Foro

Django, Desencadenado. La nueva película de Tarantino.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Django, Desencadenado. La nueva película de Tarantino.

Este hilo ha sido cerrado.
28/10/2012, 12:59

Un buen director haciendo otra (por lo que me parece sgún el trailer) buena película.

Se echaba de menos una peli suya desde Inglorious Basterds, hace 4 años.

He aquí el trailer:

¿Qué opinais?

28/10/2012, 13:30

xD jajaja me mori de la risa... "Soy un doctor", "¿Que clase de doctor?", "Un dentista"; Escena siguiente el tipo dandoles de comer plomo y yo "xD Psss, los dentistas de esa epoca, poca cosa".

Jajaja...

28/10/2012, 13:49

El 70% del presupuesto se va en efectos digitales para hacer parecer a Di Caprio delgado.

28/10/2012, 15:00

Llevo un par de meses siguiendo las noticias de la película y cada vez tengo más ganas de verla. Para mi Tarantino es de los pocos directores que se merecen que pague la entrada del cine.

El reparto y el trailer prometen muchísimo, espero que la película esté a la altura xD

28/10/2012, 15:08

Cada vez se le va más la olla. A ver si arregla la cagada de Malditos Bastardos, que me decepcionó bastante...

28/10/2012, 15:16

"Paise ser" que ha Tarantino le ha dado por desempolvar los géneros del cine de hollywood más acartonados: Primero las pelis de la 2ª guerra mundial y ahora los "Far Wests".

Pues en mi opinión, aunque no dejan de haber cosas que criticarle, Malditos Bastardos era digna de ser incluída entre una de sus grandes creaciones. Simplemente no le quedó tan bien como el resto.

28/10/2012, 15:37

No me la pierdo jeje

Y Malditos Bastardos a mi me gustó mucho, cuestion de gustos.

SHL
 
28/10/2012, 19:29

Muchas ganas de verla, si señor ^^

Y Malditos Bastardos estaba muy bien, aunque confieso que hay un par de escenas en las que le sobraban minutos de metraje.

28/10/2012, 19:50

Morapio:
Cada vez se le va más la olla. A ver si arregla la cagada de Malditos Bastardos, que me decepcionó bastante...