Foro

Interesado en Fading Suns, Mundo Disco, otros

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Interesado en Fading Suns, Mundo Disco, otros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2012, 00:04

Saludos a tod@s

 Hace poco viendo entre ambientaciones interesantes, me fui enterando de un juego de rol (y ambientación) llamado Fading Suns, que para muchos es muy conocido pero para mi es algo nuevo.

Ahora la pregunta principal es: habria alguna partida para principiantes de Fading Suns pronto y tambien si existe una versión D20?

 Y tambien otro mundo que estoy viendo por arriba es Mundo Disco, existe version d20?

 algunos diran "pero no puede haber d20 para todo!" pero yo estaria interesado en cosas, ya que ando creando mi propia ambientación y algunas cosas de esas me pueden servir.

 Ojala no le moleste a nadie mis dudas y hayan quienes me puedan informar.

Saludos 

atte

PaBLo

19/10/2012, 00:46

Buenas noches, PaulNat.

Vayamos por orden:

- En Umbria no se piden partidas, ya sea de forma directa o circunspecta :)

- Hay un par de plazas para una partida de Fading Suns en el foro. Echale un vistazo.

- Existe Fading Suns D20. De hecho, despues de la publicación del "básico", los suplementos incluian reglas para ambos sistemas.

- No me consta que exista una versión oficial D20 para Mundodisco. Sin embargo, Mundodisco es para el sistema de GURPS 3ª, que es básicamente porcentual, de modo que puedes dividir entre 5 y a tirar.

Salud.

 

19/10/2012, 00:59

Mundodisco, hasta donde recuerdo, es 3d6, sumar y sacar menos.

Pero eso es una ambientación, nada que no se pueda llevar a D20.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.