Foro

Jugador para partida Saint Seiya: La leyenda de la espada sagrada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugador para partida Saint Seiya: La leyenda de la espada sagrada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2012, 16:32

Pues abro esto para solicitar un jugador para mi partida, dado que un usuario se ha dado de baja. La partida es Saint Seiya: La leyenda de la espada sagrada.

http://www.comunidadumbria.com/partida/saint-seiya...

Estamos a punto de empezar la siguiente escena, pero sin este jugador quedaria un poco colgada. El personaje que se llevaría es Shun de Andrómeda

12/10/2012, 16:58

Mmm ya estoy en una partida de Saint Seiya y no me apetecia repetir, pero bueno, no es de posteo diario... y coñe que es Shun, mi santo favorito XD Yo me apunto XD

12/10/2012, 17:03

Si fuera otro caballero me apuntaba sin pensarlo... pero es que Shun no me llena... Sorry

12/10/2012, 17:48

No pasa nada, pero la partida esta empezada y es el que queda libre, pues te añado JorgeCM

13/10/2012, 15:14

podrías enviarme el sistema de juego que usas? es que me gustaría intentar alguna con los amigos y no se que sistema usar.

14/10/2012, 14:28

Anunciaros que seguramente tenga otra baja proximamente, en un futuro cercano con el caballero del dragon Shiryu. Lady_Mondragon si no te importa ese caballero, te puedo añadir en espera por si el usuario deja finalmente la partida. Comenta que intentara seguirla pero por problemas del trabajo, quizas no pueda de forma continuada. Me comentas.

El sistema de juego es propio, la verdad que se ha ido depurando, y con la partida seguro que tendra pequeños cambios, si quieres, Varazlo, te hago VIP. Casi prefiero montarme mis propios sistemas, porque los que hay suelen ser bastante complejos y lleva tiempo dominarlos, pues soy novato en esto del rol.

20/02/2013, 01:52

Necesito suplente  para el personaje de Shun, caballero de Andromeda, pues el el jugador lleva tiempo sin volver a postear, por temas personales. Puede entrar otro caballero distinto, pero seria nivel de bronce, no importa si en la serie es un espectro, caballero de odin, de peliculas, etc. No se permitiria caballeros de oro por historia. Cualquier informacion preguntarme. Doy acceso a VIPS

20/02/2013, 03:22

Extraño a mi hermanito!!! (hace falta decir quién soy? XD )

20/02/2013, 13:19

Ningun problema por ti. Esperemos a ver si alguien se apunta.

21/02/2013, 18:33

Quiero indicar que aunque la partida esta algo avanzada, se puede entrar perfectamente.

21/02/2013, 23:16

Busco mas sustitutos posibles para Seiya y Jao. Los jugadores no me han dado señales de vida desde hace unos dias. Sino igualmente os puedo dejar como suplentes. Cualqueir duda preguntar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.