Foro

Se buscan almas caritativas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan almas caritativas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2012, 20:27

Resulta que tengo algunos pj y pnj que quiero dar en adopción para mi partida de Harry Potter  y quiero saber si alguien estaría interesado en los pjs/pnjs.

Me urge sustituto para Alan Grant (pj). Si veo que pudiese haber interesados para los pnjs, ya los pondría aquí.

La partida se basa en un universo paralelo en el que Harry Potter muere en la última batalla y es Voldemort quien triunfa e impone su ley. Los sangre sucia son perseguidos y los sangre limpia "cortan el bacalao". Los mestizos son tratados como gente de baja calaña y tienen los peores trabajos.

rj
 
22/10/2012, 21:02

Algún dato más sobre la partida y el pj?

Por ejemplo ritmo, si va a ser en la "escuela" de magia con clases y esas cosas o va a ser algo distinto y orignal, etc.

22/10/2012, 21:21

yo si necesitas a alguien me apunto

22/10/2012, 21:22

el ritmo es medio, en cuanto al pj... creo que lo puedes ver en la partida, no? En caso de estar interesado, ya te daría datos que solo sabíamos el jugador y yo.

En cuanto a la trama, estáis en el colegio, pero quien sabe lo que puede pasar durante el curso... (con esto quiere decir que no solo haréis clases o esa es mi intención) Como ya he dicho, prefiero que la primera semana si se hagan las clases para que conozcáis a los profesores y como actúan.

22/10/2012, 21:30
Editado: 22/10/2012, 21:31

Suena muy interesante, soy un fanboy absoluto de Harry Potter ( De esos que crecimos con los libros), me interesa mucho, ahora si ya te aviso que soy muy novato, en esta forma de jugar a rol (12 años de lápiz y papel eso si), si eso no es mucho problema cuenta conmigo. (Aun estoy leyendo los tutoriales y buscando donde cambiar la foto ^^')

22/10/2012, 22:29

Por ahora tienes libre a Grant y de los pnjs alguno podria ser?Voy a echar un vistazo a la partida.

27/10/2012, 21:15

Bueno... volviendo al tema de los pnjs...

Tengo 3 pnjs que os puedo ofrecer a aquellos que estén interesados.

Tengo 2 chicas de gryffindor y 1 chico, de la misma casa.

Si alguien quiere postularse, deberá mandarme algo que haya escrito para saber su nivel de narración y el personaje que quieren... lo que si se tiene que tener claro es que son "pj secundarios" solo creados por interrelaciones entre pjs (una es novia de uno, la otra es objeto de una obsesion, el otro es amigo de tal, etc)

Quien esté dispuesto a llevar a un pj "secundario" adelante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.