Foro

Jean Claude Van Damme, el poeta

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Jean Claude Van Damme, el poeta

Este hilo ha sido cerrado.
24/10/2012, 17:21

Yo soy 2º Dan de TKD, Cinturón Marrón en Judo, y ahora practico Sambo, Krav Maga y demás tonterías que me dejan unos bonitos moratones en el cuerpo.

De relajarme ni puta idea xD

¿Sexo tal vez? De eso si sé un par de formas xD

24/10/2012, 17:22

Eres un borde porque cuando te digo que somos más maduros que todo eso, me sacas un montón de frases concretas y buscadas, muchas de ellas evidentemente de coña, para justificarte.

Buscadas no. Esencialmente, los dos únicos tipos de afirmaciones que había era o bien esas, o bien listas de los cinturones que tiene cada uno. De los cinturones ya he dicho lo que pienso, ergo lo que queda...

Y luego nos sacas un extenso compendio de detalles que tienen influencia en la pelea para demostrar lo muuuuucho que sabes sobre el tema y tratar de ganar tu posición de autoridad moral e intelectual. Pues te digo una cosa: ni tanto ni tan calvo.

Más quisiera, pero no. Para saber eso no hace falta ser un experto en nada. Es algo que cualquiera que haya estado en una pelea o la haya presenciado, y tenga algo de cabeza y de sentido común para molestarse en observar, sabe. Yo por desgracia me he visto en esa situación y muchos de esos detalles los he aprendido no por las malas (porque tuve suerte y no hubo que lamentar desgracias ni por mi parte ni por la de los otros), sino simplemente porque es algo que se ve.

Y mi punto no es que mi juicio sea más válido que el de cualquier otra persona. Mi punto es, precisamente, que no hay juicios válidos de ese palo porque en una pelea de verdad, simple y llanamente, nunca se sabe. Pueden pasar demasiadas cosas, y muchas veces lo unico que puede hacer falta para darle la vuelta a una es tener mas suerte que el otro notas. Precisamente por eso la gente que tiene dos dedos de frente no se mete en ellas.

Y tanto no se, pero en mi caso tan calvo sí. Hay afotos que lo demuestran XD.

Sea como sea, el caso es que me doy cuenta de que he metido cazo considerando esto una discusión seria. Ahí me he dejado un poco llevar por las malas experiencias en hispagimnasios, los foros de la asociacion madrileña de krav maga (cuando todavía no lo era) y otra serie de cosas de las que he visto- un porcentaje de las cuales no eran, precisamente, obra de adolescentes que no tienen ni puta idea, sino de gente supuestamente respetable y con conocimientos. Nótese el "supuestamente". Por los comentarios veo que parece ser que soy el único que la consideraba como tal y la cosa, para que negarlo, me tocó la moral y se me calentó la boca más que ayer con el bocata jalapeños del Subway (bien bueno que estaba, por cierto).

Así que lo dicho, mis disculpas por mear fuera del tiesto, considerar serio lo que no es y, como bien has dicho, ponerme un bastante borde. La Brigada del Sincla ya debe estar en camino con el alquitrán y las plumas.

Eso si, reitero que Batu the Dog les ganaba a los dos con la gorra.

 

 

 

 

 

rahel
 
24/10/2012, 17:26

Leonid, por ciert, mi comentario de West Side Story....creo que era 1000000000% obvio que es de coña XD YO tengo mi arte marcial favorita, tengo mi teoría de quien es mejor y todo eso pero como no lo sé a ciencia cierta paso de entrar en virtuaviones de hilos y seguiré el espiritu del post original con este video:

24/10/2012, 17:36
Editado: 24/10/2012, 17:41

Weee Sirius yo en sexo se mas de un par de formas, creo que ahí tengo cinturón negro :D

(No por que sea bueno, si no para dar azotes muajajaja)

 

24/10/2012, 18:07
Editado: 24/10/2012, 18:08

Cita:

Pero que es coña, Juancar, a mi me da igual lo que hagas, conozco más de 1000 formas de matarte...

Bonitas palabras, pero jamás podrás demostrarlo U_U

Solo puedo morir una vez =P

Cita:

Yo soy 2º Dan de TKD, Cinturón Marrón en Judo, y ahora practico Sambo, Krav Maga y demás tonterías que me dejan unos bonitos moratones en el cuerpo.

Yo solo hago las tonterías que dejan moratones. Paso de pagarle a nadie para que me de un cinturón que no pega con mi ropa XDDD

rahel
 
24/10/2012, 18:14

Ahora en serio...soy yo o esto es cada vez mas un ¿la mia es mas grande? Yo ya no se quien va en serio o en coña la verdad XD

Y yo pienso que Chuck Norris gana a todos de calle....menos a Matias Prats, que todos conocemos su mal genio y su humor negro

24/10/2012, 18:16

Tanto da, al final morirán todos menos Jordi Hurtado.

 

24/10/2012, 18:16

Rahel, exceptuando la pelea que ya se ha terminado todo lo demás es de coña. Por el amor de dios que esto es el sinclasificar, se da por echo que todo es de coña.

Aunque, desde luego, yo la tengo mas larga no os quepa duda.

24/10/2012, 18:19

Que manía tenéis con el tamaño de la nariz. Venga, habéis ganado, joder, dejadlo ya =P

Por cierto ¿habéis visto a Chuck Norris en Mercenarios 2? Cuando le sacaron un primer plano no le reconocía... ¡¡Solo había botox!! XDDDD

24/10/2012, 18:22

Pues no creo que fuera el unico. ¿Te has fijado en las fotos de chuache durante su carrera politica y luego en la peli? O era Dohko de Libra y nos la ha colado o ahí ha pasado algo...

24/10/2012, 18:38

Lo guapo de esta gente es ver fotos a lo largo de su carrera, pero fijándose especialmente en los ojos. Ves como se van alargando y cerrando, estirándose...

¿Alguien ha dicho lifting? No creo...

24/10/2012, 22:35

Esto no puede ser. Me voy unas horas y el hilo se vuelve serio. ¿Estamos tontos?

Sigamos con lo que estábamos discutiendo:

nada sobrevive a una patada giratoria de Chuck Norris XD

¡Ja! Bud Spencer sobreviviría a millones de patadas. El que no sobreviviría sería el bueno de Chuck tras darle una hostia a mano abierta de esas de antología.

En otro orden de cosas, decir que las artes marciales son muy bonitas, pero una hostia bien dada, sin artes marciales ni hostias, te deja en el suelo muriendo entre terribles sufrimientos.

24/10/2012, 22:41

Cita:

En otro orden de cosas, decir que las artes marciales son muy bonitas, pero una hostia bien dada, sin artes marciales ni hostias, te deja en el suelo muriendo entre terribles sufrimientos.

24/10/2012, 22:53

Creo que es el momento de aportar algo de luz a este tema...

25/10/2012, 00:48

Cita:

En otro orden de cosas, decir que las artes marciales son muy bonitas, pero una hostia bien dada, sin artes marciales ni hostias, te deja en el suelo muriendo entre terribles sufrimientos.

Hola amigos, soy Coco. ¡Hoy vamos a aprender la diferencia entre singular y plural!

http://2.bp.blogspot.com/-xJUd4Ytm2ig/TZ7ryaKAFBI/AAAAAAAANGQ/iHIfurkl4o0/s1600/coco%2Bgrande.jpg

¡Esto es singular!

una hostia

¡Esto es plural!

hostias

¡Si das sólo una, es una hostia, si das varias son hostias! ¡Si das solo una, no te hacen falta hostias!

http://4.bp.blogspot.com/-iyy5ZpF-vJc/TfKSwEAw-gI/AAAAAAAAACw/J2cvYWqvYSU/s1600/pwned.jpg

25/10/2012, 00:54

Ademas, Bud Spencer ya ha demostrado que es un maestro con todas las de la ley

25/10/2012, 01:39

Venga...dejad las mediciones de...cinturón.

 

Nadie podrá superar a Mr. Satán. Y punto

25/10/2012, 08:02

Una hostia sin hostias me sigue pareciendo un owned como una casa, incluso para supercoco XD

25/10/2012, 09:53

Y así es como desvirtuas un tema sin mover un solo dedo...

MWA HA HA HA HA HA HA HA HA!!!

25/10/2012, 11:48

Desvirtuar un tema virtuado, nuevo concepto.

25/10/2012, 23:09

Toca virtuar el tema de nuevo. Que no decaiga.

25/10/2012, 23:10

¡¡Me opongo!! ¡¡Yo la tengo más larga!!

¿No iba de eso?

27/10/2012, 10:19

Bueno es oficial.

Este tema ya está muerto.

27/10/2012, 10:42

El puño de la estrella del norte, que bueno ;)

27/10/2012, 10:45

Pegad unas fotos de la polla alado de paquetes de chester, y salimos de dudas. 

Este hilo ha sido cerrado.