Foro

buscamos jugadores en vigo

El mundo del rol :: Rol en mesa :: buscamos jugadores en vigo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2012, 12:11

Hola amigos frikis:

 

otro friki de la zona de vigo esta buscando gente con la que jugar a rol de mesa,

yo soy director y cuento con dos personas mas

acostumbramos a jugar a D&D 3.5, juego de tronos, la leyenda de los cinco anillos y algunos mas

os esperamos

 

un saludo

LiNaY
 
01/10/2012, 15:41

 

A los que sois de Vigo deberiais pasaros por aquí! Se esta votando donde hacer la KDD nacional de umbria y ahi si conseguimos hacerla en nuestra ciudad posiais tener un fin de semana de juegos y sobretodo contactar con todos los umbrianos de la zona :)

Os dejo el enlace!

KDD VIGO

03/10/2012, 15:03

Hola yo tb soy de vigo, DM desde los 90 y tengo un player/aprendiz de dm con el que podiamos jugar.

Interesados sólo en jugar AD&D 3.5 tenemos practicamente todos los manuales, unos 30 manuales, en fisico y virtual, aunque podiamos tb ver de jugar Warhammer 40k.

cuando estes online pasate por el chat y hablamos :)

15/11/2012, 19:34

Yo no soy de Vigo, pero estoy a media hora en Barco. Hace la tira de años que no juego, pero supongo que es algo que nunca se olvida.
Creo que nunca he jugado a AD&D, pero no creo que tardara mucho en acostumbrarme.

¿Donde, cuando y a que hora se jugaría?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.