Foro

Sombras mas alla del muro (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sombras mas alla del muro (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2012, 21:43
Editado: 24/09/2012, 21:45

Saludos caballeros, este es un sondeo de una posible partida ambientada al norte del muro en el universo de cancion de hielo y fuego (juego de tronos), pese a ello no se jugara con el manual clasico, ya que esta partida no esta orientada a una guerra por el trono si no a una aventura de un grupo de hermanos de la noche al norte de muro. 

Los acontecimientos ocurriran durante el reinado de Aerys targaryen "el rey loco" por lo que los sucesos de cancion de hielo y fuego no tienen relevancia y por lo tanto no deberan ser comentados(asi evitaremos spoilers innecesarios y muy molestos)

Busco un grupo de Hermanos de la noche de entre 4 y 6 miembros para una aventura, aceptare mujeres pero su pj debera ser hombre ya que en la guardia solo sirven hombres, el sistema sera muy simple basado en "rapido y facil"

Interesados comentad o enviad un mp

Pd: En el grupo podra haber algun hijo de familia noble maximo 2

Pdº2: Se aceptaran novatos o desconocedores del mundo y el ritmo sera medio o alto lo que se decida en consenso

24/09/2012, 22:09

Buenas, a mi me interesa participar. Conozco muy poco el sistema de CDHYF pero tengo idea de la trama y sigo los libros narrativos y la serie, aunque por lo que cuentas no tendrá mucha relevancia. Sin más, quedo a tu disposición! dime si necesitas que te mande algún concepto de pj.

 

Un saludo!

24/09/2012, 22:16

Te envio un Mp con mas informacion

24/09/2012, 23:51

Hola! Yo también estaría interesada en participar. Soy de los más principiante que puedes encontrar en el foro, tengo pocos conocimientos del sistema de juego, pero por algún lado hay que empezar, no? XD 

Agradecería que me mandases un MP con la información. Luego ya decides si valgo XD

25/09/2012, 00:39

Me presento voluntario e_e

25/09/2012, 01:25

A mi me interesa, te mando un MP ahora.

25/09/2012, 11:04

A mi también me interesa y desde hace tiempo quería jugar una partida en la guardia de la noche sin el tema del politiqueo. Conozco el mundo pero no el sistema de juego, pero creo que lo cogeré enseguida :)

25/09/2012, 11:44

 Si aun hay un sitio disponible me interesaria formar parte.

25/09/2012, 11:45

¿He llegado tarde? Igual tengo muchas partidas pero odio las de ritmo medio-bajo T_T... sinceramente siento curiosidad por conocer el sistema, hace poco lo encontré y me lo he leído por encima... ¿se acepta un bastardo o un ladrón?

25/09/2012, 11:58
Editado: 25/09/2012, 13:12

Bastardos y ladrones son el pan de cada dia de la guardia de la noche, de momento veo que hay 7 interesados, un grupo de 7 puede ser problematico asi que a no ser que se apunte mas gente hare dos partidas una con un grupo de 3 y otra con un grupo de 4, de momento podeis ir apuntados aqui

http://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-mas...

Los que habeis llegado los ultimos mandadme un mp con vuestra idea de personaje quien es y como llego al  muro, en el caso de noble o bastardo especificad casa.

Rectifico ya somos 8 los 4 primeros que se apunten en la primera entraran los demas apuntaos aqui es un duplicado de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-mas...

25/09/2012, 13:54

¿Te mandamos pues un mensaje con nuestra idea de personaje?

25/09/2012, 13:55
Editado: 25/09/2012, 13:55

Exacto, ademas si no os importa enviadme el ritmo que os gustaria /podeis mantener, muy alto(+ de 1post al dia) alto  o medio asi metere a los de ritmo alto en una partida y a los de ritmo medio en la otra

25/09/2012, 19:49

Si no te importa, te pongo por aca que puedo mantener un ritmo alto.

Te digo porque ya te mande el MP con la ficha y no te quiero mandar otro solo con una oración para que no se te llene de MPs la bandeja xD

25/09/2012, 22:44

Buenas no se si sigue abierto el cupo de la partida, pero si es así me gustaría participar.

Saludos

26/09/2012, 12:36

No te dije nada, pero te he enviado un mensaje por privado... tengo mi historia y alguna cosilla de la ficha ya en mi perfil... yo puedo ritmo alto, vamos que un mensaje mínimo diáriamente podría... No se el resto, pero el paro es muy malo xD

26/09/2012, 12:52

Mondar enviame un mensaje con la historia si estas interesado, y ahora definitivamente No quedan plazas Gracias a todo por el interes nos vemos en la partida

26/09/2012, 22:48

Okis thanks me pongo a ello

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.