Foro

Busco Jugadores de Rol en Mesa de Cali-Colombia

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco Jugadores de Rol en Mesa de Cali-Colombia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2013, 14:36

Laura Alfaro, de Bogota pero actualmente en Oslo.

Vaya vaya, ¿y te gusta el metal?

05/05/2013, 23:06
Editado: 05/05/2013, 23:08

Mmm, pues nada cambia el libro fisico y la compañia de los amigos creando una aventura, lo digo porque aun juego en mesa fisica, y definitivamente es mucho mejor. Que no hay tiempo, o las distancias son grandes ese ya es otro asunto, uno que hay que tomar en cuenta.

Umbria es una excelente opcion, pero el rol de mesa, es rol de mesa (con comida, recocha, y risas ja ja ja ja)

06/05/2013, 01:02

A mi tambien me gusta mas jugar en mesa y tener libros en fisico. De hecho, el miercoles me traen el pedido de libros que hice :) Y no hay nada como tener la ficha al frente y al lado una gaseosa y un paquete de papas

 

Si, me gusta el metal, pero soy mas de power metal que de black, que es el producto de aca. Pero igual lo disfruto 

08/05/2013, 02:27

Si, me gusta el metal, pero soy mas de power metal que de black, que es el producto de aca. Pero igual lo disfruto

ja ja ja, si si por alla el black es muy popular, a mi me gusta mas el Goth, que tambien se da por alla.

10/05/2013, 01:24

Pues eso, que voy a viajar y llego el sabado a Bogota, y voy a durar unos dos meses. Asi que si a alguien se le ofrece jugar, que me contacte por MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.