Foro

Autocanibalismo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Autocanibalismo

Este hilo ha sido cerrado.
Sohma
 
18/09/2012, 16:08
Editado: 18/09/2012, 16:12

Hombre se abre el vientre con un cuchillo y se come sus vísceras
Los Mochis, Sin.- Un hombre indigente presuntamente afectado de sus facultades mentales causó temor entre los clientes de un hotel al abrirse el estómago con un cuchillo y en un acto de “Autocanibalismo” se comió sus órganos.

 

Según testigos, el joven se comió parte de sus propias vísceras ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el lobby del hotel. Los datos recabados señalan que el hombre llegó a las instalaciones del hotel Santa Anita, se metió y se tiró al suelo.

 

Al estar frente a la recepción sacó un cuchillo y empezó a abrirse el estómago en repetidas ocasiones. Posteriormente con la mano derecha tomó parte de sus propios órganos internos y se los llevó a la boca y empezó a comérselos.

 

Los trabajadores del hotel al ver la sangrienta escena y que el sujeto se desvanecía, solicitaron la presencia de la Cruz Roja y personal de Seguridad Pública, los cuales llegaron al sitio para tener la situación bajo control.

 

Sin perder tiempo, los voluntarios de la institución le aplicaron los primeros auxilios. Cuando lo controlaron lo trasladaron en una ambulancia al hospital General de Los Mochis, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

 

El lesionado fue identificado por las autoridades como Omar Parra González, de 29 años, sin domicilio alguno en la ciudad. El hombre indigente al parecer estaba drogado, ya que oponía resistencia y no se dejaba atender por los servicios de urgencia.

 

Personal médico del Hospital General en Los Mochis reveló que las condiciones en las que arribó el joven Omar Parra González, quien en un acto inusual se abrió el abdomen y se comió sus vísceras, son de consideración.

 

Jesús Grande Rivera, director del nosocomio, reveló que el joven llegó en muy malas condiciones de salud al hospital y de inmediato fue canalizado a cirugía, en donde los doctores intentan conocer cuáles fueron las partes internas que el joven logró morderse e incluso comerse.

 

“Pues hay que platicar más tarde con el cirujano que intervino en la operación, para ver qué tipo de lesión tenía, y si mordió algún órgano, en este caso sería el intestino delgado, que es el que hubiera alcanzado”, precisó.

 

El médico señaló que es importante conocer sus antecedentes mentales y realizarle exámenes psiquiátricos y toxicológicos para ver si se encontraba bajo el influjo de alguna droga su estado de salud mental, ya que no es común que haya decidido acudir a un lugar público para realizar este acto.

 

“Muchas personas, cuando se hacen ese tipo de lesiones no están conscientes del daño que se pueden ocasionar, pero otras sí están conscientes y a tal grado de llamar la atención, porque parece ser, según los informes, fue en un lugar público, en un hotel, entonces, investigando, él tenía intenciones de lesionarse, pero más bien de llamar la atención”, reveló.

 

Habrá que esperar para ver la evolución de este paciente y escuchar su versión de este extraño caso, que dejó perplejos a los empleados de un hotel y que por poco le cuesta la vida al joven Omar Parra González.

--------------------------------

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/hombre-se-abr...

 

Yo solo digo que cosas como estan pasan por no haber un mcdonal por la zona XD

 

Edito: AGGGGGGGGGGGG perdonarme el error ortografico grave, de lapidacion del titulo T.T me di cuenta demasiado tarde y ahora no me deja editarlo T.T

18/09/2012, 16:12

Imaginarse a este hombre haciendo eso... Da escalosfrios. Al menos no quizo comerse a nadie de por ahi.

rahel
 
18/09/2012, 16:36

no es tan raro. Yo hago autocanibalismo...me mordisqueo la piel de las uñas XD

Sake
 
18/09/2012, 16:39

Vale que lo hayas puesto en el EDIT, pero esa falta se merece un autocanibalismo propio XD

Chula la noticia... y un tanto gore XD

Sohma
 
18/09/2012, 16:55

Vale que lo hayas puesto en el EDIT, pero esa falta se merece un autocanibalismo propio XD

Ya me lo a editado alguien, sea quien sea GRACIAS me hacia daño hasta mi verlo XD

18/09/2012, 17:04

No, si será cierto que llega el apocalipsis zombie.

18/09/2012, 17:06

Yo creo que la noticia la ha escrito un tío que se ha autocanibalizado parte del cerebro. Es la noticia peor escrita que he leído en años. Por otra parte, pobre Omar.

18/09/2012, 17:06

Esto me suena a Kult.

18/09/2012, 17:14

Autofagia no era más corto?

Cada vez mete más miedo esa droga... seguro que buscando la fuente encontramos a Umbrella Corporation metiendo mano

18/09/2012, 17:17

Al menos podríamos decir lo de "Ese hombre casi muere de hambre".

:D

:D

:D

Va, me callo.

18/09/2012, 17:27
Editado: 18/09/2012, 17:28

Cita:

Cada vez mete más miedo esa droga... seguro que buscando la fuente encontramos a Umbrella Corporation metiendo mano

Cual? en la noticia no se menciona ninguna droga.

18/09/2012, 17:41

Pero... y esto?

Suso
 
18/09/2012, 17:46

Cuando crees que lo has oido todo... Por cierto, yo me suelo mordisquear los padrastros, eso cuenta como autocanibalismo? Para salir en las noticias y demas

18/09/2012, 19:13

Cual? en la noticia no se menciona ninguna droga.

Probablemente las famosas "Sales de baño", una mezcolanza sintética de diversas "drojas" de la familia de las metanfetaminas, que provoca unos efectos parecidos a los de la cocaina y las anfetas a la vez (euforia, metabolismo acelerado, agresividad extrema, insensibilidad al dolor, etc). Son una nueva droga que esta pegando fuerte entre los estratos mas pobres, ya que no es muy cara de producir y provoca unos subidones bestiales, pero luego a la gente se le va la pinza y pasa lo que pasa. 

Hubo un caso muy famoso en L.A., de un indigente que se comió la cara, literalmente, de otro indigente bajo sus efectos, y al que tuvieron que acribillar a balazos al ser imposible reducirle (la ausencia de dolor hace que las personas que van puestas de coca se vuelvan MUY fuertes). Pega con el modus operandi.

De todos modos, que dolor de ojos de redacción. Y si, soy consciente de que el español de Méjico y el de España son distintos, pero esto está escrito como en culo aquí, en Méjico y en la Luna. Sintaxis pobre, hilo conductor deslavazado, trasncripción literal a saco, puntuación atroz... el becario que hizo esto no era de los que mejores notas sacaban en la facultad de periodismo, eso desde luego.

18/09/2012, 19:28

+1 a todo lo que ha escrito Leonid. Yo había oído que las sales de baño son droga sintética de la familia de las anfetas, pero no exactamente esto. Igual no es verdad, pero he oído que era la misma droga que la heroína para pobres de los rusos. ¿Alguien ha oído hablar de ello?

18/09/2012, 19:32

Tiene pinta de ser un fake.

rahel
 
18/09/2012, 19:38

+1 a KK

Sohma
 
18/09/2012, 21:01

Tiene pinta de ser un fake.

Pues aunque tiene bastante pinta ... no parece serlo, ya que la noticia incluso salio en un programa de radio español y por lo que se ve la contrastaron. Ahora, a lo de la droga, imagino que sera por eso ... pero vamos, ¿como seria el buffet del hotel como pare darle ganas de comerse sus entrañas?

18/09/2012, 21:25

¡Cuidado! ¡Se están autofagocitando!

18/09/2012, 22:22

- Hombre se abre el vientre con un cuchillo y se come sus vísceras... casi pone a dios por testigo, de que nunca mas pasaría  hambre. 

 

19/09/2012, 01:53

Esto se está convirtiendo en la comidilla de Umbria

19/09/2012, 08:38

No se podra decir que el pobre hombre no se comia ni los mocos.

19/09/2012, 09:22

Pero si que tenia un agujero en el estomago :D

19/09/2012, 11:26

Pues si lo que se mordisqueó fueron los intestinos, estuvo a punto de comerse una m****a.

19/09/2012, 22:27

Le gustó tanto el desayuno que quiso degustarlo de nuevo.

20/09/2012, 00:19

Os habéis dado cuenta de que somos mala gente ¿verdad?

20/09/2012, 00:56

¿Soy el único al que esto le recuerda aquel capítulo de los Simpson en el que Nelson resuelve el hambre en el mundo?

20/09/2012, 02:36

A mí me ha recordado ese en el que Pica pone de comida a Rasca su propio estómago.

20/09/2012, 06:17

A mi estas cosas en cierta forma me alegran, me hacen pensar que un apocalipsis zombie es posible :P

20/09/2012, 09:39

En sus últimas declaraciones el hombre afirmaba que lo peor de todo aquello es que las entrañas... "repiten". 

Este hilo ha sido cerrado.