Foro

KDD Valencianaaaaaa!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Valencianaaaaaa!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2012, 18:50

Cuando cambies la hora y tal... A MI PONERME EN " ? "  lo mismo voy pero no por la mañana y voy después de comer o lo mismo voy por la mañana...aún no lo sé porque han surgido cosas.

Ya se lo dije ayer a Menchu ir haciendo cuentas vosotros y como tengo los números de algunos de vosotros si me presento os llamo ^^

Menchu cruza los dedos para que vaya.

21/10/2012, 20:07

hola pues en renfe nos veremos XD 

hasta que hora durará mas o menos? que por la noche también tenemos el REV de vampiro de Elreychapa xD

 

Sábado completito :P

21/10/2012, 20:36

Creo que estaremos hasta y 20 o y 25 en la estación así que igual no se si vale la pena cambiar la hora xD

Almatzimisce, hasta la hora que quiera cada uno xD algunos se van hacia las cinco y media y otros lo alargan un par de horas más, al gusto del consumidor y según como vengan las cosas

Tera
 
22/10/2012, 03:04

Hombre yo creo que sí vale la pena cambiar la hora, que como algún despistao llegue a las 11:30 y no haya nadie más pos ya la hemos liao... xDDDD

22/10/2012, 08:48

7 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)

11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
Deivid
¿Tera?
Empathia (2ª conv)
pitufly
¿Manolo (Tera's broda)?
Menchuchu (1ªconv)
LiuBan
PetitMort
Corso (1ªconv)

¿Doc?

¿Shurtugal?

Almatsimice (1ªconv)

Id poniendo sobre todo los que acudís a Renfe, y así en cuanto estéis todos, tiráis hacia Homoludicus donde el resto esperaremos. Y si alguno llega tarde o no avisa, ahí dejo el mapa de cómo llegar. ¿Bien así?

22/10/2012, 12:29

27 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)

11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
Deivid
¿Tera?
Empathia (2ª conv)
pitufly
¿Manolo (Tera's broda)?
Menchuchu (1ªconv)
LiuBan
PetitMort
Corso (1ªconv)

¿Doc? (2ºConv)

¿Shurtugal?

Almatsimice (1ªconv)

Id poniendo sobre todo los que acudís a Renfe, y así en cuanto estéis todos, tiráis hacia Homoludicus donde el resto esperaremos. Y si alguno llega tarde o no avisa, ahí dejo el mapa de cómo llegar. ¿Bien así?

Tera
 
22/10/2012, 13:24

27 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)

11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

http://4.bp.blogspot.com/-C7UGIM9GX18/TqWLicJPOPI/AAAAAAAAAFU/I9UKfMqBQIg/s400/Mapa_Web.PNG

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
Deivid
Tera (1ª conv)
Empathia (2ª conv)
pitufly
Manolo (Tera's broda) (1ª conv)
Menchuchu (1ªconv)
LiuBan
PetitMort
Corso (1ªconv)

¿Doc? (2ºConv)

¿Shurtugal?

Almatsimice (1ªconv)

Id poniendo sobre todo los que acudís a Renfe, y así en cuanto estéis todos, tiráis hacia Homoludicus donde el resto esperaremos. Y si alguno llega tarde o no avisa, ahí dejo el mapa de cómo llegar. ¿Bien así?

22/10/2012, 15:49

27 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)

11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
Deivid
Tera (1ª conv)
Empathia (2ª conv)
¿ pitufly ? (yo llamo por teléfono si voy)
Manolo (Tera's broda) (1ª conv)
Menchuchu (1ªconv)
LiuBan
PetitMort
Corso (1ªconv)

¿Doc? (2ºConv)

¿Shurtugal?

Almatsimice (1ªconv)

Id poniendo sobre todo los que acudís a Renfe, y así en cuanto estéis todos, tiráis hacia Homoludicus donde el resto esperaremos. Y si alguno llega tarde o no avisa, ahí dejo el mapa de cómo llegar. ¿Bien así?
 

22/10/2012, 16:57

27 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)

11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
Deivid
Tera (1ª conv)
Empathia (2ª conv)
¿ pitufly ? (yo llamo por teléfono si voy)
Manolo (Tera's broda) (1ª conv)
Menchuchu (1ªconv)
LiuBan
PetitMort (1º conv)
Corso (1ªconv)

¿Doc? (2ºConv)

¿Shurtugal?

Almatsimice (1ªconv)

Id poniendo sobre todo los que acudís a Renfe, y así en cuanto estéis todos, tiráis hacia Homoludicus donde el resto esperaremos. Y si alguno llega tarde o no avisa, ahí dejo el mapa de cómo llegar. ¿Bien así?

22/10/2012, 23:01

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
Deivid (No Lo Se)
Tera (1ª conv)
Empathia (2ª conv)
¿ pitufly ? (yo llamo por teléfono si voy)
Manolo (Tera's broda) (1ª conv)
Menchuchu (1ªconv)
LiuBan
PetitMort (1º conv)
Corso (1ªconv)

¿Doc? (2ºConv)

¿Shurtugal?

Almatsimice (1ªconv)

22/10/2012, 23:05

obosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
Deivid (No Lo Se)
Tera (1ª conv)
Empathia (2ª conv)
¿ pitufly ? (yo llamo por teléfono si voy)
Manolo (Tera's broda) (1ª conv)
Menchuchu (1ªconv)
¿LiuBan ?
PetitMort (1º conv)
Corso (1ªconv)

¿Doc? (2ºConv)

¿Shurtugal?

Almatsimice (1ªconv)

 

Me tengo que poner en ?, seguramente iré después de comer aunque ya iré avisando.

22/10/2012, 23:36

27 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)
11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
Deivid (No Lo Se)
Tera (1ª conv)
Empathia (2ª conv)
¿ pitufly ? (yo llamo por teléfono si voy)
Manolo (Tera's broda) (1ª conv)
Menchuchu (1ªconv)
¿LiuBan ?
PetitMort (1º conv)
Corso (1ªconv)
¿Doc? (2ºConv)
¿Shurtugal?
Almatsimice (1ªconv)

22/10/2012, 23:45

menos mal que Deivid dejo de copiar las últimas dos lineas, empezaba a ponerme nervioso que todo el mundo acabara repitiendo la misma frase

24/10/2012, 19:12

27 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)
11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
Deivid (No Lo Se)
Tera (1ª conv)
Empathia (2ª conv)
¿ pitufly ? (yo llamo por teléfono si voy)
Manolo (Tera's broda) (1ª conv)
Menchuchu (1ªconv)
¿LiuBan ?
PetitMort (1º conv)
Corso (1ªconv)
Doc (2ºConv)
¿Shurtugal?
Almatsimice (1ªconv)

Tera
 
24/10/2012, 22:06

Mmmh... voy a ponerme en interrogantes, porque me parece que no voy a poder acercarme a las 11:00, aunque quizás pueda luego de comer (y mi hermano me parece que definitivamente no irá)

27 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)
11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
Deivid (No Lo Se)
¿Tera ?
Empathia (2ª conv)
¿ pitufly ? (yo llamo por teléfono si voy)
Menchuchu (1ªconv)
¿LiuBan ?
PetitMort (1º conv)
Corso (1ªconv)
Doc (2ºConv)
¿Shurtugal?
Almatsimice (1ªconv)

24/10/2012, 23:03

27 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)
11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
¿Deivid? (No Lo Se)
¿Tera ?
Empathia (2ª conv)
¿ pitufly ? (yo llamo por teléfono si voy)
Menchuchu (1ªconv)
¿LiuBan ?
PetitMort (1º conv)
Corso (1ªconv)
Doc (2ºConv)
¿Shurtugal?
Almatsimice (1ªconv)

 

Me interrogo, porque me han surgido cosas y no tengo claro si podré ir...

24/10/2012, 23:58

Bueno el finde estoy en Valencia, pq es el cumpleaños de mi padre, si me acerco sera solo a saludar, pero no se si me acercaré. Tampoco conozco a nadie, pero si me paso y veo un grupo de gente rara, pues ya se quienes sois

27 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)
11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
¿Deivid? (No Lo Se)
¿Tera ?
Empathia (2ª conv)
¿ pitufly ? (yo llamo por teléfono si voy)
Menchuchu (1ªconv)
¿LiuBan ?
PetitMort (1º conv)
Corso (1ªconv)
Doc (2ºConv)
¿Shurtugal?
Almatsimice (1ªconv)
¿Tsathoguua?

25/10/2012, 01:02

Como el caso de Tsathoguua, sólo que yo, si bien vivo en Valencia capital, justo esa tarde celebro una party-hard en mi casa, por lo que ni idea de si podré acercarme o no, y si lo hago, salvo que me líe, será sólo para saludar y ponerle cara a los umbrianos, porque aún no he ido a nunca KDD.


27 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)
11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
¿Deivid? (No Lo Se)
¿Tera ?
Empathia (2ª conv)
¿ pitufly ? (yo llamo por teléfono si voy)
Menchuchu (1ªconv)
¿LiuBan ?
PetitMort (1º conv)
Corso (1ªconv)
Doc (2ºConv)
¿Shurtugal?
Almatsimice (1ªconv)
¿Tsathoguua?
¿Klaymore? (Rumore, rumore)

26/10/2012, 12:33

Me temo que la suerte es una puta y las magníficas lluvias de ayer me pillaron en medio de la calle en huelga de tranvias y sin paraguas. Vamos, que hoy gasto un resfriado cojonudo y no puedo asegurar que mañana esté en condiciones para poder salir de casa...

27 Octubre - Lugar a las 11:20 Bajo el reloj de fuera de la estación (1ª convocatoria)
11:35 en Homoludicus, detrás de Abastos, c/ Pintor Navarro Llorens, 7b (2ª convocatoria)

lobosol (1ª convocatoria)
Raangar (2ª conv)
¿Deivid? (No Lo Se)
¿Tera ?
Empathia (2ª conv)
¿ pitufly ? (yo llamo por teléfono si voy)
Menchuchu (1ªconv)
¿LiuBan ?
¿PetitMort? (1º conv si no ha muerto antes...)
Corso (1ªconv)
Doc (2ºConv)
¿Shurtugal?
Almatsimice (1ªconv)
¿Tsathoguua?
¿Klaymore? (Rumore, rumore)

pkdor
 
26/10/2012, 15:18

Me apunto a la 1ra convocatoria.

 

¿Es a las 11:00 u 11:20 al final?

 

PD: ¿Hasta que hora planean quedarse como muy tarde? A la noche tengo el REV de vampiro de ReyChapas y era por ir con el tunning o volverme a casa y de ahi al REV.

Corso
 
26/10/2012, 17:54

Yo también aviso de que puede que se me complique la cosa para llegar a la hora, de todas formas, tengo el numero de varios osea que os mantendré informados.... Bueno los mantendré informados a ellos y ellos que os informen... Ya me entendéis.

pkdor
 
27/10/2012, 10:41

ME acabo de despertar y aun tengo que ducharme, afeitarme y salir, llegare tarde, asi que tiro directo al homoludicus.

27/10/2012, 13:38

Bueno gente, pase a saludar por la estacion con mi hijo pequeño sobre las 11:30, me fue imposible acercarme antes, pero no vi a nadie, asi que otra vez sera. Y con dos niños y el cumple de mi padre, ya no creo que pueda acercarme al homoludicus. Espero que paseis un buen dia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.