Foro

¿Alguien sabe algo de voydeincógnito?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de voydeincógnito?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2012, 06:55

Pues eso, hace ya tres semanas que veo que voydeincognito no se conecta. Lo tengo como jugador en una de mis partidas, y no veo aviso alguno de su parte, he buscado en el foro... Así que... ¿Alguien sabe si le ha pasado algo? 

25/09/2012, 09:44

Bueno, es jugador en una de mis partidas. Lo último que sé es que tuvo un accidente de tráfico pero estaba bien. Después de eso, no ha vuelto a aparecer por mi partida; y eso que es un jugador bastante "decente".

25/09/2012, 12:50

Carai, pues espero que este bien, y ojalá que no le haya pasado nada grave...

25/09/2012, 18:50

Lo mismo. Es un BUEN jugador en una de mis partidas. Lo último que supe es que tuvo ese accidente pero que está bien y que anda con algunos problemillas. Dijo que estaría "algo" OUT durante unas semanas. Por mi parte, pienso esperarle el tiempo que haga falta :)

25/09/2012, 19:21

Es un BUEN jugador en una de mis partidas.

Y en las mías, por eso pregunto XD. Vale, pues sabiéndolo pongo a su PJ en estásis hasta que vuelva. 

27/09/2012, 12:05

pues lo unico que se, es que se supone que va de incognito. Con lo que será dificil que lo reconozcan

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.