Foro

¿Qué sabéis de RANXEROX? Cómic cyberpunk de de los 70

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué sabéis de RANXEROX? Cómic cyberpunk de de los 70

Este hilo ha sido cerrado.
18/10/2012, 14:20

Estimados umbrianos.

¿Sabéis algo de este cómic? ¿Hay edición en español? ¿Hay reedición? ¿Se puede conseguir por vías alternativas?...

Gracias!

18/10/2012, 14:26

En España, fue publicada en la revista "El Víbora" a partir de su número 15, de 1980. O te pones a buscarlo en librerías de segunda mano (aquí al menos hay un montón de tomos de Víbora siempre pero la mayoría mas recientes) o tendrás que comprarlo de coleccionista o mirarlo en algún portal gratuito y "legal" de la red. 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
18/10/2012, 14:32
Editado: 18/10/2012, 14:32

Se ha reeditado un par de veces tras su publicación original. La primera en varios volúmenes, bajo el sello Víbora, y la segunda hace un par de años, integral, bajo el sello general de La Cúpula.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22440

Además de tiendas online como Planetacomic, no creo que sea difícil encontrarlo en tiendas especializadas, FNAC o similares.

Saludos.

18/10/2012, 17:15

Interesante cómic. Me lo apunto en mi lista de lecturas pendientes :)

22/10/2012, 12:22

Hum... buscaré las reediciones.

¿Alguna opinión del cómic?

22/10/2012, 12:32
Editado: 22/10/2012, 12:32

El comic yo lo encontré en una edición antigua incompleto, pero hace no mucho lo reeditaron de nuevo ediciones la cúpula como ha dicho Masca. No te será dificil encontrarlo.

El comic esta bastante bien, el dibujo desde luego es sublime y la historia es divertida, soez, agresiva... vamos que tiene un poco de todo aunque es un comic de los que no regalas a tu primo pequeño(que curioso a mi me lo recomendo mi primo mayor XD). Vamos que está muy bien la verdad. A mi me gustó ^^

Eso si hay que tener en cuenta la época de la que es para no estrañarse de los temas que trata o como los trata.

22/10/2012, 12:45

Yo le eché un vistazo y coincido con Galthor, es bastante bueno y mezcla lo desagradable con lo violento...añadiendo una pizca de humor que es un bombazo. 

Este hilo ha sido cerrado.