Foro

Guerras y Sombras (D&D 3.5) busca un sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Guerras y Sombras (D&D 3.5) busca un sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2012, 21:46

Tenemos una baja en Guerras y Sombras. Eltharion, un guerrero humano deja la partida. Necesito a alguien dispuesto a escribir como mínimo 3 posts por semana (yo escribo lunes, miércoles y viernes) y que escriba con un mínimo de correctitud.

Actualmente los personajes están entre las tropas de la 5° legión enana (no como parte de las tropas, tan solo hablando con el general). El pj que se integre al grupo debería o ser parte de las tropas auxiliares (ejército no regular) o un civil que por una u otra razón está siguiendo a la legión.

El tema original de la partida es: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/26407/1

A quien le interese, que me envíe un mp con un trasfondo del personaje y que lea la info que hay en la partida. Hay 2 posts con cosas de la ambientación, vendría bien que se lo leyeran antes de realizar el trasfondo para que no aparezca algún sin sentido.

Por ahora tenemos una maga enana, un batidor humano y un guerrero humano . Hay un pícaro pero que dejó la partida, el pj sigue allí pero por poco tiempo, y otro guerrero (Eltharion) que también la dejará.

16/10/2012, 19:19

BUenas, ¿Podria Haber un Bardo?, Si es asi me gustaría Ser uno. Ya sabes una Voz Inspiradora dentro de una guerra que llena los corazones de desesperanza y dolor y cambiarlos en esperanza y consuelo!!:P

16/10/2012, 19:36
Editado: 16/10/2012, 19:38

Me interesa el guerrero para la suplencia, cuando lea algo de lo que va y algo de la ambientación te envio un MP.

Edito: ya vi que no hay que retomar precisamente el guerrero, pero aun me interesa, asi que leo algo y te envio algun concepto de personaje por MP.

16/10/2012, 20:30

Puede haber un bardo sí. Lean los posts de Trasfondo de la partida y envíenme el bosquejo de pj. Ya le avisaré a quien quede.

16/10/2012, 23:16
Editado: 17/10/2012, 01:26

Entonces te enviare Un Bosquejo de la historia, hasta cuando es el Plazo?

EDITADO: Bosquejo enviado, espero que te guste.!:P

Edit2: En la Acotación te envie una historia mas completadel personaje que llevaré, asi de como llega a formar parte de un Ejercito auxiliar.:P

Espero que mi PJ se reencuentre con su madre y la consiga tan joven como el la recuerda!!T_T

04/01/2013, 13:43

De nuevo buscando reemplazo. Esta vez es un batidor/embaucador humano el que desapareció y necesito a alguien que tome su lugar. Esta vez debería de mantener el personaje en lugar de entrar con uno nuevo.

Ahora mismo la partida está en pausa por las fiestas pero en estos días volveremos al trote.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
04/01/2013, 14:14

¿Sería posible modificar el PJ para que fuera solo embaucador? El trasfondo del personaje es interesante, y me encanta la clase embaucador, pero no acabo de verla funcionando junto a la clase batidor. Quizás funcione como paso previo a alguna clase de prestigio como el Unseen Seer, pero aún así, no lo veo. Por cierto, ¿el Pj es humano o semielfo?

Saludos.

04/01/2013, 14:29

Humano.

Y no, de hecho el personaje tiene más de batidor que de embaucador.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
04/01/2013, 15:10

Lástima :(.

Otra vez será.

04/01/2013, 15:52
Editado: 04/01/2013, 15:53

Bueno, hace algo que no juego al D&D pero las reglas de 20 son faciles y el libro lo tengo en casa, es releermelo, si aun buscas sustituto para ese batidor/embaucador humano, me gustaria participar.

06/06/2013, 20:09
Editado: 06/06/2013, 20:14

Vuelvo a buscar jugador. Aunque me gustaría que fuera un sustituto, alguien que reemplazar al batidor/embaucador nuevamente, dado que últimamente he visto que los sustitutos no funcionan mejor será que sea un personaje nuevo. El personaje entrará a nivel 4.

Ahora mismo hay un guerrero, una maga y un clérigo en partida. Además hay un pnj guerrero que por el momento va con ellos y el batidor que seguirá como pnj por ahora.

Y que sea alguien que esté dispuesto a jugar una partida larga.

06/06/2013, 20:21

PM enviado.

06/06/2013, 21:29

Quien esté interesado que mande MP, cuando tenga varios conceptos veré de elegir uno o dos.

Lean las escenas públicas de la partida y envíenme un trasfondo que se adecue a ello.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.