Foro

Finalizada [RT] Recompensa abandonada

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada [RT] Recompensa abandonada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2012, 16:55

Las Fauces. Así es como llaman a la entrada de la expansión Koronus; un nombre adecuado, dada su historia. Desde que me siento en el trono de capitán he visto innumerables naves y almas desvanecerse por su garganta. Por supuesto siguen viajando, puesto que las fauces llevan a un vientre lleno de riquezas.

-Lord Capitán Ezequiel Pengalia

No murió, no del modo que la archimilitante Lorayne hubiera querido; pero aún así tuvo un final digno de regocijarse. La ráfaga de proyectiles explosivos autopropulsados alcanzó al navegante en sus brazos, aferrado como estaba a una consola del puente de mando hizo acopio de fuerzas por mantenerse aferrado; mas fue inútil. Primero uno, y luego otro los dos proyectiles se hundieron en su carne y detonaron; apenas se oyó la explosión sobre el sonido del aire del puente mando vaciándose a gran velocidad. Los ojos por primera vez mostraron temor, y sorpresa; los dedos cedieron y el frío y cruel vacío espacial hizo el resto.

Con un grito humano de dolor el navegante se soltó de la consola, siendo absorbido por la vidriera del puente de mando; un instante antes de salir por la brecha el gusano de su frente, el artefacto Halo, emitió un destello de luz y se separó de él. Cayó como si de una bola de plomo se tratase al suelo del puente de mando, inmóvil pese a la descompresión. Siniestro. Aterrador. Desconocido. Los títeres quedaron desligados de la disformidad cuando se rompió la conexión y, cadáveres inanimados como eran, fueron absorbidos por el vacío, dejando a los vivos en el puente de mando.

Los vivos, los exploradores y parte de su escolta, observando, con la seguridad de sus botas magnéticas, aquella vidriera fragmentada, devoradora de cadáveres y mutantes, rezando, con toda la fe que pudieron reunir, para que el cuerpo del navegante corrupto no volviera de entre los muertos para cobrarse su venganza.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bien, el navegante ha muerto, el artefacto Halo se ha desprendido de él y Lorayne ha rematado (nunca mejor dicho) la faena.

 

Partida corta, como se prometió. Hemos logrado acabarla pese a haber sufrido algunos parones propios del verano. Agradecimiento a nuestros jugadores: Rogue Trader Sarvus Task (ESRtitan), Archimilitante Lorayne Thorhallow  (SauronHeavy), Exploratora M4R14 Coth (Khaine) y Senescal Nathin Tsanthos (Akrabu) y también a nuestro VIP, comisario Ibram-Gaunt.

He abierto un Epílogo para quien quiera finiquitar algunos asuntos, como el saqueo de la nave, merced a la Licencia de Comercio y la Carta de Reivindicación. Doy por concluida la aventura de Recompensa abandonada. Procederemos a repartir algunos Puntos de Experiencia y Factor de Beneficio para uso y disfrute de todos aquellos (nadie está obligado) que quieran continuar con la segunda aventura gratuita de introducción, ligada a los eventos de esta pero de mayor complejidad: Frontera oscura.

Recuerda mi nombre. Pronto oirás hablar de él en toda la Expansión.

-Rogue Trader Sarvus Trask

Gnomo
 
18/09/2012, 17:10

¡Enhorabuena! ^^

20/09/2012, 11:25

Enhorabuena a todos¡¡

20/09/2012, 15:19

Wiiii!!! Victoria!!! La primera de muchas empresas exitosas del guapo, poderoso, respetado y temido por todos Lord Sarvus Task, capitán de la nave Ventura Soberana. XDDD

20/09/2012, 15:36

¡No os dejéis embaucar, ha sido solo un aperitivo!

Eso sí, solo saqué una tirada en tooooooda la partida: la que mandó al malo maloso a freir espárragos astrales ^^

¡Quiero que me subas la paga, Sarvus!

20/09/2012, 21:01

¡Quiero que me subas la paga, Sarvus!

Tu curra bien y todo puede negociarse... :p

20/09/2012, 21:02

No sé hacer retweet de los posts de Umbría, pero enhorabuena de todos modos.

20/09/2012, 22:24

Imagino que salvaros la vida a todos no entra dentro de "Currar bien" si eres mujer

21/09/2012, 10:17

¡Son unos egoístas y machistas!

O tal vez es que no les gustan los militares en general...

21/09/2012, 17:04

Serás llorica! Piensa que las tiradas de adquisición que haces salen del sueldo que te pago. :p

01/10/2012, 10:32

¡Empezamos Frontera oscura!

01/10/2012, 19:01

¡Por oscuro que sea el lugar al que viajemos, Sarvus Task llevará la luz del Emperador para guiar a sus leales y aterrorizar a sus enemigos! :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.