sala caracol. 

Entonces, no se que idea llevara el personal, pero lo que son los conquenses, como no tenemos donde dormir, haremos una muy nuestra de no dormir y regresar en el primer transporte que salga hacia Cuenca. La cuestión es que esto cae en viernes y queremos saber quien va a estar disponible para salir de fiesta, o venirse al concierto o lo que surja. 

De momento hay algunos inscritos en tan selecto club, pero se puede animar quien quiera. 

- Sentencix

- Ibram

- Sancas

- Sharak

- Drakenhof

- Bel-Khoradris

Venid, que a los dos dias es mi cumple y aprovechare a celebrarlo con vosotros regandonos en cerveza hasta el amanecer. 

14/09/2012, 13:05

Vaya peligro peligrosooooo....   no creo que pueda, aun no tengo el cuadrante de Octubre pero dudo que me den 5 findes libres seguidos, jejej

Pasadlo bien guarrillas!

14/09/2012, 15:18

Veremos.

14/09/2012, 15:45

¿A como esta de precio el concierto? Si no es supercarisimo igual hasta voy xD

14/09/2012, 16:27

25€

Y eso... veniros que el galo invita a cerveza que pronto es su cumpleaños...

sharak mira a los lados esperando que nadie se de cuenta

14/09/2012, 16:44

Vale, igual consigo juntar pasta tras la matricula para la uni...hora y sitio para quedar?

14/09/2012, 17:26

Decir que aun tengo que hablarlo con Sancas pero la idea del comando vasco es pernoctar en Madrid para poder hacer KDD con los madrileños el Sábado y volver a tierras norteñas el Domingo, aunque este plan aun no es definitivo.

15/09/2012, 01:44

Yo de concierto no (y más con ése precio, no fui el otro día a ver a los Barón Rojo que los tenía al lado por menos, como para ir a ver SabeDiosQué) pero antes y/o después, sí.

¿A qué hora es el concierto ese?

15/09/2012, 01:50
Editado: 15/09/2012, 01:56

El concierto empieza a las siete y media. El último grupo actua a las nueve y media, así que calculando retrasos y demás, imagino que terminará en torno a las doce de la noche.

No se que plan llevaremos Sentencix y yo, pero imagino que saldremos de Cuenca después de comer para estar en Madrid en torno a las cinco de la tarde.

15/09/2012, 13:57

Interesante.... estaré pendiente para ver si me paso a tomarme unas cervezas. Pero lo mismo que morapius, no me hace mucha gracia pagar 25€ por un concierto que ni fu ni fa... aunque quizá podríamos hacer una inflexión, los del concierto dentro los otros fuera y luego al final todos a algún garito hasta que salga el bus pa cuenca. 

16/09/2012, 10:13

Naturalmente, salimos recien comidos y vamos directos a la sala del concierto. Mi idea es excalibur hasta que nos echen que aguantamos hasta las 6 fácil y luego regresamos.
Morapio, ¿te quedaras con nosottos sin limite o regresaras como acostumbras a tu pueblo? Me comprometo a no dejarte tirao xD

16/09/2012, 16:38

Mierda, eluveitie me encanta pero no va a poder ser.

Yari
 
16/09/2012, 17:05

Cabrones! que la liáis cuando yo no estoy, os odio mucho y esas cosas.

No os molestéis en insultarme que probablemente no vuelva a pasarme por el foro apufff que ando por el mundo perdida robando wifis ajenas y ahora tengo muuucho rato ocioso en el aeropuerto para insultaros, pero no lo tendré los próximos días para leeros xDDDDDDDDDDDDDD

Tomaos algo a mi salud! Sharak, tú no! que no te lo mereces si no estoy yo para presenciarlo.

A los vascos que os den, pero con cariño.

A los conquenses que os den, pero a vosotros sin cariño, que me caéis fatal.

Los madrileños bah... paso, a ver si algún día antes de terminar el año hacemos una kdd de las de antaño ;)

PD: sí, a Sharak lo excluyo de los madrileños porque Parla es un mundo a parte...

Elid
 
16/09/2012, 19:35

Leinad y yo podemos quedar el viernes pero el sábado creo que va a ser muy dificil, hablé con Horus hace unos días y dijo que le mantuviera informado que es posible que se nos uniera también e Idrazor nos lo confirmó ayer.

Ibram, ¿Hay posibilidad que al final bajéis el Jueves?

¿JueveS?:

- Elid
- Leinad
- Idrazor

Viernes :

- Sentencix

- Ibram

- Sancas

- Sharak

- Drakenhof

- Bel-Khoradris

- Elid

- Leinad

- Idrazor

Sábado :

 

 

16/09/2012, 22:15

Por poder puedo ir por la tarde,al concierto,y depende de donde vayamos luego seguir más o menos tiempo,en cualquier caso,mucho me temo que no llegaré a estar hasta las 6,como han dicho antes xD

 

¿JueveS?:

- Elid
- Leinad
- Idrazor

Viernes :

- Sentencix

- Ibram

- Sancas

- Sharak

- Drakenhof

- Bel-Khoradris

- Elid

- Leinad

- Idrazor

- Thoref

Sábado :

Uneg
 
17/09/2012, 11:36

Yo podría tratar de dejar la noche del sábado a la niña con su padre para ir de fiesta, del concierto no hablo porque no me gustan esos grupos, ah, y por cierto,Senten descarta la Excalibur que creo que aún no ha sido la reapertura, sin embargo la We Rock la abrieron hace 2 findes y ahora está en auge.

¿JueveS?:

- Elid
- Leinad
- Idrazor

Viernes :

- Sentencix

- Ibram

- Sancas

- Sharak

- Drakenhof

- Bel-Khoradris

- Elid

- Leinad

- Idrazor

- Thoref

- ¿Uneg?

Sábado :

Elid
 
17/09/2012, 11:53

Entonces si yo no me he enterado mal, la cosa sería quedar el Viernes para después del concierto, según me dijo Ibram es posible que no termine hasta las 11 ... ¿que queréis hacer lo que no vais al concierto? ¿y los que vais, que queréis hacer después de este?

Viernes :

- Sentencix

- Ibram

- Sancas

- Sharak

- Drakenhof

- Bel-Khoradris

- Elid

- Leinad

- Idrazor

- Horus -> Falta por confirmar

- Thoref

- ¿Uneg?

17/09/2012, 11:54

Mierda puta! 

¿Donde pilla eso Uneg? Información, horarios y precios!!

17/09/2012, 20:33

Ya me pareció lo del excalibur. Aunque me alegra que haya alternativas XD 

Por mi parte aún lloro que cerrasen el Orion hahahaha

17/09/2012, 22:26

La sala Excalibur volvió a abrir a finales de agosto pero aún así a mi me mola pasarme por We Rock... he leído maravillas de ese garito, así que: ¡VOTO A FAVOR!

17/09/2012, 23:06

Yo me dejo guiar por los oriundos así que iré donde me llevéis siempre y cuando tenga alcohol y a ser posible que nada de tabaco.

17/09/2012, 23:54

Te ha faltado decir porque tu beber lo que querais pero de tabaco nada xD
Yo dije de la excalibur porque no conozco otro sitio, que si me garantizais un garito abierto hasta las 6 por mi perfecto. Lo que no quiero es quedarme con mis hombres en la calle sin tener donde meternos

18/09/2012, 01:43

Siempre podemos llevarnos un bang o algo, y jugar hasta altas horas de la madrugada mientras bebemos en la calle y nos emborrachamos.

18/09/2012, 10:34

Por lo que veo,la We Rock está por el centro...tambien es cierto que aún no me he acercado y si os dejais guiar por mi va a ser un poco "ir a la aventura" xDD

C Costanilla de los Ángeles Nº20 Junto a la Pz. Santo Domingo (METROS DE: SANTO DOMINGO L2; CALLAO L3 y L5)

Uneg
 
19/09/2012, 20:58

lo único que sé de la We Rock es que está en la zona centro, la entrada es gratis y es una sala bastante grande.Por comentarios de gente conocida me atrevería a decir que es tipo Excalibur...

19/09/2012, 21:12

Está en Callao, en la misma calle que está el Game de allí. No tiene pérdida.

21/09/2012, 18:04

El gentilicio de uno de Cuenca es conquense, que parece por el titulo que no queda muy claro :P

Y una vez dicho esto, me voy xD

21/09/2012, 18:46

Los de Cuenca se llaman a sí mismos como les sale del pie.

Así que enebrando, copón.

:P

21/09/2012, 20:09

Si nos ponemos tiquismisquis con los gentilicios habría que decir que yo no soy Vasco, soy Bilbaino que no es lo mismo :P

Horus
 
25/09/2012, 14:18

Hid-Dala!! (Así con entonación de mago que hace un truco chachi-molón)

95% de posibilidades de asistencia!!! También comento que creo recordar que me han dicho que el sitio ese del We Rock está bastante bien.

Tú lo que eres es una perra lealista!!! xD

Hid-Dala!! (Otra vez ruidito molón y desaparezco)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.