Foro

Ryanair: Aterriza como puedas (miedito en el cuerpo)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ryanair: Aterriza como puedas (miedito en el cuerpo)

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
25/09/2012, 15:53

Pues eso, yo ya he viejado en Ryanair unas cuantas veces, de hecho son los únicos aviones que he cogido pero de pronto con todas las noticias que salen estoy cogiendo ya no miedo.Pánico. Es irracional y todo eso (probablemente) e internete no hace mas que meter miedo. Cada articulo que ves que te da tranquilidad tiene uno que le rebate. Con lo cual estoy acojonada hasta el nivel de plantearme cancelar el viaje (oh, sorpresa no se puede xD) Pues eso: una de las cosas que he encontrado en mi inutil búsqueda de algo tranquilizador es este video que, aunque no me ha quitado el miedo me ha hecho reir...y algo es algo.

Por cierto se agradeceram comentarios tranquilizadores, que tengo los ovarios por corbata

25/09/2012, 15:58

Tranquila rahel, el avión es el medio de transporte mas seguro y...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿Que? ¿Que me suba yo a esa lata a 10 km del suelo? Los coj...  Ah!! Que esto era para tranquilizar a rahel si...

Pues si rahel, el avión es el medio de transporte más seguro, revisan los vehículos a conciencia y se aseguran de que todo este bien antes de despegar. ;)

rahel
 
25/09/2012, 16:03

jajajajajajajajaja puto troll adjany jajajajaja

 

25/09/2012, 16:03

Rahel,lo mejor para coger un vuelo es estar tranquila.
Pueden darse casos de accidentes (como ha habido, hay y, por desgracia, habrá), pero si realmente la compañía fuera un peligro, hubieran obligado a mantener en tierra todos los aviones.
Como curiosidad existe una lista negra de compañías que tienen prohibido sobrevolar la UE.

25/09/2012, 16:09

Piénsalo bien, los pilotos de Ryanair son los putos jefes, todavía no se han estrellado y eso que van sin combustible, así que serán de los pocos pilotos que se ganen el sueldo, también puedo decirte que tengo una amiga que es sobrecargo en Ryanair, y sigue viva y viajando todos los días en aviones de la compañía.

rahel
 
25/09/2012, 16:10
Editado: 25/09/2012, 16:14

hombre...yo también prohibiria volar a una compañía que se llame ETA.

Rahel,lo mejor para coger un vuelo es estar tranquila.

Si ya te digo, normalmente he volado y sin miedo alguno -y eso que el vuelo de vuelta de Estocolmo Munich daba mal rollito por toda la nieve...pero yo tranquila. Es la presión mediatica que todo lo puede

25/09/2012, 16:13

También depende del país. Conozco gente que vive en Luxemburgo y allí se tiene todo este asunto como un intento de hundir a Ryanair.

25/09/2012, 16:14

Bueno, si te reiste es lo que cuenta. ;)

Haz caso a Mislock, la UE no permite volar a cualquiera. ;)

rahel
 
25/09/2012, 16:15

De todos modos, el mayor miedo es que de pronto te digan que tu equipaje es demasiado grande....de pelicula de terror oigan. He llegado a viajar con 3 camisetas, una sudadera una chaqueta, pantalones de pijama y vaqueros puestos encima

25/09/2012, 16:19

Ese debería ser tu peor miedo, que te hagan facturar tu equipaje. Es como nos contaron un día en clase.

Un hombre llega al mostrador y dice: Quiero que esta maleta la manden a Nueva York, esta otra a Berlín y esta a París.
Eso es imposible señor. Dice la de facturación.
A lo que el hombre responde: Pues la última vez sí que pudieron. 

PD: ¿En qué avión vuelas?

rahel
 
25/09/2012, 16:21
Editado: 25/09/2012, 16:22

En ninguno de esos tres. Eso son maletas bomba fijo xD

Ah vale...que es pregunta a mi de mi vuelo: Ryanair santander madrid, asi que si desde el viernes no escribo ya sabeis...XD

25/09/2012, 16:25

Ya decía yo que la respuesta no era la que esperaba. XD

Tranquila, Ryanair tiene una flota de Boeing, y otra cosa no, pero los americanos son muy suyos con eso de que alguien de mala imagen con sus aviones. Estarán obligando a la compañía a revisarlos a conciencia.

25/09/2012, 16:37

Recuerda siempre lo más importante, no es la caída lo que te mata, es el suelo.

25/09/2012, 16:43

Tranquila Rahel, esto no es más que una campaña de desprestigio por parte de la asquerosa prensa de este país dado que la compañía no se ha gastado ni un duro en publicidad. Y claro, eso molesta a los medios informativos que aprovechan cualquier momento para ir repartiendo chorradas a diestro y siniestro.

rahel
 
25/09/2012, 16:50

Recuerda siempre lo más importante, no es la caída lo que te mata, es el suelo.

o la explosion de los pulmones o el descojone de ver a las azafatas vendiendo loteria

25/09/2012, 17:09

Recuerda siempre lo más importante, no es la caída lo que te mata, es el suelo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

25/09/2012, 17:40

no dudo de que Ryanair como compañía económica tendra sus fallos y problemas, pero si no fuera segura no le dejarían volar, las autoridades de la UE lo miran bastante.

Para mi sin duda es una campaña de descrédito, que pongan estadísticas de incidencias de todas las compañías y entonces opinamos, que si algo saben hacer los medios españoles es manipular datos. Y no digo que el numero de incidencias que dicen sea falso, solo que esta sin contexto para saber de que narices hablan

25/09/2012, 17:47

Creo que ya salieron estadísticas por no se donde y que Iberia era la peor compañía, pero nadie hablaba de eso.

Pero hablo de oídas, con lo que mi comentario es mas bien poco fiable, jeje

25/09/2012, 17:56

El otro vi un pagina donde aparecen todas las incidencias de aviones comerciales, que no se hacen publicas por vete tu a saber que razón, y el caso es que todas las compañías las tienen.

Dicho esto no puedo dejar de añadir que tengo amigos azafatas y auxiliares de vuelo y creeme que ryanair no tiene nada de buen prestigio, de hecho a mi me dijeron que jamas debería montarme en uno de sus aviones porque ellos no pondrían su vida en manos de esa tripulación, me dijeron que ellos mismos limpian el avión, ósea la tripulación luego te limpia el avión, así como las tretas que gasta la compañía a mi no me da mucha confianza.Ahora eso ya cada persona, yo volé una vez y lo que vi no me gusto nada, diez euros mas y voy mas tranquila. Morir no creo que mueras por lo que ya te han dicho pero....

rahel
 
25/09/2012, 17:59

No son 10 euros mas...son 100 euros mas(minimo)

25/09/2012, 18:22

Nada, dudo que te encuentres problema alguno. Piensa que los aviones que van y vienen cada día son... ¿Docenas? ¿Cientos? Y eso en un solo aeropuerto. Y los accidentes aéreos salen dos-tres veces al año. Echa un cálculo. Además, yo he volado más que el mierda y siempre con compañías baratas (baratas, baratas, de esas que hacen los aviones con cartón y yeso para ahorrar) y nunca me he encontrado ningún problema. Bueno si, las azafatas que no hablan más que alemán y los bocatas con sabor a cartón. Pero salvando eso... Con que salgas comida de casa vas que chutas XD. 

25/09/2012, 18:44

Si te vas a morir en ese avión vas a morirte te preocupes o no, así que no lo pienses y ya está ^^

rahel
 
25/09/2012, 19:23

como el del pasado 25 de abril, donde un vuelo procedente de Bérgamo tuvo que volverse a los 12 minutos de despegar por un fuerte olor en la cabina.

joder...chinches,, olores chungos....me da que en ryanair limpian poco.

Dicho esto no puedo dejar de añadir que tengo amigos azafatas y auxiliares de vuelo y creeme que ryanair no tiene nada de buen prestigio, de hecho a mi me dijeron que jamas debería montarme en uno

de los que menos puedes fiarte es de los empleados. Primero porque estan rabiosos por la mierda de condiciones laborales y segundo, porque viajan muchisimo y ven de todo. Ejemplos reales:

1.- Mi madre trabajo mas de 20 años como auxiliar en la sección de "ojos" en el hospital. Pánico a operarse de cataratas....claro, solo habrá una persona entre mil que haya salido mal, pero ella ve a esa persona

2.-Un amigo fue a una central de leche. Cuando vió las guarradas que hacen allí dejó automaticamente de tomarlas

3.-El otro dia en el treniba uno que trabajaba en fontaneda(galletas) hablando con un amigo y recomendandole que no comiese galletas jamás, porque si estan ricas es porque vierten nosequemierda venenosa(claro en cantidades no venenosas)

4.-Igual que la 3 pero con kebaps

Si te vas a morir en ese avión vas a morirte te preocupes o no, así que no lo pienses y ya está ^^

Un poco fuera de lugar ¿no?

25/09/2012, 19:35

Que dejes de volar en una compañía aérea, esta bien, siempre y cuando lo hagas por algún motivo razonable.

Pero que lo hagas por una campaña de propaganda, no tiene mucho sentido.

Vamos, que cuando en la siguiente campaña de propaganda digan que los irakies son unos cabrones terroristas y que hay que invadir su pais porque poseen armas de destrucción masiva, también espero verte ahí arrimando el hombro.

rahel
 
25/09/2012, 19:40

jo KK...es que soy vaga.... es mas facil dejar de hacer cosas que hacer otras nuevas ;D

25/09/2012, 20:26

Yo he volado 4 veces con Ryanair y nunca he tenido ningún tipo de problema, ni de retrasos, ni de fallos técnicos, ni de maletas ni náh. Así que no te asustes, Rahel, la cosa no está tan mal, pero obviamente las noticias que puedes encontrar son de cosas malas y/o malísimas, no de todas las veces que no hay problemas en el vuelo.

Por otro lado, mi último vuelo fue con Vueling y mecagoenlareostia. Esto de haberse asociado con Iberia les ha hecho MUCHO mal. La primera vez que viajé con vueling hace unos años, todo bien. Este último vuelo: retraso de 4 horas 40 minutos, ya que pusieron un avión nuevo antes de que fueran 5 horas para no tener que devolver el dinero a todos los pasajeros que reclamasen ;) Yo aún así, con los derechos del pasajero y otros temas en mano, escribí mi reclamación en su hoja oficial y la envié por correo postal, ya que estoy fuera y además se supone que es más serio y personal que por e- mail. Pues aún no he recibido una mísera respuesta, y hace ya casi un mes que lo envié :) Qué bonito :)

25/09/2012, 20:32

P.D: ¿Alguien ha dicho americanos? ¿No eran irlandeses los de Ryanair?

rahel
 
25/09/2012, 20:35

Gracias Flourite ^^

Lo dicho yo he ido mucho con Ryanair y he ido incluso cómoda (estoy acostumbrada a viajes de 5 horas en autobuses tercermundistas) pero uno no puede evitar sentir un escalofrío con lo de la despresuarización o como se diga y con tanto agorero diciendo que se va a caer uno en breves. Lo de la gasolina si que me la suda bastante porque yo lo veo como una estrategia muy inteligente de la empresa(aunque no ética): en mi opinion van con el combustible justo porque asi tienen que darles preferencia si o si al aterrizar(no van a dejar caerse a un avión), aterrizan antes y BINGO llegan puntuales. Y en cuanto a los chinches...bueno, desatar una plaga (y sobrevivir a ella) siempre ha sido uno de mis sueños. Una plaga de chinches por la universidad mola.

P.D: ¿Alguien ha dicho americanos? ¿No eran irlandeses los de Ryanair?

Supòngo se refiera a que los BOING son de fabricación americana, pero si Ryanair es irlandesa...El simbolito que llevan ese que es un hibrido angel-arpa(lo cual tb da mal rollo) es el símbolo de Irlanda

25/09/2012, 21:14
Editado: 25/09/2012, 21:14

Yo soy volador habitual en Ryanair y sigo vivo, por algo será XD

Este hilo ha sido cerrado.