Foro

[Sondeo] Partida de Barbarians of Lemuria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Barbarians of Lemuria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2012, 00:21
Editado: 17/10/2012, 00:23

Escucha viajero. Escucha el ruido del viento. ¿Lo oyes? Es la tierra la que habla, es Lemuria la que susurra desde los confines de las montañas de Axos. Son palabras de libertad. Son los primeros tiempos de luz después de la oscuridad. Los Reyes Hechiceros han sido expulsados al fin y el hombre es libre ahora.

Es la época de los héroes. Es tiempo de leyendas. Es la hora de empuñar espadas de acero y marfil. Es el momento de labrar tu destino, de grabar tu nombre en el recuerdo y solo hay una forma de hacerlo. Solo una. No lo olvides. Solo conseguirás lo que quieres ¡¡¡A sangre y fuego!!! Allí fuera hay riquezas insondables esperando a ser descubiertas. Riquezas que no podrías ni siquiera imaginar. Tesoros ocultos protegidos por antiguas y deformes bestias surgidas de tiempos de penumbra y sufrimiento. Bestias que matan a mujeres y devoran a niños por puro placer.

Es tu momento guerrero. No lo dudes porque no tendrás otra oportunidad como ésta en tu corta vida.

SISTEMA DE JUEGO

El sistema de juego que usaaremos es Barbarians of Lemuria pero modificado. ¿Qué he cambiado? Solo una pequeña parte, la esencia de la sencillez sigue siendo la base de todo. Basicamente he incluido técnicas de narración muy al estilo de Apocalypse World. Supongo que muchos no lo conoceran y muy pocos lo habrán jugado pero decir que todo parte desde la improvisación y de la idea de construir la historia entre todos ¿Es uno de esos juegos narrativos? No. No lo es. Hay un DJ a la vieja usanza y sobre todo hay espadas, tías buenas, hechiceros hijosdeputa y mucha sangre

REQUISITOS

Se exige buena escritura y compromiso para hacer de esto algo decente. No es mi partida, es nuestra partida y asi me gustaria que lo viera todo el que se apunte y todo el que forme parte de ella. No quiero que nadie me envie historias ni nada de eso, simplemente decid aqui si os interesa.

RITMO

Medio-Alto

17/10/2012, 00:31

Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, amo Conán y todo su universo. :D

17/10/2012, 00:31

no conozco el sistema pero soy un jugador fijo capaz de mantener el ritmo , me interesaría jugar la partida ¿ hay algín requisito mas a parte de decirlo aquí ? . 

17/10/2012, 00:36

Ya sabes que considero que cualquier mierda que organices solo puede ser mierda de la buena, así que siempre estoy dispuesto ^^

Si quieres cambiar de zumbados y tenerme en reserva por si no llenas cupo, el resto se lo perderá pero yo lo entenderé ;D

17/10/2012, 00:37

yo no conozco el sistema pero puedo mantener el ritmo , me interesaría jugar la partida que necesitas?

17/10/2012, 01:00

No hay que conocer ningun sistema solo tener ganas de jugar y probar cosas nuevas porque aviso que no será una partida tipo D&D, ni la tipica de espada y brujería o de fantastica medieval. Vais a pasar miedo y vais a pasarlo mal de verdad. Dirigí esta misma partida en mesa con dos acerrimos de Pathfinder y se quedaron muy sorprendidos (Por no decir otra cosa). El rollo es facil de pillar que nadie se asuste. Pero que tengais en cuenta que no es una partida convencional.

McAxel ha probado lo que digo en la partida que estamos jugando de Apocalypse World. Y por supuesto él tiene una plaza.

17/10/2012, 01:03

Weeeeee! ^^

El sistema está muy muy bien. De hecho, me está pareciendo cojonudo para RPW.

Y animaros, que con Nobo no se juegan "partidas al uso", al contrario :D

17/10/2012, 01:12

tengo un master que da descripciones tan buenas que se de gente que ha salido llorando de una partida por un momento emotivo e incluso alguno que ha salido para vomitar debido a una detallada descripción de un momento gore , así que mete lo que sea que no me voy a asustar , eso si , si va a ser de mucho miedo casi seria mejor advertir que será para mayores de 18 ¿ no ? 

17/10/2012, 01:12

tengo un master que da descripciones tan buenas que se de gente que ha salido llorando de una partida por un momento emotivo e incluso alguno que ha salido para vomitar debido a una detallada descripción de un momento gore , así que mete lo que sea que no me voy a asustar , eso si , si va a ser de mucho miedo casi seria mejor advertir que será para mayores de 18 ¿ no ? 

17/10/2012, 01:14

Cuenta conmigo!!, puedo mantener el ritmo y todas las ganas a la partida, quiero conocer algo nuevo y diferente y vamos.... quedar sorprendido gratamente!.

 

17/10/2012, 01:15

El sistema potencia la sensacion de tensión o angustia y también de miedo o suspense. Yo miro las fichas de los que se apuntan y si tengo dudas pregunto por su edad, pero efectivamente el contenido será de adultos.

17/10/2012, 01:42

No quiero meterme en muchas más partidas ahora mismo, y en un primer vistazo he procurado por todos los medios que no me interesase... pero qué demonios, considerando la temática y esas últimas cosas que habeis dicho, además de un sistema no conocido, yo te pido un VIP para todo esto :D

17/10/2012, 01:48

Pues cotejando todo y considerando que estoy por liberarme de un gran peso de trabajo, te pido entrar a la partida. Soy un jugador dedicado y se bebe los manuales a fondo; que claro si el ritmo cae en puramente alto quizá no pueda postear siempre.

17/10/2012, 02:58

Cuenta conmigo, amo jugar partidas no convencionales, o dirigirlas.

Que necesitas para sumarnos? un bosquejo? solo necesito saber que tipo de clases de personaje podria elegir para armarte un trasfondo. Y si sumas algun detalle de la ambientacion, geografia e historia, solo digo unas lineas para ambientarnos en que epoca tecnologica y magica jugariamos, para tener en claro que cosas son cotidianas a cada uno...

Cumplo lo de +18 :)

17/10/2012, 03:09

Yo no debería... Pero ya tengo 2 partidas menos así que... Me apunto cojones! xD

17/10/2012, 03:11

Me ha encantado la parte en la que dices que no necesitas historias ni mierdas de esas, sólo decirlo por aquí (odio escribir historias para mandarlas por MP).

Si hay hueco, me subo al carro, a ver de qué va el sistema chungo ése.

Corso
 
17/10/2012, 03:31

Si hay hueco me interesa, que con eso de que "Vais a pasar miedo y vais a pasarlo mal de verdad" me ha llamado mucho la atención. Con lo que a mi me gusta que los personajes sufran.

17/10/2012, 08:21

Yo tengo el manual y me encanta el BoL!!!! Me apunto de cabeza! Si quieres te mando el personaje ya hecho!

17/10/2012, 10:04

Bueno, no esperaba tanto éxito de convocatoria. La decisión está tomada y he optado primero por la gente que conozco y se que no me va a fallar: McAxel y Morapio (Con éste no he coincidido nunca pero si he leido muchas de sus partidas de Feng Shui). Luego he tirado por experiencia y puntuacionde carisma (No por el numero de positivos sino por quien se los ha puesto) y aqui se me presenta el problema porque habia pensado en cuatro jugadores... Bueno mira jugaremos con cinco y ya está. Los demás que he elegido son: Adjany, Corso y Argolyn. Lo siento mucho por los que se quedaron fuera pero con estos candidatos es dificil decir que no...

Por cierto no habrá VIPs.

17/10/2012, 15:38

Es una lástima, eso es lo que pasa por ser novato en la web.... xD.

En fin enhorabuena por los elegidos y que disfruten la partida que tiene una pinta genial!.

PD: Mala cosa lo de VIP's, al menos queria seguir la historia, bien que se le va a hacer, hasta una nueva oprtunidad.. :D

17/10/2012, 15:48

Cachis... :( por unos minutos...

18/10/2012, 02:14

En fin siempre me quedo fuera xD.

18/10/2012, 02:15

Otro día será el que entre en una partida de este estilo . 

18/10/2012, 11:33

 Lástima que no haya Vips, supongó que habrá a esperar a que termine la partida para leerla.

 Hará como un año que juego usando el sistema, y sencillamente me encanta. Ya he jugado con este en ambientación de mordheim, una con fugitivos militares que regresan acasa para salvarla y ahora estoy empezando algo nuevo en una isla piratuela.

 A mi sencillamente me encanta el sistema.

 Saludos y suerte con la partida.

18/10/2012, 12:19

Lo siento por los que se han quedado fuera pero la verdad es que no esperaba tanto candidato. El sistema es fantastico pero yo lo he cambiado ligeramente hasta darle un toque muy personal. Esperemos que sea para bien jeje. Lo dicho, gracias a todos por el interés y lo de no dar VIPs tiene su explicación no es por capricho.

27/05/2013, 18:45

Bueno después de un parón por causas solo achacables a este que suscribe, a uno de mis jugadores le va a resultar imposible continuar por temas personales (Echaremos de menos a Adjany)... en fin que ando buscando un sustituto para esta partida que usa una version modificada del Barbaros de Lemuria. Estamos jugando el final del primer capitulo de los tres que tengo previstos. A los interesados decidles que les prometo un buen resumen de la historia y del sistema de juego. Ah! Se me olvidaba, sería para incorporarse a partir del día 7 más o menos.

Más cosas que me dejo en el aire:  mayores de 18 tacos que hay alguna cosica subidita de tono.

27/05/2013, 19:08

A mi me gustaría... pero si uno de los que se apuntó al principio quiere, creo que tiene prioridad XD

27/05/2013, 23:33

Pues por mi no hay problema faifolk. Además he leido alguna partida en la que estas como jugador de hackmaster en la que estoy como VIP...

28/05/2013, 07:40

Pues... cuando quieras. Aunque necesitare ese resumen de partida y sistema de juego. ¿Creo nuevo pj o me "quedo" el del jugador anterior? 

28/05/2013, 07:42

Tendrás que quedarte con la bruja de Adjany... jeje. En cuanto al resumen no te preocupes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.