Foro

Ryanair: Aterriza como puedas (miedito en el cuerpo)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ryanair: Aterriza como puedas (miedito en el cuerpo)

Este hilo ha sido cerrado.
Anium
 
25/09/2012, 21:43

A ver, el primero que hace los chequeos al avion es el piloto, y yo creo que el tambien esta interesado en no estrellarse, asi que si vuela es porque no cree que su vida corra peligro. Rayanair tiene la mala fama porque te cobra por respirar si te descuidas. La compañia tiene unas normas y unos servicios(vender loteria le llaman servicio, je), antes de volar deberias saberlas y las aceptas al comprar el billete. Si no te gustan las condiciones, pues a otra compañia. Volar barato en avion no es un derecho(aunque la gente lo exiga).

rahel
 
25/09/2012, 21:47

hombre: las condiciones es leerse las teras pequeñas y todo eso. Si lo haces no te asustan. Lo del equipaje de mano una chorrada: yo en el espacio permitido y mi cuerpo soy capaz de llevarme todo lo necesario para 2 meses(mu pañada soy) y en cuanto a la comodidad, par mi es cómodo. Yo lo unico que exijo a un avion es que no me mate ni me haga pensar que no salgo de esa.

Por lo demás, como si los azafatos me ofrecen servicios sexuales. Cosa que no me extrañaría teniendo en cuenta sus salarios

25/09/2012, 22:10

es leerse las teras pequeñas

¿Eso que son, grupos de 1024 gigabytes muy pequeñitos? ;D

Julia
 
25/09/2012, 22:42

Yo he ido con ryanair dos veces a Canarias, para pasar un par de dias o tres, no mas por que sino tengo que llevar maleta y para eso vuelo con Air Europa o Iberia.

La impresion que los aviones no suelen estar muy limpios por mucho que se esfuercen los miembros de la tripulacion, que te atosigan vendiendote lo que no te interesa [me pongo los cascos, el mp3 en cuanto estamo en vuelo, ebook o cuaderno y boli, tirando millas o hablarles en otro idioma que no sea conocido te dejan en paz a la primera] Pero para un fin de semana y no te quieres gastar mucho vale, es mas como rahel en una maleta de mano de las medidas que piden puedo meter ropa para mucho tiempo. 

puedes ver el documental que hicieron unos britanicos infiltrando a dos mujeres en el equipo y ahi decides. 

rahel
 
26/09/2012, 13:06

Paso aumentar mis paranoias Julia...

Por cierto, siguiendo con el tema pero cambiando ligeramente:

¿Es normal que no me hayan pasado la factura? Porque otras veces yo pagaba y al dia siguiente como mucho me habian quitado el dinero de la cartilla. Ahora han pasado unos dias y no me han quitado la pasta....

26/09/2012, 13:12

No estoy seguro pero dependiendo de la fecha del vuelo, vamos del tiempo que falte hasta él, es posible que hayan retrasado el cargo a tu cuenta por si vuelven a cambiar las tasas aeroportuarias.

Esto ya pasó en verano y fue bastante jaleo de movimientos para cobrar a gente que había sacado los billetes con antelación pero por fecha se veían afectados (servidor, por ejemplo).

Revisa los datos que deberían haberte mandado nada más sacar el billete y si todo está correcto no deberías tener mayor problema.

26/09/2012, 17:36

O puede que sea simplemente porque la empresa no es española. Lo digo porque justamoente y por razones que no vienen al caso estaba mirando mis transancciones con la VISA en el banco, y los pagos fuera de españa muchas veces salen unos días después de el día que de verdad lo hice, sobretodo con pagos grandes, que en mi caso han sido entre otros, billetes de avión.

Otra cosa además, ¿cómo has pagado? ¿VISA crédito o débito? ¿Mastercard? ¿otros? Eso también puede afectar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/09/2012, 17:38

Mira el límite de la tarjeta, es más que posible que hayas autorizado el pago pero que todavía no te lo hayan cargado.

¿Qué es una autorización?

Pues una comunicación a la compañía de la tarjeta (al banco) que retenga esa cantidad y la ponga como "no disponible" pero no te lo cargan definitivamente hasta unos días después.

rahel
 
26/09/2012, 17:44
Editado: 26/09/2012, 17:44

Otra cosa además, ¿cómo has pagado? ¿VISA crédito o débito? ¿Mastercard? ¿otros? Eso también puede afectar.

mastercard....pero bueno, pasando. Si llego allí y no me dejan embarcar(cosa que dudo mucho, tengo al tarjeta de embraque) siempre puedo ir al autobus, y si no me lo pasan y me dejan embarcar VUELO GRATIS (its free)

DS
 
26/09/2012, 19:20
Editado: 26/09/2012, 19:23

Yo según lo leído en esos links la verdad se me quitan las ganas de viajar con ellos muy mucho, y me da que hasta que no pase algo gordo estos seguirán a lo suyo.

http://www.indefenso.com/tag/reclamaciones-ryanair...

http://www.yoodioryanair.com/

rahel
 
26/09/2012, 19:33

iba a darte las gracias sarcasticamente y eso por eso de ayudar a tranquilizarme con lo de "hasta que no pase algo gordo", pero antes he leido los links. Ahi solo vienen temas de retrasos e "injusticias" y putadas varias a los pasajero. Nada de su seguridad. Y todo ello viene en la página web....y que quieres esta noticia por ejemplo no me parece nada mal, pero es un ejemplo de como intentan demonizar a Ryanair...asi que en cierto modo me tranquiliza.

Desviado a Valladolid el vuelo de Ryanair de Barcelona a Santander
http://www.europapress.es/cantabria/noticia-desvia...

El temporal de lluvia y viento que vive este lunes Cantabria ha provocado que el vuelo de Ryanair de Barcelona a Santander haya sido desviado al aeropuerto de Valladolid.

En concreto, el vuelo FR6384 Barcelona-Santander, que salió de la capital catalana a las 10.51 horas, no pudo aterrizar en el aeropuerto de Parayas, al que habría llegado en torno a la una del mediodía.

En consecuencia, se ha informado a los pasajeros del aeródromo cántabro de que el vuelo de la compañía irlandesa tomaría tierra en Valladolid, para llegar al cual se ha habilitado un servicio de autobús.

26/09/2012, 20:54

Si te vas a morir en ese avión vas a morirte te preocupes o no, así que no lo pienses y ya está ^^

Favor remitirse a este Foro

rahel
 
26/09/2012, 21:27

además de trolleo de pacotilla...¿que quieres que te diga? Si su intención es hacer un chiste a costa de que yo tenga miedo y lo pase mal me parece un pelin triste, además que puede hacerse con más elegancia y humor con este simple video:

y si, si eso pasa haré como Homer XD

 

26/09/2012, 23:22

Personalmente creo que su intención no era trollear, sino tranquilizarte con un "lo que tiene que ser sera y no merece la pena preocuparse" expresando de una forma desafortunada... aunque es solo una percepción mia.

rahel
 
26/09/2012, 23:28

nah, afortunadamente soy una persona que tolera altas cantidades de estres y que trata de interpretarlo todo de la mejor forma posible. Pero la verdad que ese comentario era un poco....como bien dices desafortunado xD

27/09/2012, 18:09

Una página llamada "yoodioryanair.com" no se puede utilizar para buscar información objetiva xD

DS
 
27/09/2012, 22:51

Mujer, para buscar información objetiva esta la wikipedia, pero no creo que te sirva de mucho saber que Rayanair opera en tal y cual Pais y que tiene xcientos empleados.

De todas formas no era mi intención "estresar" a rahel, cuando vuelvas de tu viaje (y si te interesa) te cuento lo que nos comento sobre Raynair el hermano de un compañero del trabajo que es piloto de Iberia.

Y como me gusta trolear:

rahel
 
27/09/2012, 23:04

No te preocupes XD esas paginas solo me quitaran el sueño administrativo porque hablaban de reclamaciones y eso. Me voy mañana en el avión y si quieres contarlo ahora no me importa demasiado ya que tambien entiendo que al ser piloto de iberia como  que defendera a su compañia. De todos modos, se dice(no se si será verdad) que en santander cuando hay viento de no se donde los aviones apagan el motor 100km antes del aterrizaje. ME parece surrealista, epro como no entiendo un pijo de aviación no lo pondré en duda, ni eso ni la seguridad deesa maniobra. Solo decir que de quien oí esa practica era de Iberia

30/09/2012, 14:40

Bueno Rahel,para un avion cien kilometros no es nada,asi que no seria raro que lo hicieran si el viento es mas fuerte para ofrecer menos resistencia al mismo y aterrizar casi de lado (Cuando recuerde el nombre de la tecnica pongo algun video pero es espectacular)

30/09/2012, 14:44

aterrizar casi de lado (Cuando recuerde el nombre de la tecnica pongo algun video pero es espectacular)

Crosswind landing.

Que se traduce tranquilamente como Aterrizaje con viento cruzado:

rahel
 
30/09/2012, 14:51

Claro Orasasue, si ya se que es normal, sino no lo harían, pero cuando te lo cuentan asi te quedas trabado.

DS
 
30/09/2012, 20:02

Weno, ya ves que al final no fue para tanto, lo que nos comentaba el piloto de Iberia es que Rayanair lleva ciertas cosas al limite pero siempre sobre las reglas de la UE, si por ejemplo la UE dice que hay que hacer la "ITV" antes de los 15000km, ellos la hacen a los 14900, cuando Iberia igual la hace a los 10000Km. Son diferentes políticas de compañía, eso si, siempre sobre la legalidad.

03/10/2012, 12:27

Yo soy volador habitual en Ryanair 

La madre que me matriculó, ni que hubiera desayunado con orujo. Lo leí a la carrera y entendí "Yo soy un violador habitual en Ryanair"... y estaba flipando! XDDDD

rahel
 
03/10/2012, 12:46

violadores umbrianos...ahora si que no vurelvo a volar con Ryanair. A cancelar vuelos se ha dicho XD

04/10/2012, 15:05

Hay que prestar un poco de atención y no dejarse llevar por la Dislexia XD

rahel
 
04/10/2012, 15:11

que no, que el próximo día no voy en avión ni loca. Que me puede violar un umbriano....el que tenga que hacer una parada a mitad del camino y los del avión sean tan cabrones que no me permitan aprar a mitad de camino no tiene que ver...

19/08/2013, 21:14

Hola a todos. He cometido el terrible fallo a la hora de facturar on line, solo poner los datos de uno de cuatro pasajeros que somos, asi que solo me sale para imprimir la tarjeta del pasajero que si he puestos sus datos.SOLUCIONES, POR FAVOR. Se supone que debemos salir el próximo dia 25.....?????

Masca
 
Carné Umbriano nº463
19/08/2013, 21:20

Me temo que te has perdido.

Sigue por aquí:

http://www.ryanair.com/es/preguntas/contacto-con-el-servicio-de-atencion-al-cliente

rahel
 
19/08/2013, 22:23

Lamento decirte que te va a costar un riñón...

19/08/2013, 22:31
Editado: 19/08/2013, 22:31

¡Mare meua! Esa persona ha buscado en google para solucionar el problema, ha visto este hilo de la web, se ha dado de alta y ha pedido ayuda. ¡Increíble! O_O

Este hilo ha sido cerrado.