Foro

Programa para pantallazos espaciales

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Programa para pantallazos espaciales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2012, 23:40

Buenas noches, umbrianos y umbrianas.

Pensando en una partida Fading Suns que rula por ahí me ha dado por compartir con vosotros este programita gratuito que utilizo de vez en cuando para sacar pantallazos para ambientar mis partidas espaciales, por si alguien no lo conoce y puede serle útil. Es un simulador del universo en 3D, procedural y prácticamente infinito, que genera galaxias, estrellas, planetas, etc... todos distintos. Se pueden conseguir cosas de este estilo:

También se pueden hacer vistas de planetas desde lejos, de estrellas, galaxias, nebulosas y blablablá... xD Si alguno puede encontrarlo de utilidad, esta es la página en cuestión (en inglés, aunque no debería ser difícil conseguir bajarse el programa):

SPACE ENGINE

rahel
 
04/10/2012, 00:03

hostia. Mola mil

05/10/2012, 22:37

Joder... Lo que hace la tecnologia....

07/10/2012, 03:16

Me estoy poniendo cachondo solo de mirar la web mientras se baja el programa.

09/10/2012, 10:46

No tengo ahora mucho tiempo en clase para echarle un vistazo, pero tiene una pinta chulísima, genial para los Ci-Fi lovers/jugadores/masters.

Me estoy poniendo cachondo solo de mirar la web mientras se baja el programa.

LOL

09/10/2012, 13:24

Y sólo es una beta. Cada cierto tiempo sacan versiones nuevas y mejoradas. Ahora van por la 0.96 y la 0.97 está en desarrollo.

Cuando lo saquen completo, no sé que va a ser... xD

11/10/2012, 12:52

Solo voy a decir... 

Drawnin, te debo un jamón y un vino, y de los caros XDDDD. Esto me va a venir... De perlas... Vamos... Ahora ya no hay quien me saque de delante de la pantalla :P

11/10/2012, 15:43

Pero qué brutalidad.

MAFIA
 
11/10/2012, 17:10

Ei esto es genial! Mil gracias por el aporte. Estoy deseando enseñarselo a mi master de Gurps Space jajajaja

12/10/2012, 00:13

Yo ya lo bajé.... y sueño con el programa xD
 

Atrok
 
12/10/2012, 21:41

Brutal, además andaba buscando algo para imprimir un tapete para partidas de X-Wing, y me viene niquelado :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.