Foro

Cable necesita dos Danzantes de la Espiral Negra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cable necesita dos Danzantes de la Espiral Negra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cable
 
15/10/2012, 17:14

Bueno como lo dice el titulo necesitaria dos Danzantes de la Espiral negra para formar una manada para la segunda parte de la cronica *Perdidos en la Sombra* que lleva el nombre ahora de *Una luz de esperanza*, donde habra dos grupos y alguno de ellos llegara a cumplir el objetivo.

Ritmo: Medio ( post cada dos o tres dias )

Sistema: Mundo de tinieblas

Conocimiento: Medio ( Como crear la ficha )

Pedido del Master: Ganas, nada de mensajes SMS y que se comprometan con la misma.

 

Desde ya gracias.

Gorak
 
15/10/2012, 17:29

¿Danzantes? Curioso.

Buen Cartel de Jugadores llevas para la partida. ;)

15/10/2012, 17:38
Editado: 15/10/2012, 17:39

¿La partida está empezada o serían pjs nuevos? Es de mis juegos favoritos, a pesar de que he jugado en mesa poquito... sin embargo, siempre he sentido curiosidad por conocer el "otro" lado de Gaia... Me hecha un poquito para atrás que sea media y no alta... pero... es MUY pero que MUY tentador...

Unas "questions" que me surgen...

1 - ¿Va a ser una partida larga?

2 - ¿Personajes a libre elección o debemos elegir lo que nos digas? Doy por hecho que tenemos que ser Danzantes, pero supongo que habrá auspicios y elección de dones...

3 - Apocalipsis o Forsaken (la nueva)

No se me ocurre nada más que preguntar, pero la verdad... como dije antes, es muy tentador, respondeme lo que te pregunté y probablemente te de un SI rotundo y enorme.

15/10/2012, 17:40

Mas alla de las preguntas de Soth, que tambien serían las mias (xD) tambien me interesa, a pesar de tener varias partidas, si es ritmo medio no tengo problemas, conozco mucho mdt y se armarme la ficha, quizas solo tenga dudas con algunas habilidades que son diferentes (ya que yo soy mas de Vampiro)

Cable
 
15/10/2012, 18:03

1 - ¿Va a ser una partida larga?

Sera una partida larga, ya que quiero que desarrollen bien a los personajes. La ultima dura bastante por que hubo parones pero espero eso no ocurra en esta segunda parte.

2 - ¿Personajes a libre elección o debemos elegir lo que nos digas? Doy por hecho que tenemos que ser Danzantes, pero supongo que habrá auspicios y elección de dones...

Personaje de libre auspicio, tribu y demas a eleccion del jugador. ( pero tengan por sentado que seran una manada ) junto con otros dos jugadores. para un total de 4 ( veran el tema de los cargos *alpha, Beta*, tambien el totem, etc )

3 - Apocalipsis o Forsaken (la nueva)

La partida es de apocalipsis

Gorak
 
15/10/2012, 18:09

En el fondo soy un sensiblón.

Con un Ritmo Medio y los Jugadores que tienes ... Me apunto (si quieres, claro). ;)

Cable
 
15/10/2012, 18:11

Uno arriba del barco

queda una plaza Señores!!!!

15/10/2012, 18:14

¡¡YOOOOOOOOOO!!

Apocalipsis, Ritmo Medio, posibilidad de ser maloso, intención de desarrollar los personajes ¡¡Esta partida es para MIIIIIIIII!!

Si me aceptas, claro ;)

Gorak
 
15/10/2012, 18:17

El que faltaba para completar el Gran Plantel de Jugadores. ;)

Cable
 
15/10/2012, 18:18

Juancar Arriba!

 

Soth y Ligier ( avisenme si entran, ya que postearon aqui les armare un lugar )

15/10/2012, 20:02
Editado: 15/10/2012, 20:04

Pues... Si hay hueco y a pesar de que tengo varias partidas... Si me aceptas, me apunto!!! Eso sí, espero que no seas muy "malo" y si nos surgen problemas o cualquier historia... seas... paciente y comprensivo... jajajaja.

Si no lo hay... bueno no importa, te seguiré... he visto tu perfil y veo que tienes conocimientos en varios juegos "interesantes".

Un saludo.

15/10/2012, 20:10

¡¡yo quiero un VIP!!

verlo todo desde el punto de vista de los danzantes es...interesante. Además de ver jugar a Juancar, que puede ser un espectáculo jajajaja

15/10/2012, 21:52

Lo que me faltaba por ver: tengo mi público :P

Habrá que dar guerra para estar a la altura de tantas expectativas >_>

Cable
 
16/10/2012, 14:34

Plazas ocupadas, gracias a los interesados.

16/10/2012, 19:33

Y el VIP?? me lo concederás?? :)

Cable
 
16/10/2012, 20:43

Tendrias que poder ver las cosas. Ahora lo veo, dame 1 minuto

16/10/2012, 20:46

Pues a falta de plaza, ¿me das VIP a mi también?

Estoy deseando jugar una de HL, pero siempre voy tarde, y esto al menos quita un poco del mono jeje

16/10/2012, 21:40

Genial!! gracias ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.