Foro

Deluxe Werewolf the Apocalypse 20th Anniversary (Edition Kickstarter)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Deluxe Werewolf the Apocalypse 20th Anniversary (Edition Kickstarter)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2012, 08:31
Editado: 09/10/2012, 15:52

Pues parece que lo que White Wolf empezó con Vampiro tiene intención de seguir haciéndolo con HombreLobo y, espero, que con Mago. Están preparando la edición veinte aniversario del juego.
Pero como se ve que les falta dinero, pues lo piden a los fans (parece que esto está de moda).
¿Qué os parece?

Deluxe Werewolf the Apocalypse 20th Anniversary Edition

 

09/10/2012, 16:08

Es una pasta y encima es material en pdf.

09/10/2012, 19:33

Ya te digo. Si me lo mandase en papel me lo pensaba.

09/10/2012, 20:09
Editado: 09/10/2012, 20:15

Pues por ello es un Kickstarter, la jente ayuda y se publica. Por lo que lei, si se llega a ciertos topes, la version fisica iba a ser de un lujo que superaria al de vampiro 20e. Se habla de bordes metalicos, y una especie de reliebe para la marca de las garras.

Al menos deben haber 200 ejemplares encargados para que se imprima en ese formato.

You can also add on individual copies of the Deluxe W20 to any pledge that already is shipping a physical book by manually adding the appropriate amount on the pledge page:

+ $110 for a Deluxe W20 (US)

+ $130 for a Deluxe W20 (non-US)

You can add on individual copies the Heavy Metal Edition of the Deluxe W20 to any pledge by adding this amount on the pledge page:

+ $335 for a Heavy Metal Deluxe W20 Edition

10/10/2012, 10:14

Creo entender que el material en pdf es en agradecimiento de la aportación, no es realmente una compra. Haces una donación y tienen el detalle de darte algo. Seguramente ese material sea más barato que el equivalente a la donación. Pero no deja de se una donación para que se lance un producto.
A mi entender se consiguen dos cosas, ver la aceptación del producto y a su vez recaudar dinero para reducir el gasto de la inversión.

10/10/2012, 10:35

Entregar dinero obteniendo algo a cambio parece una compra...

10/10/2012, 10:57

Si entregas menos de 20 dólares se agradece, pero no te dan nada.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/10/2012, 11:03
Editado: 10/10/2012, 11:04

A ver, es un crowdfunding. Financian el libro si llegan a la pasta necesaria, y todo ésto es para venderlo sin pérdidas. (Y para llamar la atención y ganar más pasta pero eso es loable).

Y ya está. Si te dan algo por la pasta que pones es una compra a efectos fiscales.

"No señor de hacienda, yo fui a la frutería y doné unos euros, a cambio, de regalo, me dieron unas mandarinas"

Si entregas menos de 20 dólares (y no te dan nada) es una donación. Efectivamente.

10/10/2012, 20:09

Sí, es un crowdfunding, pero generalmente suelen ofrecerte la posibilidad de conseguir lo que estás intentando que se edite si das una donación lo suficientemente alta.

El último crowdfunding en el que he participado ha sido en el de Homestuck (que ha llegado a 2 millones y medio). Yo pagué lo mínimo que tenía regalo, 15 dolares, y con ello ya me llevaba una descarga virtual del videojuego que se pretendía crear. Otra gente ha conseguido camisetas, láminas de ilustraciones, peluches, chapas, pegatinas... Todo ello tangible, real.

No sé, me sigue pareciendo poco. Prefiero pagar 30 dolares y que me digan que me envían el manual.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/10/2012, 22:15

Sí, si me leí como era :) yo hablaba de que aunque se venda como una donación. Todos los niveles en los que recibes algo son realmente (y legalmente una compra).

Hay kickstarters que salen muy bien (el último ejemplo el de figuras de Reaper) y otros que son más... escasos como éste. ¿Cuanto es lo mínimo que hay que pagar para tener el manual físico? Recuerdo que era bastante.

El caso es que para compañías ya establecidas como WW, es simplemente una maniobra publicitaria y un medio de recibir la pasta antes y sobre todo la publicidad viral. Encima que realmente no compensa la pasta + los gastos de envío + que seguro que te lo pillan en aduanas y te fríen a impuestos y "gastos de tramitación".

10/04/2013, 12:24

Pues nada, hace unos meses os traía la noticia de la edición para Hombre Lobo.

Ahora os tengo la noticia de que se dio el visto bueno a Mage 20th Anniversary Edition (Fuente). Se supone que será para este año. Veremos qué pasa, aunque espero que salga, porque esta será una edición que yo sí que no dejaré pasar.

10/04/2013, 12:43

Ahora White Wolf ya no imprime libros por imprimir como hacía antes, ahora los vende en .pdf (a un precio razonable) y si quieres la versión física apoquinas y te la envían.

Yo me compre el NWO Convention Book nuevo en .pdf hace poco (sale por unos 12 dolares, más o menos 10 euros). Más que nada porque libros tengo que se me salen de la estantería y prefiero tenerlo ahora todo en digital.

10/04/2013, 13:18
Editado: 10/04/2013, 13:19

La cosa valdria la pena en fisico ,si estuviera en castellano y lo trajera alguna distribuidora de aqui.
Si no es como meter lo que ya habia en un pdf 20 años despues y venderlo de nuevo o enviarlo por aduana a un precio desorbitado y encima en ingles ,cuando aqui todo llego en castellano es como dar un paso atras..

10/04/2013, 15:25

Una duda legal que me surge, ¿tener el PDF te acredita de poder imprimirtelo tu mismo incluso en edición ultralujosa?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/04/2013, 15:29

Una duda legal que me surge, ¿tener el PDF te acredita de poder imprimirtelo tu mismo incluso en edición ultralujosa?

Si lo has pagado, sí. Al menos una copia para uso personal.

16/04/2013, 11:45

Cita:

La cosa valdria la pena en fisico ,si estuviera en castellano y lo trajera alguna distribuidora de aqui.
Si no es como meter lo que ya habia en un pdf 20 años despues y venderlo de nuevo o enviarlo por aduana a un precio desorbitado y encima en ingles ,cuando aqui todo llego en castellano es como dar un paso atras.

Como no lo haga la Fucktoria, con su calidad acostumbrada, y no parece muy por la labor.

16/05/2013, 10:37

Bueno, pues parece que ya está a la venta.

Link

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.