Foro

Django, Desencadenado. La nueva película de Tarantino.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Django, Desencadenado. La nueva película de Tarantino.

Este hilo ha sido cerrado.
28/10/2012, 12:59

Un buen director haciendo otra (por lo que me parece sgún el trailer) buena película.

Se echaba de menos una peli suya desde Inglorious Basterds, hace 4 años.

He aquí el trailer:

¿Qué opinais?

28/10/2012, 13:30

xD jajaja me mori de la risa... "Soy un doctor", "¿Que clase de doctor?", "Un dentista"; Escena siguiente el tipo dandoles de comer plomo y yo "xD Psss, los dentistas de esa epoca, poca cosa".

Jajaja...

28/10/2012, 13:49

El 70% del presupuesto se va en efectos digitales para hacer parecer a Di Caprio delgado.

28/10/2012, 15:00

Llevo un par de meses siguiendo las noticias de la película y cada vez tengo más ganas de verla. Para mi Tarantino es de los pocos directores que se merecen que pague la entrada del cine.

El reparto y el trailer prometen muchísimo, espero que la película esté a la altura xD

28/10/2012, 15:08

Cada vez se le va más la olla. A ver si arregla la cagada de Malditos Bastardos, que me decepcionó bastante...

28/10/2012, 15:16

"Paise ser" que ha Tarantino le ha dado por desempolvar los géneros del cine de hollywood más acartonados: Primero las pelis de la 2ª guerra mundial y ahora los "Far Wests".

Pues en mi opinión, aunque no dejan de haber cosas que criticarle, Malditos Bastardos era digna de ser incluída entre una de sus grandes creaciones. Simplemente no le quedó tan bien como el resto.

28/10/2012, 15:37

No me la pierdo jeje

Y Malditos Bastardos a mi me gustó mucho, cuestion de gustos.

SHL
 
28/10/2012, 19:29

Muchas ganas de verla, si señor ^^

Y Malditos Bastardos estaba muy bien, aunque confieso que hay un par de escenas en las que le sobraban minutos de metraje.

28/10/2012, 19:50

Morapio:
Cada vez se le va más la olla. A ver si arregla la cagada de Malditos Bastardos, que me decepcionó bastante...

No sabes nada morapio xD
Malditos Bastardos me gusto mucho y esta tiene muy buena pinta. Yo creo que la película más floja de todas las que ha hecho tarantino es la de Death Proof

28/10/2012, 21:37

¡Death proof es una obra maestra!.... xD Vale, no es tan buena. Pero a mi el argumento me gusto, aunque la película me pareció demasiado lenta. 

rahel
 
28/10/2012, 21:41

yo tengo muchisimas ganas de verla^^

28/10/2012, 22:21

Yo nunca entendere que le veis a este director, sinceramente.

28/10/2012, 23:46

Yo nunca entendere que le veis a este director, sinceramente.

Así es el cine de Tarantino, o te gusta muchísimo o te parece una basura, no hay término medio en lo referente a los gustos de sus películas.

Pues a mi malditos bastardos me pareció buena, algunas cosas chirrían y bueno, es Tarantino, tiene que darle su toque sino faltaría algo.

Tras ver el enlace que puso EbaN, va a rodar Kill Bill 3??? Pero que puñetas va a sacar de ahí?

28/10/2012, 23:53

A mi esta me gustara,pero me temo que hay peliculas de este tio que no me gustan

SHL
 
29/10/2012, 00:11

Tras ver el enlace que puso EbaN, va a rodar Kill Bill 3??? Pero que puñetas va a sacar de ahí?

Fácil: siempre se ha considerado que lo que haría sería dar un salto temporal de varios años y se tendría que enfrentar a la hija de la negra a la que dejó viva y a Elle Driver, a la que no veíamos morir. Sí, vale, Elle saldría ciega, pero no es la primera vez que veo a un ciego peleando que es como un dios.

29/10/2012, 00:23

No sabes nada morapio xD

Puede, pero sé lo que me gusta. Y lo que no me gusta es que me vendan una película sobre un grupo de judíos to' locos que destrozan nazis de formas brutales y horrendas, y al final me cuenten una historia melodramática, que sin el grupo mencionado anteriormente no pasaría de un telefilme más.

Y no será porque no me gusta Tarantino, pero lo que no me gusta es que me vendan lo que no es. Y Malditos Bastardos hizo eso. Y en mi pueblo, eso se castiga con tirarte al pilón cuando está lleno de mierda.

rahel
 
29/10/2012, 00:26

Así es el cine de Tarantino, o te gusta muchísimo o te parece una basura, no hay término medio en lo referente a los gustos de sus películas.

A mi ni me parece bueno ni malo. TIene pelis que me lo paso bien con ellas, como tiene pinta esta  y punto^^

29/10/2012, 12:22

A mi no me parece basura, pero desde luego no me parece tampoco un director de la hostia. Tiene un sello muy personal, pero sus pelis me resultan lentas y aburridas hasta que se decide a darle un ritmo mayor en momentos puntuales (que para mi es lo unico salvable). Luego siempre mete esas largas conversaciones que no vienen a cuento ni tienen que ver con la trama, simples pajas mentales suyas que me sacan de quicio.

29/10/2012, 15:34

A mí a pesar de la lentitud de algunas películas, las puestas en escena y las frases épicas que sueltan me encantan.

Es un director que me gusta normalmente, pero no por eso beso la mierda que vaya soltando.

Eso sí, el trailer me gusta.

Este hilo ha sido cerrado.