Foro

Hello Gente Loca

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hello Gente Loca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2012, 23:22

Hola, soy morgenroete (jose para los amigos) y vengo a esta web a rolear un rato.

 

Tengo experiencia en rol por foros, y jugue D20 Modern y Modern future, Star Wars, y un poco de D&D (De mano de un amigo mio, pero nunca llegue a terminar una partida).

 

Cualquier duda, no duden en preguntar

20/09/2012, 23:45

Vaya, normalmente, son los veteranos los que dicen lo de las dudas. Sea como fuere, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

20/09/2012, 23:47

Lo de "no duden en preguntar" es por si quieren saber algo de mi, jajaja.

21/09/2012, 01:51
Editado: 21/09/2012, 02:00

Bienvenido.

Viendo que te has presentado en la sección correcta del Foro, parece evidente que le has echado un tiempo a analizar y estudiar la WEB antes de meterle zarpa.

Aun así y por si acaso no lo has hecho, te recomiendo pasarte por la sección de Tutoriales (el dado de ocho caras en la parte superior) e ir leyendo poco a poco. Son un peñazo, pero te ayudarán mucho a manejarte en la web y en las partidas. También te recomiendo que busques las normas y les eches un vistazo.

Normálmente, los jugadores no pueden pedir partidas en los foros en plan "...quiero que alguien dirija una partida a X juego...". Eso está prohibido. Las normas indican que se debe esperar a que un director oferte un apartida que te interese. Son los directores los que ofrezcan sus partidas y solicitan jugadores. Entonces tú, si te interesa tal partida, hablas con el director o te apuntas a la partida. Normálmente, las ofertas de partidas nuevas se hacen en el tema "Partidas" de estos Foros. Lo comento porque es el objetivo principal de Umbría, evidentemente, crear una plataforma para jugar a Rol Por Web.

Las partidas tienen diferentes grados de exigencia por parte de los directores. El ritmo de juego es uno de ellos (cada cuanto se debe, como, mínimo, escribir un post para la partida) y también uno de los más importantes, dado que alguien que no lo cumpla enlentece la partida en general. Por favor, asegurate de ser capaz de cumplir con los requisitos que el director exige antes de apuntarte. A veces hay requisitos de conocimiento del sistema de juego al que el director va a dirigir, limitaciones de edad (NR<16), u otros requisitos. Pero no te asustes, que hay muchos directores que abren partidas para novatos en el juego en concreto que vaya a dirigir, incluso explicando en la propia partida el reglamenteo de juego, la creación de personajes y demás. Lo que quiero decir es que seas cuidadoso a la hora de apuntarte a una partida, y que no te lances a la primera que veas. Sobre todo, busca partidas a las que te interese mucho jugar, dado que las partidas de RPW pueden alargarse semanas o meses, y son compromisos a largo plazo a tener en cuenta.

Te he dado algo el coñazo, e igual todo lo que he escrito te tira para atrás, pero no te preocupes que aquí también hay espacio para el desenfado y el cachondeo. Y si no espera a ver los próximos saludos y videos chorras varios que aparecerán en este tema en breve.

Un saludo.

PD La próxima vez que escriba un post le paso un corrector, que estoy cansado de darle a "Guardar Mensaje" y luego al repasar el post darme cuenta que me he dejado una "s" o cualquier otro error de escritura.

21/09/2012, 12:55

Bienvenido a esta Web de locura. Veo que estar armado, pero no te preocupes aqui no lo necesitaras.... Es broma!! Seguro algun zombi comenzara a perseguirte, o una horda de orcos tenga malas intenciones o algun alienigena hostil quiera "sondearte". Suerte y apunta siempre a la cabeza ;)

21/09/2012, 13:01

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

21/09/2012, 14:01

Bienvenido a Umbría.

22/09/2012, 11:32

Bienvenido a la web :D

Pásate por el chat y desvariemos :D

22/09/2012, 13:30

Hello Gente Loca?

Habeis oido? Nos ha llamado locos!

Las voces de mi cabeza y yo nos sentimos insultados. Pero bueno, igualmente tienes mi bendición.

25/09/2012, 10:40

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

25/09/2012, 12:45

Bienvenido¡¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.